Saltar al foro
Bwin La Pecera !!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bwin La Pecera !!!!!

128 Mensajes
45 Usuarios
0 Reacciones
10.3 K Visualizaciones
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de w1nnahhhhhh
No se si estoy en lo sierto, pero no creo que una persona pueda estar jugando al 100%, osea consentrado y haciendo todo como debe de ser, jugando con 24 mesas y jugando 13 horas! :O

Estas cuestiones ya las aclare en citas anteriores amigo. Saludos

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de DevilChess

original de borghi29

original de DevilChess
Ya se ha hecho antes, pero no solamente en NL10, y jugando SSS.
Leatherass9 hizo Supernova Elite con $600 USD

.

No me interesa ser el 1º o el último q lo haga amigo, lo tomo como un desafío personal solamente, no le quiero ganar a nadie ni ser mejor q nadie. Saludos

Pensé que iría a motivar, te informé para que investigaras cómo y a qué paso lo hizo, pero bueno, cada quién ve el vaso medio vacío o medio lleno.

Me sirvio Devil quedate tranquilo y siempre veo el vamos medio lleno ;). Saludos

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Paro a comer un rato, mierda de conexión ( NI SE LES OCURRA PONER INTERNET DE CLARO, ES SIMPLE....ES CLARO....Q ES UNA CAGADA _mad: hice 329 manos cuando tendría q haber echo 3k, así q de algún modo voy a tener q recuperar ese tiempo perdido en el futuro, al rato sigo

jordihz
Oldschool Grinder

te comento lo mismo que han dicho antes.. es una tonteria conseguir el supernova en nl10 le tienes que dedicar tropecientas horas... no pasarte 12 meses en nl10 si ganas en este nivel y puedes pasar al siguiente.. por cierto mi objetivo es el mismo para este año he empezado en nl10 con bank de 140$ mi bank acutal despues de 8 dias es de 320$ y estoy a punto de caramelo de silverstar jugando solo 10 mesas. yo te recomendaria que si tienes leaks lo primero es corregirlo y no jugar tropecientas manos porque no tienes tiempo ni de pensar ni de reflexionar sobre tus errores jugando tantas mesas. el supernova son 270 vvps diarios y en nl10 se consiguen de 20 a 30 por hora.. otra cosa que decirte no me parece nada sano jugar 14 horas al dia yo ahora mismo estoy jugando muchas mas horas de las que desearia por tema de pasta pero esta más que demostrado y hay muchos ejemplos en el foro que en un año tranquilamente puedes estar jugando nl100 y dedicarle 3 o 4 horas al dia. la idea no es ser esclavo del poquer para vivir sino no ser esclavo de nada ni nadie. bueno igualmente mucha suerte y feliz año 2010

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de jordihz
te comento lo mismo que han dicho antes.. es una tonteria conseguir el supernova en nl10 le tienes que dedicar tropecientas horas... no pasarte 12 meses en nl10 si ganas en este nivel y puedes pasar al siguiente.. por cierto mi objetivo es el mismo para este año he empezado en nl10 con bank de 140$ mi bank acutal despues de 8 dias es de 320$ y estoy a punto de caramelo de silverstar jugando solo 10 mesas. yo te recomendaria que si tienes leaks lo primero es corregirlo y no jugar tropecientas manos porque no tienes tiempo ni de pensar ni de reflexionar sobre tus errores jugando tantas mesas. el supernova son 270 vvps diarios y en nl10 se consiguen de 20 a 30 por hora.. otra cosa que decirte no me parece nada sano jugar 14 horas al dia yo ahora mismo estoy jugando muchas mas horas de las que desearia por tema de pasta pero esta más que demostrado y hay muchos ejemplos en el foro que en un año tranquilamente puedes estar jugando nl100 y dedicarle 3 o 4 horas al dia. la idea no es ser esclavo del poquer para vivir sino no ser esclavo de nada ni nadie. bueno igualmente mucha suerte y feliz año 2010

A ver si me entiendes amigo, y x favor no lo tomes a mal ni yo tampoco lo tome asi, nada q ver 1º hace 2 años q vengo jugando 10 a 13 hs x día, 2º yo no soy " esclavo" de nada ni de "nadie", solo q repito por enesima ves, y ya muchos de aquí ya saben el motivo por el q " puedo" dedicarle tantas horas y me siento MUY A GUSTO haciendolo y no dejo nada de lado NADA, tengo familia, esposa, hija, amigos etc etc a los q NUNCA dejo de lado por este " deporte" "juego" " trabajo. 3º y como ya dije antes MIS AMBICIONES EN ESTO NO SON LLEGAR A NL5000 NI NADA DE ESO, solo pasar un buen momento y tomarme desafíos como este q me estoy tomando ahora.
Saludos amigo y greacias por la opinion y x pasarte

antonio727
BlackMember

Y dicen que no Duerme...... 8o

santonga
PokerStrategist

13 hs jugando al poker? estas loco? lol

jajaj suerte papa con este reto que para vos va a ser mas que facil.

Igual probaria hacer un par de take a shots a nl25 sss capaz que todavia se puede aplicar la ABC strategy.

Un abrazo.

Draover
Poker Player

que tal amigo, definitivamente voy a seguir tu bloq espero sinceramente que lo logres, suerte y en espera de tu primera sesion, saludos

mira siento ser yo quien te lo diga pero lo que dices no tiene sentido y menos si no quieres usbir de nivel yh eso que en NL10 tienes entado a un mono , 2 perros y 4 fishes por mesa la mayoria de esta gente mete el dinero para probar haber que pasa y no tienen ni idea 13 horas al poker....insano para cualquier cabeza piensa en aprender a jugar y ser ganador y aumentar tu winrake que eso es lo ue da beneficios y no en tener 5 extrellitas al lado de tu nick.

un saludo y animos y no decaigas si vez que el reto se torna "dificil"

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Faltan 6 hs para terminar la primer sesión del reto y llevo, recien, unas pobrisimas 2500 manos :f_cry:, con esta maldita conexión nunca puedo llegar a las 24 mesas abiertas y jugando, cuando me abre una mesa en la q estoy en lista de espera y es mi turno para entrar tarda mucho tiempo y me sacan de la lista y hay 5 mínimo esperando asi q tengo q buscar otra y se repite la misma cuestión. Así q me lo estoy tomando con calma para no entrar en TILT en las mesas y tratar de meter la mayor cantidad de manos posibles, pese a todos los inconvenientes detallados con anterioridad.

antonio727
BlackMember

.... te recomendaria primero tener una buena conexion antes de comenzar con tu reto ... jejeje

Vamos borghi, la mejor :]

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de antonio727
.... te recomendaria primero tener una buena conexion antes de comenzar con tu reto ... jejeje

Gracias x la recomendación amigo pero, COMO DIJE EN UN POST ANTERIOR, tengo 2 (dos) conexiones a internet para jugar, una que uso siempre q es muy confiable y estable y la q estoy usando ahora, PARA EMERGENCIAS, q siempre me trae dolores de cabeza.
Estarñia bueno si antes de postear se lea un poco lo q se dice anteriormente no? Saludos Antonio

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de CaiAimar
Vamos borghi, la mejor :]

Hola cai amigo gracias por pasar y gracias por la buenaventura. Saludos dude

yenyere
PokerStrategist

Wow de verdad que lo que vas a hacer de verdad que merece ser llamado reto, el que piensa en grande logra grandes cosas, asi que espero que lo logres :D

clAudioK64
Oldschool Grinder

Hola borghi!

¿El apodo es por el bichi? Que grande el tipo ese

En cuanto al reto, esta jodidisimo y te lo digo por que yo voy a intentar llegar al menos al 2do milestone en NL25 y a pesar de tener todo el tiempo para hacerlo (yo no lo tengo) surgen muchas cosas que te joden dia a dia...

En mi caso la conexion solo me funciona mas o menos, para abrir las 24 mesas, despues de las 12 de la noche y entro a laburar a las 6 a semana de por medio. Hay dias en que directamente no puedo jugar. Y a todo eso debes sumarle que siempre salen imprevistos, estados de ánimos, problemas de salud y muchos factores...

Te deseo lo mejor y ojala ambos podamos terminar el año con nuestros retos concluidos

saludos!

claudio

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de yenyere
Wow de verdad que lo que vas a hacer de verdad que merece ser llamado reto, el que piensa en grande logra grandes cosas, asi que espero que lo logres :D

Gracias por tus palabras amigo, parece q la recta final de esta sesión va a ser "NORMAL" hasta q llegue a su fin, la velocidad de la conexión se estabilizo y ya pude abrir todas las mesas. Les informo que, tan pronto, como tenga la otra conexión disponible iré subiendo stats, gráficos y demás info relacionada con el reto para q haya un mayor feedback entre ustedes (queridos lectores estrategas) y quien estas líneas escribe. Saludos

Rington
Oldschool Grinder

borghi sos un capo :f_cool:

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de clAudioK64
Hola borghi!

¿El apodo es por el bichi? Que grande el tipo ese

En cuanto al reto, esta jodidisimo y te lo digo por que yo voy a intentar llegar al menos al 2do milestone en NL25 y a pesar de tener todo el tiempo para hacerlo (yo no lo tengo) surgen muchas cosas que te joden dia a dia...

En mi caso la conexion solo me funciona mas o menos, para abrir las 24 mesas, despues de las 12 de la noche y entro a laburar a las 6 a semana de por medio. Hay dias en que directamente no puedo jugar. Y a todo eso debes sumarle que siempre salen imprevistos, estados de ánimos, problemas de salud y muchos factores...

Te deseo lo mejor y ojala ambos podamos terminar el año con nuestros retos concluidos

saludos!

claudio

Hola Claudio, si es por el jugador devenido en DT en la actualidad, de chico me parecía fisica, no futbolisticamente :f_biggrin: asi q me pusieron asi y como soy de un pueblo chico me empezo a llamar asi todo el mundo. Respecto al reto, primero gracias por el empuje en tus palabras y segundo tienes mucha razon en cuanto a los imponderables q pueden surgir cuando te impones retos de estas características pero bueno trataremos q durante el trayecto q duren los retos tengamos un 90% de certezas y dejarle solo un 10% a nuestra amiga Providencia. Saludos

borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de Rington
borghi sos un capo :f_cool:

Deja de alcahuetear y anda preparando el asado fish