original de Nigumm
original de juantibia
Disculpa las molestias estoy haciendo una investigación sobre los reg de fifty, el cual trata de la cantidad de volumen con respecto a el nivel que juegan.Si no te molesta podrías contar cuales son los factores que influyen en la cantidad de mesas.
Yo creo que mientras a mas mesas jugues, tenes menos concentracion, y jugas mas a raja tabla, wow 24 mesas 8o ? como mierda haces en burbuja jajaja.
Que sigan los buenos resultados crack :fdrink
Mira no se si pierdes concentración lo que mucha veces si pierdes es tiempo para pensar y de análisis no puedes observar las mismas cosas que jugando a menos mesas, pero jugando mucho tenes la ventaja de ganar mar rake un ejemplo claro es rs03rs03 el alemán que muchos dicen que es un bot y es lo mas probable pero cuanto generaba metiendo esa cantidad de volumen aunque tenga perdidas en las mesas.
Por lo general lo que veo en los jugadores de fifty que tienden a jugar muchas mesas por eso están plagadas de reg en realidad no son tantos el problema es que meten mucho volumen con relación a un fish tipo que puede ser que juegue unos 20 o 30 torneos a la semana un reg equivale a unos 40 fish o mucho mas en algunos casos ejemplo pekarstars_86 mete mucho volumen pero esta estancado en 3.5$ no lo veo inteligente, aunque tenemos otro caso de un jugador que mete mucho volumen y logro escalar a los de 15$ que es eeeeee25 son mas "e" el nick jejeje.