Saltar al foro
Crusheando los Spin...

Avisos
Vaciar todo

Crusheando los Spins

236 Mensajes
59 Usuarios
23 Reacciones
36.2 K Visualizaciones
Diegoni606
PokerStrategist

Hola bro te sigo justo entrare este mes al establo :) te agregue a skype

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

http://cardplayerla.com/noticia/el-nuevo-impuesto-que-podria-acabar-con-el-poker-online-en-argentina/
:spit:
Me acabo de enterar, no lo puedo creer, encima dice que supuestamente entra en vigencia apartir de 2017.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Uhh que cagada, alguien con mas informacion? No entiendo mucho lo que dice jajaja, ademas no hay mucho detalle en la nota.

Saludos ;)

Responder
Smhas93
PokerStrategist

¿Que onda con esa noticia? ¿Alguno tienen mas info?

Responder
GID24
PokerStrategist

Hola Nigumm, te he estado leyendo y te hago una consulta.

también fui seleccionado para entrar en legends, lo que no me cierra es lo del CONTRATO FUTURO, sabes como es este tema xq dice que, con la firma de este se comprometerán a firmar un nuevo contrato antes de fin de año???'.
que onda con eso.

Saludos desde la Patagonia

ah de paso les dejo esto que han publicado x si les sirve...
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=381555

Responder
salvaterrenyo
PokerStrategist

original de Nigummhttp://cardplayerla.com/noticia/el-nuevo-impuesto-que-podria-acabar-con-el-poker-online-en-argentina/
:spit:
Me acabo de enterar, no lo puedo creer, encima dice que supuestamente entra en vigencia apartir de 2017.

En Argentina ¿qué día son los "Santos Inocentes"? :f_thumbsup:

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Que tal gente!
Recien aparezco, resulta que el 28 de diciembre me fui de vacaciones a Puerto Piramides, que para mi es, lejos la mejor playa de argentina (conozco casi todas) y tambien el 4to mejor lugar para ver ballenas en el mundo, asique se imaginaran el paisaje que es. bueno resulta que los chubutenses jovenes tenemos la costumbre de pasar año nuevo alla y varios dias mas, alrededor de 2k de jovenes en una playa paradisiaca, sin gente que te rompa los huevos, ni comerciantes ni boliches nada, es la gente en la playa llevando su escabio droga y demas todo muy degen y buena onda como me gusta a mi,
llegue re roto ante ayer asique me pongo a actualizar hoy.
2016 fue un tremendo año para mi, me di mi ultima oportunidad con el poker y la cosa resulto bastante bien, mi juego mejoro de una manera tremenda, al igual que mi nivel de pensamiento, es increible lo bajo que era, ahora esta en un nivel decente digamos, antes que jugaba full ring y no me veia ni enpedo jugando 6 max porque me parecia muy loose, ahora juego 3handed :megusta: , quien lo diria...
Empeze en los spins de 3s, donde estuve aprox 2 semanas:

luego llegaron los de 7s donde estuve creo 3 semanas:

Y llego el nivel mas dificil para mi, que fueron los de 15s, donde me costaron 2 meses creo, si hubiera metido mas horas y jugado por lo menos 2 mesas seguro me tomaba mucho menos, pero bueno fue un momento en el que tenia un monitor pequeño y me esforze por entender que estaba haciendo, no solo tomando movimientos que recomendaba Alvaro, si no tambien pensando porque el hacia eso contra ese jugador y porque no lo hacia con este otro, y por fin luego de 2,5k de spins logre superarlo

Lo que le saque al ev en este nivel jajajaj

Y desde principio de diciembre que estoy en 30s donde esta es mi graf hasta que me fui de vacaciones:

Si me preguntan a mi no veo tanta diferencia entre 15s y 30s, pero tambien puede ser porque en el ultimo 1k de spins de 15s mi juego habia mejorado considerablemente y me sentia muy superior a los regs del nivel, y si me preguntan ahora en 30s, creo que estoy algo por encima del reg medio ya que entiendo todo lo que hacen, vi muy pocos regs muy buenos, pero si los hay, solo queda mejorar.

No creo mucho en el horoscopo ni nada, pero se dice que 2017 sera el año de libra! asique buenas vibras siempre son bien recibidas.

Objetivos de este 2017:
-Ser reg de 100s
-Conocer al menos 2 paises mas
-Hablar ingles bien
-Ganar 33k$ usd

La meta de la guita me gusta porque es medio millon de pesos argentinos, y suena bien jaja, ademas de que creo que lo puedo lograr. Otra cosa es que en marzo ya me voy de mi casa definitivamente, ya no aguanto mas, y ellos tampoco me aguantan a mi jaja, como algunos saben mi idea es irme a thailandia, pero tambien queria pasar por algun pais latinoamericano antes, me llama mucho la atencion peru, pero bueno si llego en marzo y consigo la guita necesaria para thai seguro me vaya para alla. veremos veremos.

Otra cosa es que este mes quiero subir a 60s! espero que lo pueda lograr la grafica general de 30s viene asi:

Necesito llegar a 2,5k y a 50chips ev, asique esperemos que se de! voy a dar lo mejor de mi para lograrlo! gogo!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Responder
changosombra
PokerStrategist

vamos nigumm! ponga huevo

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Crack! Genial resumen! Grandes resultados!

Responder
elfaku13
Legacy Member

Te sigo genio!!:f_drink: :f_drink:

Responder
citroneta
Poker Player

felicitacioness

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Que buenas graficas! Felicitaciones!! :f_drink: :f_drink:

Gracias trapo!

original de changosombra
vamos nigumm! ponga huevo

Asi sera lucho! vos que onda?

original de Mijael166
Crack! Genial resumen! Grandes resultados!

Gracias bro! a meterle este 2017!

original de elfaku13
Te sigo genio!!:f_drink: :f_drink:

Gracias facu!

original de citroneta
felicitacioness

Gracias che!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Despues de ver los retos para el 2017 de dos jugadores a los que admiro mucho que son Zeros y Davidpeters, diciendo que ponerse metas de dinero es estupido, me senti un fish :f_mad: jajajaa igual quiero aclarar que es un objetivo que no me importa si no lo cumplo pero que estara ahi y voy a estar muy contento si lo hago y tratare de que sea asi.
Por otro lado va a ser la primera vez que sere supernova, asique estoy muy contento con eso tambien.
Para el que quiera saber si los spins tiene varianza aca le muestro un dia normal en esta modalidad:

Lo bueno es que aburrirse con los spins lo veo algo imposible al menos para mi

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Si que es cierto aburrirse es poco probable, lo que veo difícil es tener el focus para aguantar días como esos con más de 30 cajas abajo!.

Yo tengo un pensamiento, la parte mental en el poker pero más aún en una modalidad como la de los spins es casi tan importante como la parte técnica. Lamentablemente es algo que no nos enseñan a trabajar del todo y por lo menos a mi hay veces que me cuesta!

Saludos makina! A por los 33k!

Responder
medialuka
Poker Player

Creo que Nigumm viene jugando los Spins de $30 así que "solo" son 12 cajas abajo :D
Saludos crack! te sigo desde Perú!
Tmb me aceptaron en el establo :D

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de medialuka
Creo que Nigumm viene jugando los Spins de $30 así que "solo" son 12 cajas abajo :D

Claro, me refería a la parte más baja de la gráfica..

Responder
juankigrande
Legacy Member

Que maquina amigo! A seguir asi que te quiero en 60s lo antes posible asi dejamos de cruzarnos jaja, Abrazo de gol!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de Mijael166
Si que es cierto aburrirse es poco probable, lo que veo difícil es tener el focus para aguantar días como esos con más de 30 cajas abajo!.

Yo tengo un pensamiento, la parte mental en el poker pero más aún en una modalidad como la de los spins es casi tan importante como la parte técnica. Lamentablemente es algo que no nos enseñan a trabajar del todo y por lo menos a mi hay veces que me cuesta!

Saludos makina! A por los 33k!

Puede que tengas razon mijael, se que mucha gente falla en eso y es muy importante quizas lo tengan en cuenta para este año veremos, a mi por lo menos no me falla demasiado esa parte, aunque bueno tambien vengo runneando over ev.

original de medialuka

De ev pero eran 30 cajas de dinero real :f_cry: jajaja

original de juankigrande
Que maquina amigo! A seguir asi que te quiero en 60s lo antes posible asi dejamos de cruzarnos jaja, Abrazo de gol!

Que haces juanki, jajaja esperemos, nos cruzamos en 2 spins y no hubo mucha pelea porque sali 3ero en los dos creo jaja. Como te estan tratando a vos?
un abrazo!

Responder
PabloChiquis97
Legacy Member

Espero que te este yendo de lo mejor en las mesas. Yo reciente estoy empezando en los spins y quería que me des consejos: que temas me recomiendas estudiar y cual sería la manera más correcta para analizar tu sesión una vez terminada para darte cuenta de tus errores y en q debería mejorar. Tu cuentas mesas juegas y cuantas recomendarías jugar. Y cual sería el número de los spins correctos como para darte cuentas si ya estás listo para subir al siguiente nivel.Saludos

Responder