Saltar al foro
Crusheando los Spin...

Avisos
Vaciar todo

Crusheando los Spins

236 Mensajes
59 Usuarios
23 Reacciones
36.1 K Visualizaciones
juankigrande
Legacy Member

A mi regular jaja, la verde esta unas 20 cajas por abajo del EV o asi pero nada que no se pueda recuperar, pero por lo menos estoy generando EV que es lo que me interesa para subir a 60s.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de PabloChiquis97
Espero que te este yendo de lo mejor en las mesas. Yo reciente estoy empezando en los spins y quería que me des consejos: que temas me recomiendas estudiar y cual sería la manera más correcta para analizar tu sesión una vez terminada para darte cuenta de tus errores y en q debería mejorar. Tu cuentas mesas juegas y cuantas recomendarías jugar. Y cual sería el número de los spins correctos como para darte cuentas si ya estás listo para subir al siguiente nivel.Saludos

Hola pablo! mira realmente no tengo idea si hay info buena afuera de spinlegends, yo antes de entrar a la escuela no los conocia asique no puedo ayudarte con eso.
Juego actualmente a 2 mesas aunque jugue 3 meses aprox a solo 1 mesa.
mm diria que con 700 games tenes una idea clara de si sos ganador en un buyin!

Espero haberte ayudado, un saludo1

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de juankigrande
A mi regular jaja, la verde esta unas 20 cajas por abajo del EV o asi pero nada que no se pueda recuperar, pero por lo menos estoy generando EV que es lo que me interesa para subir a 60s.

jjaja mira la hora que comente tu blog y vos el mio, justo , tremenda coincidencia, venis re bien como te comente!

Responder
juankigrande
Legacy Member

jajaja re sincronizados posta

Responder
PabloChiquis97
Legacy Member

Hola tu cuantos spins mas o menos metes en un mes.
Jugando unas 6 horas diarias a dos mesas cuantos spins crees que se logre meter?. Cual sería el numero óptimo de spins que un jugador como tu que perteneces a un establo debería meter? . Gracias, saludos.

Responder
senseipk