Saltar al foro
Crusheando los Spin...

Avisos
Vaciar todo

Crusheando los Spins

236 Mensajes
59 Usuarios
23 Reacciones
36.2 K Visualizaciones
Nigumm
Oldschool Grinder

original de changosombra
felicidades por la subida nigum!! me alegro mucho y espero verte pronto por estos lados

Gracias lucho! asi sera _drink:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de Desfase
Peke tambien influye que runee en los multiplicadores medios-altos x6 x10 y por lo tanto las winnings van a estar por encima del EV$spin
Esto incluso puede pasar runeando por debajo en chip EV

Claro me olvide de mencionar esto que es un factor importante!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Shark! xD

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de Mijael166
Shark! xD

Tu _cool:

Responder
skon94
Elite Grinder

Felicidades nigumm siempre te suelo ver muy participativo en las clases y eso luego se nota en las mesas,ahora a reventar 30s :f_drink:

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

Felicitaciones Nico!!!

ahora a crushear 30s para arrancar el año en 60s jaja.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de skon94
Felicidades nigumm siempre te suelo ver muy participativo en las clases y eso luego se nota en las mesas,ahora a reventar 30s :f_drink:

Gracias Skon! son una pasada tus clases, aprendi mucho de tu forma de pensar y lo seguire haciendo. La semana pasada no pude asistir a ninguna, pero esta semana estare en todas! :f_drink:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de senseipk
Felicitaciones Nico!!!

ahora a crushear 30s para arrancar el año en 60s jaja.

Gracias sensei! jajaja no llego ni enpedo, lo minimo de volumen que tengo que meter son 2,5k , espero andar en ese numero a mediados de enero.
un saludo!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Gane mi primer x25 en 30s :appl: por 700usd, admito que fue la primera vez que estaba nervioso lol, encima perdi 3 all ins seguidos en el heads up, pero bueno pude remontarlo y me lo lleve :milord: .

Las primeras sensaciones del nivel son malas , lol, nada bastantes regs buenos , me levelie un poco en una que otra mano pero lo standar cuando subo a un nivel que no conozco, por suerte todo el volumen fue el finde y habia bastantes peces, veremos como me trata en la semana, pero estoy confiado que podre crushearlo si le meto bastante estudio.
Por cierto me compre un monitor y ya estoy jugando a 2 mesas.

Responder
Lacalum
PokerStrategist

Ningum, por curiosidad , puedes poner la grafica despues de ganar este x25 ? ( aunque no es un multiplicador alto).

Responder
juankigrande
Legacy Member

Que bien arrancaste en 30s! Siempre es bueno arrancar ganando el primer x25 que te sale en el nivel! Saludos y espero para enero estar shooteando 30s aunque todavia falta!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de Lacalum
Ningum, por curiosidad , puedes poner la grafica despues de ganar este x25 ? ( aunque no es un multiplicador alto).

Ahora actualizo como vengo y pongo la graf

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de juankigrande
Que bien arrancaste en 30s! Siempre es bueno arrancar ganando el primer x25 que te sale en el nivel! Saludos y espero para enero estar shooteando 30s aunque todavia falta!

Si por suerte si juanki! dale que en enero nos cruzamos en las mesas gogo!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Paso a actualizar un poco!
Diciembre y 30s me estan tratando bien, ya casi me estoy acostumbrando al nivel, y estoy estudiando el juego oop que es lo que mas me cuesta lejos! a veces me siento un mono apretando botones en esta posicion :D
Pocos spins vengo metiendo, se hace dificil tener una playa cerca y que siempre haga 30º , peeero bueno vamos a meterle mas duro para llegar a por lo menos 1k de spins este mes.

Responder
nalfi91
Poker Player

Que manera de runerar bienq culo

Responder
changosombra
PokerStrategist

playa cerca? por donde estas?

Responder
kahllle
Poker Player

Bien ahí por el pinchazo :f_thumbsup: Y yo que me pongo nervioso por jugar un x10 en 3s :mdr:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de changosombra

Vivo cerca de puerto madryn lucho, casi toda mi vida vivi aca

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de kahllle
Bien ahí por el pinchazo :f_thumbsup: Y yo que me pongo nervioso por jugar un x10 en 3s :mdr:

Encima fueron 2, como se ve en la grafica, los 2 x25 que me salieron los gane. Pero si yo tambien me ponia nervioso en los x10 cuando estaba en 3s jajaja

Responder
Smhas93
PokerStrategist

original de Nigumm

original de changosombra

Vivo cerca de puerto madryn lucho, casi toda mi vida vivi aca

Yo vivo en Mar del Plata, imaginate.

Responder