original de clAudioK64
Hola borghi!
¿El apodo es por el bichi? Que grande el tipo ese
En cuanto al reto, esta jodidisimo y te lo digo por que yo voy a intentar llegar al menos al 2do milestone en NL25 y a pesar de tener todo el tiempo para hacerlo (yo no lo tengo) surgen muchas cosas que te joden dia a dia...
En mi caso la conexion solo me funciona mas o menos, para abrir las 24 mesas, despues de las 12 de la noche y entro a laburar a las 6 a semana de por medio. Hay dias en que directamente no puedo jugar. Y a todo eso debes sumarle que siempre salen imprevistos, estados de ánimos, problemas de salud y muchos factores...
Te deseo lo mejor y ojala ambos podamos terminar el año con nuestros retos concluidos
saludos!
claudio
Hola Claudio, si es por el jugador devenido en DT en la actualidad, de chico me parecía fisica, no futbolisticamente
asi q me pusieron asi y como soy de un pueblo chico me empezo a llamar asi todo el mundo. Respecto al reto, primero gracias por el empuje en tus palabras y segundo tienes mucha razon en cuanto a los imponderables q pueden surgir cuando te impones retos de estas características pero bueno trataremos q durante el trayecto q duren los retos tengamos un 90% de certezas y dejarle solo un 10% a nuestra amiga Providencia. Saludos