Saltar al foro
BlOg RyChReAsE ==ME...

Avisos
Vaciar todo

BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

226 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,853 Visualizaciones
rych182

Bueno retome la lectura del blog de baalim , el team pro de México , seguire los consejos de Jorge Limon .

Un spew tiltmonkey en heater llega mas lejos que un solid nitty reg de midstakes .

Ya empece con 2 mesas de 05/10 espero subir mi stack para poder jugar mas mesas, acostumbrarme , aprender y subir .
:fdrink

Responder
rych182

Bueno como ya no podia ver completos los videos silver de pokerstrategy hice un deposito en mansion poker para hacer puntillos . :]

Jugué 4 mesas de 02/04 y sigo usando el método de Baalim de jugar con poca banca para aprender rápido al subir y bajar constantemente los niveles.

Bueno , jugue 8 torneos en pokerstars de .10c y sali even , y manos en manson poker 400 .
Jugare hasta la siguiente semana por que , ando corto de tiempo pero me apurare con todas las cosas que tenga que hacer y le meteré con todo al poker . :D

Saludos a todos

Responder
rych182

Bueno esta ves estudie un video de SH BSS , me estoy adaptando a la máxima tabla en SH , me gusta y me esta dando resultados , en 1hr recupere lo que había perdido en 2 semana . :D

Solo hace falta afinar un poco y aprenderme bien las subidas y con q cartas para poder mutitablear mas ya que solo jugué en 3 mesas . :)

Jugue 8 torneos de 10c en poker stars ,sali negativo y el cash lo jugué en Mansión poker para poder hacer puntos y volverme silver y así poder ver los vídeos silver de torneos y estudiarlos para subir el nivel en los torneos . :P

Bueno sin mas por el momento espero poder subir de nivel la semana que viene . 8-)

Saludos :fdrink

Responder
rych182

Debido a que no veo muchos frutos en el mtt decidi volver a empezar los articulos de mtt y sng por que me salte muchos lol .

Bueno y solo jugué 3 mesas ya que aun no me acostumbro del todo a poder anotar las notas al momento de jugar en multiples mesas .

Al menos me fue mejor esta ves jaja , llegue por primera ves a una mesa final en 360jugadores de PS , al rato jugare algo de cash para sacar esta sensacion de adrenalina xD :challenge

Bueno sin mas por el momento me retiro =) .

Responder
rych182

Jugue 400 manos de 02/04 en 4 mesas y me dieron una putiza jaja , bajare a 4 mesas para la sig en lo que me adapto =) al MAX SH .

Responder
rych182

Bno estudie un videillo y pues sali negativo en unos torneos que jugué , espero pronto dar otro golpe en mesa final .
:f_confused:

Responder
rych182

En vista de que no avanzo mucho y aparte me partieron mi madre , me centrare solo en 1 cosa , cash!!! .

Asi que me estudiare los articulos que me quedan de SH .

Mi bankroll de a bajado de 120 a 17usd =/.

:f_cry:

Responder
rych182

Pfff , hoy estudie el paso de fullring a SH , aparte jugué mesas de SH con la tabla de manos maxima de SH y todo iba bn de hecho mejorando y pelas termine 1 dolar abajo y ahora tengo 16 lol :coolface:

Bueno asi es esto , espero mejorar pronto , Hasta la sig , que estén bien. :fdrink

Responder
rych182

Eh jugado 48sng de 25c y en sesiones de 12 sng y eh salido positivo en 3 sesiones , creo que lo mio sera los sng pero seguiré jugando cash , por ahora no e tenido tiempo , pero pronto se acabara el trabajo extra y podre darle con todo al poker .

Sin mas por el momento me despido .

Responder
rych182

Ya tenia tiempo que no escribía en mi blog :( lo tenia olvidado .

Pero bueno esto se va a acabar , metí todo mi dinero a PKR y la verdad no me gusto en lo mas mínimo , no se acomodan muy bien las mesas en la pantalla con mosaico y aparte no me adapto muy bien a su interfaz , me gusta mas poker stars o ya de perdida cualquier otra sala que sea de la red ipoker.

Bueno , lo único por lo que sigo en PKR es por que tengo que sacar mi dinero ya que no lo quiero perder ;( y no tengo mas por ahora ya que lo que tenia en poker stars lo malgaste en locuras mías. :tongue:

Estaré jugando puras mesas SH 02/04 en PKR hasta que junte unos 150usd y pueda retirar mi dinero de ahí y otro dinero que tengo en Mansion Poker que no e podido retirar debido a que no e dado mis documentos para poder hacer un retiro.

Pero lo mas seguro es que me ponga a jugar en Mansión Poker para juntar mas dinero , hacer punto de poker strategy y sacar mas para poder retirarlos de PKR.

Saludos a todos y espero no aburrirlos jeje :]

Responder
rych182

Ahora regrese a jugar a Mansion Poker y definitivamente me gusto mas que PKR , jugué 3 mesas de 02/04 durante 2hrs y pues salí negativo 1usd :evil: pero al menos me sentí mas cómodo =), espero que salgan mejor las cosas la siguiente sesión , saludos . :fdrink

Responder
rych182

Esta vez jugué 370 manos en 3 mesas de 02/04 durante 90 minutos , también regrese a los artículos para novatos de poker strategy como estudio.

Subí de 16usd a 23usd , genial , la verdad esta sesión fue de mucha paciencia ya que me salieron muy pocos AA y kk. :P

Hasta la proxima :fdrink

Responder
rych182

Sigo con los artículos de novatos de No limit que se llaman " 30 consejos para novatos " , que bueno , hoy me fije mucho en uno en especial que decía DIVIÉRTETE :tongue:y bueno a pesar de que sali negativo , me divertí y me emocione , como las primeras veces que veía los WSOP por la tv .

Jugué 250 manos en 02/04 y pues salí negativo 3usd . :fdrink

Responder
rych182

Ahora baje hasta 15usd lol , malditos bad beats jaja , bueno solo 1 y otro fue error mio , pero el bad beat fue de 6usd =/ , nimodo , espero subir para la proxima , jugué 300 manos de 02/04 en 90 minutos .

Me despido =/ :f_confused:

Responder
rych182

Después de una corta sesión de 200 manos en 02/04 en la mano 198 y 199 me bad beatearon horrible por lo cual perdí en esas 2 manos 8 usd , 3 de ganancia y 5usd mios xD .

Ahora ya solo tengo 10usd en Mansion poker =( .

Seguiré leyendo otros artículos y haré lo que no e estado haciendo desde hace días , fijarme en el $$ del bankroll.

En un rato vuelvo a escribir , saludos :fdrink

Responder
rych182

Jugue 2hrs y media y subi de 10usd a 20usd y después cai a 5usd lol , me di cuenta en un error gravisimo que tenia y es de esos de años que sientes que juegas bien la mano pero no es así y me di cuenta por el articulo que leí de "análisis de juego 1".

Bueno al menos ya se que no debo de hacer para no caer tan drástico , lo único bueno es que consegui el silver de pokerstrategy y Mansion poker :fdrink

Sin mas por el momento me despido , el lunes volveré a pisar los niveles 02/04 .

Responder
rych182

Bueno , después de un rato de cash se me antojaron torneos pero como tengo todo mi dinero en Mansión poker y ahí no hay torneos consecutivos y baratos como los de 10c de poker stars pues ando jugando los freerolls de pokerstars mientras leo los artículos de pokerstrategy. =)

Sin mas por el momento me despido y en el siguiente post les cuento como me fue en los torneos freeroll =) .
:f_biggrin:

Responder
antonioHDEZ

Ánimo!!! El camino es muuuy muy largo y bastante duro,pero todas las cosas q realmente valen la pena lo son, asi q no t desanimes... Un saludo desd guanajuato!!

Responder
rych182

Muchas gracias antonio , la verdad ahora que eh tenido pocos errores es cuando me han tocado los golpes duros jaja :coolface:

Bueno me leí otro artículo de poker de NL Holdem ya casi acabo con los Bronce y ahorita me echare otro , ando con todo leyendo artículos xD .

Bueno mientras esperaba los torneos me eche 1hr de SH02/04 y salí de nuevo negativo jaja 2usd abajo , me quedan de bank 5usd en Mansión poker :( .

Espero levantar , por el momento seguiré leyendo para aprender mas , saludos =) . :fdrink

Responder
rych182

Bueno , me jodieron en todos los freerolls de manera bien cagada , AA vs conectors all in preflop y me dieron pene lol .

Bueno después regrese a Mansión poker a jugar unas cuantas manos y levante los 5usd a 11usd y ya puedo jugar manos de nuevo y esta vez no me equivoque con los errores de antes.

:fdrink

Esperare un ultimo torneo de poker de sunday million y lo jugare a la vez que juego 2 mesas en Mansión poker para aprovechar el tiempo y no aburrirme , pero antes de eso leere otro articulo de poker .

Responder