Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Coach gratuito¡¡¡

347 Mensajes
91 Usuarios
0 Reacciones
31.5 K Visualizaciones

Hola gente!

Me paso para dar un poco de feedback sobre el coaching. Ayer un tema que se trató en el coaching fue la defensa de ciegas. La parte de la defensa activa de ciegas la tenía ya más o menos controlada, pero la parte de la defensa pasiva estaba desfasada. Puedo decir que aprendí mogollón sobre ello y que le estoy muy agradecido a Abraham y a las demñas personas que ayudaron en el coach!

Además también repasamos una cuantas manos más que interesantes y nos echamos unas risas!

Esperando con ganas el siguiente!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de NJboy
Hola gente!

Me paso para dar un poco de feedback sobre el coach. Ayer un tema que se trató en el coach fue la defensa de ciegas. La parte de la defensa activa de ciegas la tenía ya más o menos controlada, pero la parte de la defensa pasiva estaba desfasada. Puedo decir que aprendí mogollón sobre ello y que le estoy muy agradecido a Abraham y a las demñas personas que ayudaron en el coach!

Además también repasamos una cuantas manos más que interesantes y nos echamos unas risas!

Esperando con ganas el siguiente!

+1

excelente trabajo el de ayer cracks !

Responder

Una lastima no poder asistir al último coach, de verdad que lo que está haciendo Abraham es de mucho respeto y admirable, en el primer coach tocamos muchos puntos y fue bastante bueno.. Lo mas importante en si es que este man dedica tanto tiempo a gente que ni conoce en ayudarlos a seguir mejorando su juego, todos que no tenemos una banca grande como para pagar un coach y por esta iniciativa ademas de aprender muchísimo mejoramos considerablemente, por mi parte en mi vida he visto poca gente buena ayudando gente sin ningún interés y así lo está llevando Abraham, sin necesidad ni ganas de adulación de mi parte le doy las gracias por su tiempo y su ayuda, sigue así crack!

:nh :nh :nh :nh :nh

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

Estuvo bueno ayer :nh

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Como siempre muy bueno coach!!

Quiero rescatar algo que me gusto mucho y que Abraham me ayude a explicar las razones tal cual las hizo el.

En esta mano de las que subio Nico:

Preflop: Hero is UTG1 with A, Q.
Hero raises to $0.30, 3 folds, MP3 calls $0.30, CO raises to $0.50, 3 folds, Hero calls $0.20, MP3 calls $0.20.

Flop: ($1.65) J, K, 9 (3 players)
Hero bets $0.80, MP3 folds, CO raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.85) 2 (2 players)
Hero checks, CO bets $4.60, Hero calls $4.60.

River: ($14.05) 9 (2 players)
Hero checks, CO bets $12.96, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.05.

Abra nos explico que habia 4 razones para volver hacer una subida yo recuerdo 2 de ellas:

1)Para evitar jugar un mwp y que se meta un jugador mas

2)Tenemos el rango face up ya que si nos paga ya sabemos que tiene mucha basura en su mano... y si nos 5betea sabemos que lleva premiun y podemos foldear.

Igual... me gustaria que Abra lo explique mejor que el es el que sabe!

Saludos!!

Y gracias de nuevo crack!

Responder

Acabo de leer coach gratuito y ansima personalizado?

Donde lo estan haciendo? me puedo prender?

Saludos!

Responder
abraham4539 Autor del tema
abraham4539
Poker Player

original de modeob
Como siempre muy bueno coach!!

Quiero rescatar algo que me gusto mucho y que Abraham me ayude a explicar las razones tal cual las hizo el.

En esta mano de las que subio Nico:

Preflop: Hero is UTG1 with A, Q.
Hero raises to $0.30, 3 folds, MP3 calls $0.30, CO raises to $0.50, 3 folds, Hero calls $0.20, MP3 calls $0.20.

Flop: ($1.65) J, K, 9 (3 players)
Hero bets $0.80, MP3 folds, CO raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.85) 2 (2 players)
Hero checks, CO bets $4.60, Hero calls $4.60.

River: ($14.05) 9 (2 players)
Hero checks, CO bets $12.96, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.05.

Abra nos explico que habia 4 razones para volver hacer una subida yo recuerdo 2 de ellas:

1)Para evitar jugar un mwp y que se meta un jugador mas

2)Tenemos el rango face up ya que si nos paga ya sabemos que tiene mucha basura en su mano... y si nos 5betea sabemos que lleva premiun y podemos foldear.

Igual... me gustaria que Abra lo explique mejor que el es el que sabe!

Saludos!!

Y gracias de nuevo crack!

Si, son 4 razones para jugar un CIB preflop ahora falta que ver si las recuerdo todas:

1: Ganar la iniciativa preflop; lo cual se torna muy importante ya que vamos a jugar la mano OOP.

2:Evitar que MP entre en la mano, ya que si nosotros solo pagamos MP siempre lo hará tambien ya que le quedan unas odds enormemente buenas y una manos como AQ pierde mucho de su potencial en Mwpot

3:Poner la fuerza de la mano del villano Face up, ya que si recibimos mas acción podemos asumir que vamos muy jodidos vs su rango y de lo contrario si el villano solo paga ya podemos descartar la mayoría de los combos de AA y KK.

4:generar un SPR similar al de un 3bet pot para poder jugar con TPGK vs el fish por cajas posflop sin ningún incombeniente.

Saludos... :sdrink

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

yo igual, como puedo participar ?

saludos abraham, eres un crack con esta iniciativa

Responder
abraham4539
Poker Player

original de mrvuke
Acabo de leer coach gratuito y ansima personalizado?

Donde lo estan haciendo? me puedo prender?

Saludos!

Claro que puedes mrvuke, estate atento a el lunes o martes cuando se anuncie la clase aquí en el blog.

Saludos... :sdrink

Responder
sapef
PokerStrategist

buenas a todos , hubo un entreno que fue sobre defenza de ciegas se revisio mi base de datos y el compañero davis laka (me parece que es ''NJboy'' en pokerstrategy) grabo el coach,muchisimas gracias a el !.
para todos los interesados en verlo me pueden agregar a skype y yo les paso el link de descarga

Responder

Abraham mil gracias ! La verdad que estuvo genial la revisión de manos !
Me llevo mucha info, mucho que estudiar y que aprender ! A mejorar el juego y no comerter tantas Fisheadas jajajaj
Modeob estuvo tambien participando y dando su punto de vista tambien muy interesante, me di cuenta que todavía me falta muchoooo !
A seguir participando de esto que esta muy bueno ! :fdrink

Responder
sapef
PokerStrategist

abraham he revisado en 3 horas de nuevo el entreno que tubimos , ovbio a mi es el que mas me interesa por eso lo hice.
vengo a recordarte 2 cosas y a pedirte 2 permisos para hacer algo
recordarte:
1)que dijsite que cuando subiera a 50 ivamos a revisar de nuevo la base de datos a ver que errores tendre y que se puede mejorar.
2)dijiste que por ahora mejorara mi robo en sb y que despues me enseñarias y me dirias mas cosas sobre MP Bu y CO (que por ahora lo dejara asi OR en BU , CO y MP, que no estaba mal pero se podri subir un poco mas ) cuando hacemos esto ? conjunto con la revision en 50 ?? o antes ?

pedirte permiso:
1)para subir los apuntes mas importantes y el resumen general del entreno(debido a que muchas cosas estan fuera de abc te pido permiso)
2) para subir un video de una evaluacion de una mano que vimos,(solo 8 minutos he quitado cosas irrelevantes), no tomamos muchas cosas fuera de abc (es la mano contra el hyper nit o roca con alma )

Responder
Arq888
PokerStrategist

Hola abraham4539 , no se si llegue muy tarde y aun se pueda.
Pero me gustaria mucho que me pudieras colaborar con tus conocimientos a mejorar mi juego.

Por el momento a terminos generales mis dos mayoyes problemas son: que las non show down se van al infierno ?( y por otro lado mi gap VPIP y PFR es de 6 :baby:

Juego nl 10 y 16 ahi dejo mi grafica de las ultimas 20 k manos
http://kn3.net/36A47A13F68PNG.html

mi skype jeisson.gonzalez3

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de Arq888
Hola abraham4539 , no se si llegue muy tarde y aun se pueda.
Pero me gustaria mucho que me pudieras colaborar con tus conocimientos a mejorar mi juego.

Por el momento a terminos generales mis dos mayoyes problemas son: que las non show down se van al infierno ?( y por otro lado mi gap VPIP y PFR es de 6 :baby:

Juego nl 10 y 16 ahi dejo mi grafica de las ultimas 20 k manos
http://kn3.net/36A47A13F68PNG.html

mi skype jeisson.gonzalez3

Siendo consciente de que me meto donde no me llaman te paso algunas sugerencias.

Las showdown se van al infierno por varios motivos principales.

1. Sobre apuestas en el flop para foldear en el turn.

2. Sobre apuestas en el flop y en el turn para foldear en exceso en el river.

3. Juegas loose en el flop y el turn pagando subidas ajenas y foldeando en el river.

4. Juegas sin iniciativa pagando subidas ajenas buscando ligar la mejor mano y foldeas cuando no la encuentras o te resuben.

5. Te falta agresividad y no subes cuando la estrategia lo requiere.

Para corregirlo:

A. Juega siempre con iniciativa.

B. Mira las stats de los rivales, su fold to raise y su Cbet en el flop y el turn.

C. Hazte una idea más o menos aproximada de las manos que puede llevar el rival. Para ello coge el HM2 y vé pasando mano a mano intentando adivinar las manos del rival. Con el tiempo irás mejorando.

Revisa tus propias manos y busca tu Cbet Success. Necesitas al menos el 52.5% de existo en el Cbet de cada calle para que te sea rentable.

Mira en ABC poker las instrucciones que dejó Samy sobre las stats más importantes.

Responder
abraham4539
Poker Player

Hola a todos¡¡¡ =)

El día de hoy evaluaremos a modo de charla las manos que nos ha dejado el buen "modeob", si alguien gusta dejar un par de manos para que se las evaluemos puede hacerlo aquí en el blog y con gusto veremos que se puede hacer.

Saludos... comenzaremos con "la clase" alrededor de las 20:00 ET... :sdrink

Responder

Presente :D

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Pero como se puede ver el entreno abraham o la charla ?

un saludo!

Responder
abraham4539
Poker Player

original de Nigumm
Pero como se puede ver el entreno abraham o la charla ?

un saludo!

Dame tu skype... :sdrink

Responder
esceptor
PokerStrategist

Este fish se anota al entreno del buen Abraham!

Responder