Hola pokerstrategas como andan? aqui con un nuevo reporte, me sorprendio que quede arriba siendo que ayer a la noche tuve una sesion para el olvido en stars donde un 90x me runeo la vida....me abra sacado unas 5 cajas donde poco pude hacer...lo bueno que el amigo bodogui se puso la 10 y cayeron todas a mi favor sino hubiera sido una sesion bastante mala....termine 3 cajitas abajo pero con las ballenitas que encontre domingo y lunes al final fue positivo estos dias cosa que me agarro por sorpresa...
se notan los recres en las mesas y el juego dinamico hacen que este en un lindo up que hay que aprovechar....
Bueno chicos que hayan tenido un gran mes de octubre y preparados para romper noviembre! saludos
Hola gente espero que anden bien, no jugue casi el finde por eso no llegue a hacer la actualizacion el domingo ya que estuve ocupado y no logre jugar....bueno esta semanita hemos perdido algunas cajas cosa normal debido a la varianza del juego vs recres...
estoy encontrando muchos 90x los dias que meti sesion y eso esta bastante bueno...
Nos vemos chicos en el proximo reporte
Bueno acá con otra actualización recién terminamos sesión y aprovechamos el finde como siempre...las mesas un lujo la verdad, cuando encontras los recres es dificil perder pero bueno vamos por el buen camino...estos dias estoy intentando mejorar y estudiar mucho mi juego sobre todo en bb vs co-btn ya que tengo un enorme leak que foldeo de mas....realmente mi juego oop es lo peor y tengo que enfocarme en ir mejorando progresivamente asi logro continuar subiendo de stake...bueno sin mas dejo como me fue estos dias

Bueno espero les este llendo mejor que a mi y a romper las mesas! nos vemos
Hola como estan? bueno se vinieron los dias malos
y poco mas que hacer, mucho cooler y algunos calls marginales me llevaron a perder algunas cajitas....cosas que todos los que jugamos sabemos que es normal...cuando tus manos fuertes preflop aguantan todo es facil asique tocara meter volumen y seguir mejorando como siempre....lo bueno es que hay muchos recreacionales y todo siempre tiende a ir para arriba asique nada, espero que anden muy bien y cumpliendo sus objetivos personales! 
Bueno el domingo proximo reporte de como va mi reto! nos vemos! y exitos en las mesas
Hola como andan ? aqui con otro reporte, la verdad siento que tengo que empezar a ajustar cosas en mi juego, siento como que las cajas vuelan constantemente y es algo que tengo que ir mejorando...estos dias estoy estudiando bastante mi juego en bb y me estoy sintiendo bastante comodo, esperemos ir incorporando conceptos de a poco asi quedan automatizados....estos dias seran de poco poker, se viene diciembre y siempre salen cosas inesperadas y hay que estar presente y las dos cosas no se pueden hacer...
Bueno aqui los resultados podrian haber sido mejor como tambien peor asique contento, aunque el reto es dificil lo intentare...
Nos vemos gente !