Saltar al foro
Crusheando los Spin...

Avisos
Vaciar todo

Crusheando los Spins

236 Mensajes
59 Usuarios
23 Reacciones
36.1 K Visualizaciones
juankigrande
Legacy Member

A mi regular jaja, la verde esta unas 20 cajas por abajo del EV o asi pero nada que no se pueda recuperar, pero por lo menos estoy generando EV que es lo que me interesa para subir a 60s.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de PabloChiquis97
Espero que te este yendo de lo mejor en las mesas. Yo reciente estoy empezando en los spins y quería que me des consejos: que temas me recomiendas estudiar y cual sería la manera más correcta para analizar tu sesión una vez terminada para darte cuenta de tus errores y en q debería mejorar. Tu cuentas mesas juegas y cuantas recomendarías jugar. Y cual sería el número de los spins correctos como para darte cuentas si ya estás listo para subir al siguiente nivel.Saludos

Hola pablo! mira realmente no tengo idea si hay info buena afuera de spinlegends, yo antes de entrar a la escuela no los conocia asique no puedo ayudarte con eso.
Juego actualmente a 2 mesas aunque jugue 3 meses aprox a solo 1 mesa.
mm diria que con 700 games tenes una idea clara de si sos ganador en un buyin!

Espero haberte ayudado, un saludo1

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de juankigrande
A mi regular jaja, la verde esta unas 20 cajas por abajo del EV o asi pero nada que no se pueda recuperar, pero por lo menos estoy generando EV que es lo que me interesa para subir a 60s.

jjaja mira la hora que comente tu blog y vos el mio, justo , tremenda coincidencia, venis re bien como te comente!

Responder
juankigrande
Legacy Member

jajaja re sincronizados posta

Responder
PabloChiquis97
Legacy Member

Hola tu cuantos spins mas o menos metes en un mes.
Jugando unas 6 horas diarias a dos mesas cuantos spins crees que se logre meter?. Cual sería el numero óptimo de spins que un jugador como tu que perteneces a un establo debería meter? . Gracias, saludos.

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

A ese ritmo unos 100 spins por día, serían 2600 al mes descansando un día por semana.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Que tal gente!

Paso a actualizar lo que fue enero, que por lejos , fue el peor mes desde que estoy en spinlegends sin dudas, pero bueno esto es asi, primero como saben la primer semana de enero fue de vacaciones y volvi aproximadamente el 6 de enero, pense que iba a meter mucho mas de volumen el resto de los dias, pero nada, los primeros dias fueron a muy buen volumen y luego debido a playa joda y down, solo meti 100 horas meh, creia que iba a llegar a 120 al menos pero nada, no pararon de darmela con todo, no ganaba una puta mano era dia tras dia ver como el ev se me iba a -100 -200 usd y no habia forma de levantarlo, me calme un poco y descance unos dos o tres dias y me puse a estudiar mas, asique poco a poco fui saliendo.
Aqui esta la graph de enero:

Lo unico bueno de ese mes fue que por fin logre en mi vida el supernova

Pero mira como se ve ese bardock todo rojo papaaaaa :fuckyeah:

Hablando ya un poco de febrero comentar que hoy fue el dia mas sick de mi vida pokeristica ?) pero posta posta, al fin me salio un x100!!! juju 3600$ lo curioso es que no tenia ninguna mesa abierta, y me puse a ver un video nuevo de dross (si ya se mientras estoy grindeando no debo mirar videos) pero auronplay y dross son los unicos dos youtubers que sigo y justo me aparecio la notificacion que habia subido un nuevo video asique digo lo veo y abro la ultima mesita de la sesion a ver que tal, pumm 3600$ el x100, ah no si les comento lo nervioso que estaba en ese momento, sentia que la garganta se me queria salir como que tenia un nudo, pasan manos All in vs uno de los villanos, hero AQof vs TT, y la gano, asique al heads up sacandole 2x1 en fichas, pasan unas cuantas manos y el solo tenia un tercio de mis fichas, estaba muy emocionado realmente tenia el 70% del spin ganado por asi decirlo, me toca Q7 flop Q97 villano cb, yo push con mis dobles , villano paga, que muestra? Q9 si señores Q9 la re puta madre, alta bronca pero bueno ahi estaba todavia, ahora ibamos igual en fichas, el villano me gana dos manos fundamentales y me duplica en fichas, voy all in K2s villano call JTs, y me gana, que ganas de llorar que tenia de la bronca y lo mal que habia runneado en el spin mas importante de mi vida, sentia tremenda impotencia, pero esto es asi, y mas los spins, pasaron unos minutos y me quede satisfecho con mi premio de 2do lugar que eran unos 300usd.
Peeero esto no fue lo unico, tambien me salieron dos x10 , sisi hoy mismo increible, pero que paso? los perdi tambien :f_cry:
Tremendo como runnie de mal hoy, por suerte ya pasaron las horas y me siento mas tranquilo y ya no me importa haberlos perdido, ademas tuve un buen dia despues de todo hoy:

aca dejo la prueba del x100

Otra cosa que en marzo ya me voy de lo de mis viejos, tengo unas opciones disponibles y tengo que decidir rapido a ver con cual me quedo, de momento creo que descarto thailandia por el precio del pasaje etc etc, me hablaron muy bien de merida mexico y algunas ciudades de peru pero mandarme solo para esos lugares no me da creo jaja, porque aparte no conozco pero estaria de puta madre ir a algunos de esos paises, asique si alguno vive por ahi y le copa alquilar algo juntos que me hable o me lo haga saber cuando antes que tengo poco tiempo jaja, estaba en la opcion Malta que hay muchos de mis compas de spinlegends, hasta el mismo Alvaro pero el problema es que al ser argentino solo puedo estar 3 meses en el pais, por lo que no es muy viable :why: lamentablemente. Si no cordoba una provincia muy linda de argentina que hay como 70% de posiblidades que sea el destino elegido, asique veremos , pero segurisisimo que me voy de mi ciudad.

Ya estoy a punto de llegar a los spins requeridos en 30s, solo que voy 2 chips abajo de las que se necesitan para subir, pero vamos estoy ahi no mas, a ver si lo logro en esta semana :challenge:

GOGOGO!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

GL crack! Ánimo que seguro consigues esos punticos para escalar a 60s!

Mucha suerte con todos tus planes de mudarte!

Saludos!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

original de Mijael166
GL crack! Ánimo que seguro consigues esos punticos para escalar a 60s!

Mucha suerte con todos tus planes de mudarte!

Saludos!

gracias bro, aunque la cosa se puso un poco dura

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Que hermoso dia

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Vaya mierda de día!

44 cajas abajo! Madre mía :(

EDIT: Mira! Para que te sientas... ¿Mejor? Estas en tu Peor 1% de profit :)

99% had a low point lower than $0
97.5% had a low point lower than $0
95% had a low point lower than $-29
90% had a low point lower than $-87
80% had a low point lower than $-178
70% had a low point lower than $-285
60% had a low point lower than $-371
50% had a low point lower than $-467
40% had a low point lower than $-557
30% had a low point lower than $-658
20% had a low point lower than $-778
10% had a low point lower than $-958
5% had a low point lower than $-1069
2.5% had a low point lower than $-1198
1% had a low point lower than $-1290

Larga vida a los Spins! xD

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

Nigumm Querido!! vos viste como es la gente, te vengo siguiendo y nunca te comento nada, pero como necesito algo acá estoy jajaja,
la pregunta es si puede ser que en multiplicadores de x10 o + pokerstars bloque los hud y hasta no se vea reflejado en las gráficas del sof de traqueo.
ya me había pasado en 0,25 en un x 10 y ahora me paso en un x25 en $1.
gracias de antemano..

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

original de chaca94
Nigumm Querido!! vos viste como es la gente, te vengo siguiendo y nunca te comento nada, pero como necesito algo acá estoy jajaja,
la pregunta es si puede ser que en multiplicadores de x10 o + pokerstars bloque los hud y hasta no se vea reflejado en las gráficas del sof de traqueo.
gracias de antemano..

Hola, no soy Nigumm pero te contesto yo. Y definitivamente no pasa eso, incluso no veo el motivo por el cual Stars valla a hacer eso.
Te lo confirmo porque yo juego spins y nunca me pasó. Que soft usas? Puede que sea problema tuyo.

Saludos ;)

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

original de sebadread

original de chaca94
gracias de antemano..

Hola, no soy Nigumm pero te contesto yo. Y definitivamente no pasa eso, incluso no veo el motivo por el cual Stars valla a hacer eso.
Te lo confirmo porque yo juego spins y nunca me pasó. Que soft usas? Puede que sea problema tuyo.

Saludos ;)

Hola gracias por responder, uso PT4 me carga todo bien el resto de spin, debe ser algún error y como son multiplicadores altos me di cuenta, y justo vi en otro foro que le paso a varios con multiplicadores altos, no lo de los hud pero si que no se los registre en la gráfica. Saludos y gracias nuevamente

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

original de Nigumm
Que hermoso dia

tremendo

Responder
AleBartolome
Poker Player

hola buenos dias, queria saber donde puedo encontrar en el foro o en videos para ver las tablasde push o alguna estrategia para jugar los spin and go. Desde ya muchas gracias.

Responder