Saltar al foro
Blog gustavincho MT...

Avisos
Vaciar todo

Blog gustavincho MTT live

518 Mensajes
57 Usuarios
2 Reacciones
45.1 K Visualizaciones
juantibia
Poker Player

original de Nigumm

original de juantibia
Disculpa las molestias estoy haciendo una investigación sobre los reg de fifty, el cual trata de la cantidad de volumen con respecto a el nivel que juegan.

Si no te molesta podrías contar cuales son los factores que influyen en la cantidad de mesas.

Yo creo que mientras a mas mesas jugues, tenes menos concentracion, y jugas mas a raja tabla, wow 24 mesas 8o ? como mierda haces en burbuja jajaja.

Que sigan los buenos resultados crack :fdrink

Mira no se si pierdes concentración lo que mucha veces si pierdes es tiempo para pensar y de análisis no puedes observar las mismas cosas que jugando a menos mesas, pero jugando mucho tenes la ventaja de ganar mar rake un ejemplo claro es rs03rs03 el alemán que muchos dicen que es un bot y es lo mas probable pero cuanto generaba metiendo esa cantidad de volumen aunque tenga perdidas en las mesas.

Por lo general lo que veo en los jugadores de fifty que tienden a jugar muchas mesas por eso están plagadas de reg en realidad no son tantos el problema es que meten mucho volumen con relación a un fish tipo que puede ser que juegue unos 20 o 30 torneos a la semana un reg equivale a unos 40 fish o mucho mas en algunos casos ejemplo pekarstars_86 mete mucho volumen pero esta estancado en 3.5$ no lo veo inteligente, aunque tenemos otro caso de un jugador que mete mucho volumen y logro escalar a los de 15$ que es eeeeee25 son mas "e" el nick jejeje.

Responder
gustavincho Autor del tema
gustavincho
Oldschool Grinder

original de juantibia
Disculpa las molestias estoy haciendo una investigación sobre los reg de fifty, el cual trata de la cantidad de volumen con respecto a el nivel que juegan.

Si no te molesta podrías contar cuales son los factores que influyen en la cantidad de mesas.

Haber... si estoy empezando sesión, prefiero abrir 9 mesas, ya que estoy en etapa de calentamiento :coolface: y ya de ahí puedo abrir 12 mesas... y si veo que las 12 mesas las domino bien, entonces abro de a 15 mesas... _cool:

Recién hubo una promoción de happy hour; entonces en esa hora abría entre 20 y 24 mesas para aprovechar la promoción... y 24 mesas abría cuando jugaba los DoN y quería llegar a Super Nova en aquel entonces...

Y hay horarios en ciertos niveles que mixeando buy in, se abren entre 12 a 20 mesas por el poco transito de jugadores...

Espero haber respondido tu pregunta...

Saludos. _cool:

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de Nigumm

original de juantibia

Yo creo que mientras a mas mesas jugues, tenes menos concentracion, y jugas mas a raja tabla, wow 24 mesas 8o ? como mierda haces en burbuja jajaja.

Que sigan los buenos resultados crack :fdrink

Obviamente a mayor cantidad de mesas el rendimiento baja... por eso uno tiene que encontrar un equilibrio entre volumen y calidad...

Jugaba 24 mesas en los DoN donde la estrategia era más facil... ahora en los fifty juego alrededor de las 12 mesas...

Saludos. _cool:

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Sesión 4 positivo.

2 cajas arriba.

Después de dos burbujas para el paquete y una burbuja de la silla... al fin gane una silla para Panamá...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos. _cool:

Responder
Afraoc
PokerStrategist

ufff felicidades bro, disculpa por estar en otro mundo en el lapt aquí en Lima. Mi cabeza estaba en otras cosas jaja, un abrazo ;)

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de Afraoc
ufff felicidades bro, disculpa por estar en otro mundo en el lapt aquí en Lima. Mi cabeza estaba en otras cosas jaja, un abrazo ;)

Linda ciudad Lima, al menos la zona en donde estábamos en Mira Flores... hice un city tours en el mirabus :coolface: Y la comida muy buena...

Saludos. _cool:

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Sesión 5 positivo.

0,1 cajas arriba. :facepalm:

Saludos. _cool:

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

original de gustavincho
Sesión 5 positivo.

0,1 cajas arriba. :facepalm:

Saludos. _cool:

:ayfkm Por un pelito de rana calva salvaste la sesión Jajaja todo sumaa !!

Saludos :fdrink

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hey gustavincho, actualiza! Como vienen las sesiones! Te dejo una mano si tenes ganas comentala, no logro decidir cual es la mejor linea, si pushear o foldear claro...

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$14.31+$0.69

Stacks:
UTG trapoleproso (1,605) 6bb
UTG+1 tramp100 (740) 3bb
CO Racemuis6 (3,930) 16bb
BTN v~ACHILLES~v (1,720) 7bb
SB Petanek333 (3,045) 12bb
BB Vassillyok (3,960) 16bb

Blinds: 125/250 Ante 30

Pre-Flop: (555, 6 players) trapoleproso is UTG K♣ J♣
trapoleproso folds, 4 folds

Final Pot: 430

Vassillyok wins 555 (net +275)

Responder
Sorvolo
PokerStrategist

original de trapoleproso
Hey gustavincho, actualiza! Como vienen las sesiones! Te dejo una mano si tenes ganas comentala, no logro decidir cual es la mejor linea, si pushear o foldear claro...

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$14.31+$0.69

Stacks:
UTG trapoleproso (1,605) 6bb
UTG+1 tramp100 (740) 3bb
CO Racemuis6 (3,930) 16bb
BTN v~ACHILLES~v (1,720) 7bb
SB Petanek333 (3,045) 12bb
BB Vassillyok (3,960) 16bb

Blinds: 125/250 Ante 30

Pre-Flop: (555, 6 players) trapoleproso is UTG K♣ J♣
trapoleproso folds, 4 folds

Final Pot: 430

Vassillyok wins 555 (net +275)

Foldearia ya que falta muchas personas por hablar, con 6BBs no tenemos mucho FE. Y más viendo el stack de los villanos, seguramente recibiremos muchos calls antes de llegar al BB y el shortstack estará encantado de nuestro push.

Responder
juantibia
Poker Player

Trapo es un fold esa mano por los stack que tienen las ciegas son muy grande en especial la BB y las ciegas le llegan al q tiene 3bb en dos turnos es resignar ese robo con toda la mesa por delante.

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

@trapoleproso: Viendo los stakes de los villanos, me decanto por un fold.

Hoy por la noche actualizo el blog :coolface:

Saludos.

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Actualizando el blog, la única novedad sobre saliente es que gane mi segundo asiento al LAPT de Panamá

En cuanto a sesiones positivas y negativas; 5 positivas y de ahí una negativa, 4 positivas y de ahí dos negativas me he estado movimiendo en esos rangos...

Si es que bato mi record de ocho sesiones positvas lo comento por aquí... :coolface:

Saludos y exitos.

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Solicite un bancaje para las buenas vibras aqui les dejo el link:

Bancaje gustavincho LAPT Panamá

Saludos. _cool:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Hacemos un team de fifty players??

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Llegan-las-Clan-Wars_76926/

:coolface:

Medio que no le entiendo bien a la convocatoria... entra pstars también como sala? porque no le veo eso de estar mostrando mi bank en una captura de pantalla...

Saludos.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de gustavincho

original de trapoleproso
Hacemos un team de fifty players??

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Llegan-las-Clan-Wars_76926/

:coolface:

Medio que no le entiendo bien a la convocatoria... entra pstars también como sala? porque no le veo eso de estar mostrando mi bank en una captura de pantalla...

Saludos.

Si, eso no lo tuve en cuenta, no tiene mucho sentido, habria q consultar en el hilo...

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Jesus contesto en el hilo q lo van a evaluar. Yo a modo de diversion me anotaria, esta medio muerto el foro de strategy ultimamente o son ideas mias?

En fin, si queres y si algun lector quiere del blog le gusta la idea, armamos el team :D

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Jesus contesto en el hilo q lo van a evaluar. Yo a modo de diversion me anotaria, esta medio muerto el foro de strategy ultimamente o son ideas mias?

En fin, si queres y si algun lector quiere del blog le gusta la idea, armamos el team :D

jaja, puej si, esta medio muerto el foro... los blogeros estamos medio flojitos para escribir...

No le entiendo bien a su convocatoria, y no me gusta para nada mostrar mi bank de pstars... :coolface:

Saludos.

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Actualizando el blog...

Gane el asiento a Punta del Este... y con esta clasificación, primera vez que hago el circuito entero en un LAPT. :megusta
Ya que en anteriores año, solo jugaba un torneo LAPT al año. :coolface:

Les dejo una imagen, saludos. _cool:

Responder