Saltar al foro
celeste orona a dej...

Avisos
Vaciar todo

celeste orona a dejado el poker

25 Mensajes
7 Usuarios
24 Reacciones
3,398 Visualizaciones
UNIVERSI411
Legacy Member

celeste orona en un momento patrocinada por pokerstars a dejado el poker. cuando la empece a seguir a esta jugadora de poker vi que su juego no era tan bueno y que no podia llegar muy lejos con su juego porque seguia sus videos de youtube,twith la seguia cuando jugaba torneos y cash, y la verdad no daba seguridad en su juego mi pregunta era como una jugadora asi puede ser patrocinada por pokerstars ? investigando comohizo para llegar tan rapidamente a ser patrocinada por pokerstars, resulta que me di cuenta que esta jugadora no llego a pokerstars por su gran juego en las mesas, si no que ella fue muy inteligente para ganarse la confianza de pokerstars, ella tenia blog donde hablaba de poker y escribia en ingles y hacia mucha promocion de pokerstars en argentina en idioma ingles y español lo cual a pokerstars esto le llamo la atencion le servia y de mucho, mas presisamente porque pokerstars le interesa que promocionen su sala a nivel mundial y es por eso que esta argentina fue elegida por pokerstas para que realize publicidades siempre promocionando su sala para nuevos jugadores, hasta la vi ganar una vez en una rueda de la fortuna $5000 lo cual era el premio mayor de momento "raro no"que justo ella en un video en vivo ganaba esa suma justo en un video en vivo! o sea se creen que somos tontos ? que justo la jugadora patrocianada por pokerstars ganara esa suma? si era yo no ganaba seguro y no es porque no tenga suerte proqeu si me considero ser jugador con suerte! lo que yo pienso no solo por esta jugadora si no porque haciendo un estudio donde aparecen ganadores muy frecuentes de torneos que justamente son jugadores que muy frecuentemente ayudan en la promocion del poker con videos ,charlas , twith en vivo publicidad de la sala es decir estos jugadores lo sigo habitualmente y ellos combinan cartas tan frecuente siempre le sale las mejores manos al ir all-in y su juego de verdad no es algo del otro mundo, pero como en el caso de celeste orona son favorecidos por la sala? se hicieron esta pregunta porque nunca un desconocido o es muy poco frecuente que un desconocido que no haga publicidad que no entre en discucion en los foros que no haga videos sobre jugadas de poker, que no suba frecuentemente sus jugadas de poker a pokerstatregy o no sea habitual de estos foros, han visto que alguna vez estos jugadores que son tan buenos jugadores como los que suben sus manos ganadoras y hacen gala de sus sabiduria en el poker los han visto ganar torneos? yo les puedo decir que nunca o pocas veces siempre son los que estan relacionado con la sala, que son los que suben videos publicitan la sala estan en foros y se involucran y hacen conocido este juego, y eso porque es se preguntaran ustedes? porque esto es un negocio y si vos das algo la sala te da algo, y si no das publicidad y no promocionas su sala o su poker para futuros nuevos clientes no llegara a ganar ningun torneo asi de facil es de comprender esto ,porque siempre no preguntamos poque no ganamos un torneo , si jugamos tan bien como celeste onora que a dejado el poker, y esto yo ya lo sabia dese un primer momento que una jugadora no tan buena como celeste onora podria sobrebibir a esto, ahora la pregunta si yo me di cuenta apenas la vi jugar de sus limitaciones en el poker, porque pokerstars la patrocino es sencillo solo porque a pokerstars no le interesa que ella juegue tan bien, si no lo que le interesa que le haga una gran publicidad que este comprometida a todos los dias publicitando su poker asi ella estubo publicitando el poker de una manera consistente y en el idioma que le convenia a pokerstars el ingles, ella fue muy habil era una jugadora del monton como yo! pero con la actitud de pormocionar poker para ser patrocinada en cambio yo como no publicito la sala o no hago videos o no entro a los foros seguido no tengo ningun beneficio. cambiare de opinion cuando halla jugadores ganadores que sean desconcidos en los foros y en pokerstrategy.

Responder
24 respuestas
McRogerPoker
Legacy Member
PampersXP
PokerStrategist

Responder
UNIVERSI411 Autor del tema
UNIVERSI411
Legacy Member

hablando de inventos el mejor ejemplo de un invento es Isildur1 que mejor que una "bomba agresiva" para captar nuevos jugadores! todos querrian ser como el no? en mi caso yo nunca me lo crei fue un invento,le dijero te bancamos y solo tenes que sentarte y tirar sin pensar mucho, y eso es lo que hacia nunca le vi talento ademas lei su historia de vida de como empezo a jugar que es digno de un guion de spielberg todo inventados hasta su historia,es que es imposible creerse esas cosas son tan basicos, incluso tiene la el galardòn de jugar la peor mano para mi de la historia, hasta se fue rapido de la mesa con la cabeza gacha yo si hago es o en un torneo me suicido en camara jaja, en esa mano era ovbio que habia alguien que tenia mejor mano que el hasta yo me di cuenta, esa mano jamas deberia averla jugado mitiendo como lo hizo es de un kamikaze, por eso cuando perdio se levanto de la mesa y se fue rapido sin saludar a nadie con la cabeza gacha el papelon que sintio el pibe no quisiera pasar por un momento asi jamas una burrada lo que hizo. despues saldran lo que dicen gran jugador jejeje....otro claro ejemplo de un invento mas publicitario ese pibe

Responder
sietedosns
Poker Player

cuanta envidia en tu post loco.

Cele seguro que juega mejor que vos soquete.

todos sabiamos que iba a hacer del team pro antes que ella misma.

y ensima despues hablas de Isildur1 un tipo que la rompio contra los mejores y en todas las modalidades

y vos a quien le ganaste payaso?

Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

te gane a vos fish

Responder
sietedosns
Poker Player
Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

deja de poner ese link de basura que estas manchando mi pagina fish

Responder
sietedosns
Poker Player

dale ahora hace otro post hablando de samy, que creo tambien dejo el poker

de zeros q seguro para vos es un fish con un canal de youtube

dale saca toda esa envidia quetan bien te queda

Responder
sietedosns
Poker Player

original de UNIVERSI411
deja de poner ese link de basura que estas manchando mi pagina fish

es una firma no vengo y lo pongo yo, entendes? es una firma, se pone sola.

despues te explico con manzanas por si no te queda claro.

los post de mierda como el tuyo no se manchan ya son una mancha

Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

deja de meterte donde no te llamaron amigo, andate con tu bronca a otro lado, aca solo aceptamos gente que sepa hablar educadamente y que razone en principio cosa que vos no lo haces, y el poker por si no lo sabes es un juego deporte mental no entiendo como te dedicaste a esto si no tenes nada en la cabeza. asi que deja de meterte si no hablas edecudamente porque la proxima te denuncio

Responder
sietedosns
Poker Player

donde no te llamaron? necesito que vos me envies una autorizacion para entrar a comentar en un foro publico?:pcuser:

bronca tenes vos, que venis a tirarle mierda a otra persona por que le fue mejor que a vos :coolface:

ay me va a denunciar :ayfkm:

Responder
pablolederer
Poker Player

Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

amigo yo respeto a todos los jugadores, solo que expongo lo que sucedio, o porque crees que dejo de jugar ademas pokerstars tampoco la siguio patrocinando, o sea todo lo que exprese me da la razon, si no fuera como yo digo ella hubiera seguido jugando y pokerstars la seguia patrocinando, pero no fue asi lamentablemente,si te molesta que se diga la verdad lo lamento pero es asi amigo ella no podia seguir jugando porque su juego no era el mejor. si pensas lo contrario asi te va a ir en el poker porque no sabes analizar quien juega bien o quien juega mal, y si no sabes analizar el juego de otros jugadores menos lo haras para vos

Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

amigo yo respeto a todos los jugadores, solo que expongo lo que sucedio, o porque crees que dejo de jugar ademas pokerstars tampoco la siguio patrocinando, o sea todo lo que exprese me da la razon, si no fuera como yo digo ella hubiera seguido jugando y pokerstars la seguia patrocinando, pero no fue asi lamentablemente,si te molesta que se diga la verdad lo lamento pero es asi amigo ella no podia seguir jugando porque su juego no era el mejor. si pensas lo contrario asi te va a ir en el poker porque no sabes analizar quien juega bien o quien juega mal, y si no sabes analizar el juego de otros jugadores menos lo haras para vos

Responder
sietedosns
Poker Player

yo no me dedico al poker, hace meses que no juego ni una mano asi que cortala con tratar de hacerme la sipcologica por que no te va resultar.

tu post es pura ** solo decis "uh a ella la patrocinaron por que era popular pero es mala jugando blablabla" :why:

a quien queres que patrocinen ? a un ** como vos que no lo conoce nadie?:challenge:

y no me hagas enojar que te lo traigo a mi amigo Uevaart73 :coolface:

Responder
TheSkilled
PokerStrategist

original de sietedosns
cuanta envidia en tu post loco.

Cele seguro que juega mejor que vos soquete.

todos sabiamos que iba a hacer del team pro antes que ella misma.

y ensima despues hablas de Isildur1 un tipo que la rompio contra los mejores y en todas las modalidades

y vos a quien le ganaste payaso?

No iba a utilizar las mismas palabras pero no puedo negar que estoy muy de acuerdo jajajaja que grande sietedons :f_drink:

Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

que dia hoy me visitan todo los fishes jajaja, si me vistan mas pescados hoy mañana me pongo una pesacaderia jajaja

Responder
UNIVERSI411
Legacy Member

perdòn quise decir pescaderia no mas fisches por hoy cupo completo jeje

Responder
sietedosns
Poker Player