Proyecto Supernova 2010 quien se apunta?
ragfelix nivel actual platinumstars
quien se apunta a llegar a supernova este proximo año
Proyecto Supernova 2010 quien se apunta?
ragfelix nivel actual platinumstars
quien se apunta a llegar a supernova este proximo año
original de CaosRaptante
Rag, estás jugando cash o lo vas a hacer en base a Sits?
A como se pueda. mi caos pero ultimamente le estoy dando duro al cash en sits no puede con el nivel de 16 dlls
yo tenia pensado hacerlo el año que viene tambien, jugango NL50 a partir de marzo, y NL100 a mitad de año.
+1 que tiene como objetivo ser Supernova en el 2010
original de mati3473
Yo![]()
Jugando SNG's..para enero jugando en $5 y veré como continúo...
Por cierto.. tambien jugando SnG.. Comenzare en los de 3.40$ turbo hasta alcanzar un bank solido para multitablear en los de 5$. Al principio pense en jugar SSS (como lo hago en FTP) pero me frustra la idea de tener que jugar esta misma modalidad 7 horas al dia! Asi que prefiero algo diferente.. Que bueno saber que hay más gente con la misma idea!
Si no llego a completar SuperNova en el año (soy conciente que es algo complicado comenzando en SnG con ese nivel de BI).. al menos quiero terminar con un bank y nivel VIP alto para llegar a hacerlo en 2011.
Mismo reto
a base de Sits, $5 - $10 voy a terminar loco este 2010 haber si se da el supernova, pero siento que ya es mio ya lo estoy saboreando.
Saludos!!!
YO tb me apunto. AHora juego sits de 16$ tb he estdo probando los DON de 20$, supongo que empezare con esos dos tipos.
Pero con el tiempo que dispongo para el poker para conseguirlo deberia subir de nivel en un par de meses.
animo a todos
Este diciembre está resultando un trauma... estoy organizando para tener todo lo necesario para dedicar todo el tiempo posible y saluble a esta meta...
Tengo que estar haciendo 100 FPP por día para obtener el status gold en stars...pero la realidad marca que hasta la fecha no hice ni 100 puntos....en comparación con el mes pasado ya estaba a mitad de camino de conseguir el status silver.....
Habiendo empezado con $20 hace 5 semanas y jugando en los DoN de $1 lo pude conseguir el 17 de noviembre sin jugar todos los días debido a la disponibilidad del medio para hacerlo u otros sucesos de índoles naturales que ocurren en la región que habito.
Parece un manual mi escritura.
Bueno si las reglas no cambian el supernova se obtiene
generando 100,000
VPP
100,000....1 año
8,333.,.....12 meses
1,923........52 semanas
274...........365 diarios
El nivel se pude conseguir sosteniendo debe conseguir manteniendo el nivel platinumstars a razon minima de 8,333 por mes
en conversion con strategy points son 2vpip poor un strategypoint
strategypoints
50,000....1 año
4,166.,.....12 meses
961........52 semanas
137...........365 diarios
osea que para lograrlo hay que ser minimo platino
todo el año.
Falta el rake que hay que generar. En un rato mas lo posteamos
4 semanas por 961 = 3846 strategy points
Por cada dollar de rake 5 VPP.
No cuenta el multiplicador (silverstar, goldstar, platinumstar,supernova,supernova elite)
100000 VPP/ 5 = $20000 Rake = Supernova
Deberíamos ser al menos Silver Star al comenzar el año para aprovechar lo mucho que jugaremos allí...
Con los meses/días ir ascendiendo hasta llegar a platinum star que deberíamos mantenerlo hasta que se llegue al supernova..
Yo voy a intentarlo, soy platinumstar, juego en nl50.Se hacen 180vpp cada 1k manos aprox.Con lo que nos harian falta algo mas de 1/2 millon de manos.Haciendo 50k manos al mes, se consigue a final de año.
Creo que se puede conseguir sin partirse mucho el lomo en este nivel, y las vetajas serán muchas...
Saludos
original de alejogambler
ese es mi objetivo para el 2010
+1, ese es el objetivo, vamos a ver como sale jeje
Yo tambien me apunto, lo que espero es no hacerlo en 1 año,
lo intentare en 6 meses, combinando BSS con SSS.
Saludos
Yo creo también seré supernova ya que mi sala habitual va a empezar a ser PokerStars. Pero depende de como me valla el curso universitario, en los 3 meses que tengo de vacaciones quizás intente algo más jeje
Actualmente juego 12 mesas FTP, por lo que calculo que podré multitablear 18 fast, en PokerStars. Juego NL50 y pronto NL100 asique a ver si empezamos bien el año!
Saludos!