Hola, me llamo Romina , tengo 30 años y soy de Temperley, juego poker haces unos meses,y como la mayoría,me inicié en SSS con suerte esquiva, perdiendo TODO el capital inicial; un poquito de rakeback (3 dolares), otro poco de suerte y el take2 (durante ese mes hacía 1 punto por día y no jugaba mas) de fulltilt me permitieron recuperar los 50 iniciales y algo más, así que volví a jugar SSS pero más estudiada, posteando manos y stats, lo que me llevó muy rápido a NL50 y a hacer un par de retiros que me vinieron muy bien.
Después de leer y leer, llegué a la conclusión (posiblemente equivocada) que la SSS tiene fecha de vencimiento, y que el futuro del poker está más cerca de las mesas SH que de las de FR, así que estoy jugando BSS.
Muchos me dijeron que me estaba perdiendo el rakeback que generaba en NL50, pero la realidad que si sigo así, ese dinero me lo voy a gastar en Atenolol.
De mis primeras stats y : Las ganancias podrían haber sido mayores, pero aún estoy en el proceso de cambio, y no había entendido que JJ no era ALL-IN pre-flop.

P.D: Soy casi contadora y pasante en la AFIP, así que cambio asesoramiento impositivo por coaching