Saltar al foro
De regreso - RSS SH...

Avisos
Vaciar todo

De regreso - RSS SH y FR

28 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
2,931 Visualizaciones
Curry4Three Autor del tema
Curry4Three
Legacy Member

original de AK47JOKER
El tema de nombrar tanto el dinero solo puede perjudicarte. No veo buen aura con eso jeje

saludos.

Jajaja puede ser, pero toca acutualizar por lo del reto de bank

Responder
Curry4Three
Legacy Member

Actualización del reto Get Rich Or Die Trying:

Semana: 05
Balance de la semana: $94.42
Número de manos (semana): 18,052
Número de manos (total): 87,726
Bankroll Inicial: $225
Bankroll anterior (antes de esta semana): $395.12
Bankroll actual: $489.54
Meta: $2000
Blog (enlace a la página de tu blog donde estás haciendo la presente actualización): Random Stack Blog - NL10

Responder
Curry4Three
Legacy Member

Esta semana no jugué nada, tocó ir de viaje a visitar a la familia.

Semana:06

0 en todo :D

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Curry4Three

eres curry, se te perdona :P

Responder
Curry4Three
Legacy Member

original de AK47JOKER

original de Curry4Three

eres curry, se te perdona :P

jajaja es un grande Steph.

Responder
Curry4Three
Legacy Member

Después de casi 3 semanas empezaré a jugar de nuevo, fuimos de visita a la casa de un familiar y lo que en principio se programó como un viaje de 7 días terminó siendo de 18.

Lo bueno es que pude aprovechar el material de la academia y sobre todo los videos, justo antes que se me acabe el mes que me dieron de nivel oro.

Vi la mayoría de los videos de la RSS y MSS pero habían 2 que me dieron una idea. “Crear mi propio software de póker”, sencillos pero que me ayuden en las mesas. Uno de esos videos fue “Rangos de 3bet valor/3bet farol y coldcall” zholltar y el otro era sobre 4bet push de zlatanibra.

El software de 3bets lo pienso hacer primero, ya que tengo unas tablas de 4betpush de un coach que hay en inter.
Dado que se pueden presentar un montón de escenarios al momento de calcular los rangos, decidí acotarlos a aquellos que en mayor cantidad veo en mis mesas, por ejemplo:

- OR: desde 7 a 65.
- 4bets: Desde 8 a 25.
- Equity: calculada en base a 40bb hasta 65bb.
- Rango de defensa: 50% y 40% del or del rival.
- 4bet ranges: Se calcularan con los datos ingresados de OR y 4bet.

La idea es que al final de ingresar los datos presionando botones (pensé en una caja de texto, pero creo que es más cómodo presionar botones mientras uno juega). El programa sea capaz de mostrarnos nuestro rango de defensa, nuestro rango de 3bet por valor y nuestro rango de 3bet de bluff(esto último lo veo más complicado de hacer ya que dependerá mucho del rango de defensa que tengamos).

No se cuánto tiempo me demore en hacerlo pero no lo dejaré solo en idea.

Para lo que queda de este mes tengo pensado jugar 4k manos al día, y el resto del tiempo lo ocuparé en el desarrollo de esta aplicación. Espero no me tome mucho tiempo ya que en abril comienzo las clases en la U de nuevo.

Se me olvidaba, jugaré SH en ipoker desde NL4 :D y en stars pues seguiré en FR NL10. Saludos!!

Responder
Curry4Three
Legacy Member

Hola!!!

A partir de hoy empiezo de nuevo con el poker, tengo el bank hecho mierda pero un xbox one muy mono :D.

Inicio con un bank de 100$, jugaré en NL5 tanto en FR como en SH.

Por este mes no me pondré retos, quiero concentrarme en estudiar mucho, hacer apuntes, ver videos, etc, etc, etc, por que quiero llegar a jugar en NL50 y NL100 siendo ganador a fin de año, ya estoy mamado de jugar en NL5 o NL10 y ver como mi bank se disminuye bastante cada vez que quiero darme un gusto. Así que a partir de ahora el poker tendrá una buena porción de mis horas diarias, con la esperanza de poder lograr ser un ganador de midstakes.

A todos los que estamos aquí nos gusta el poker, todos podemos llegar al menos a midstakes pienso yo, todo está en disciplinarse a consciencia y tener motivación.

Suerte!!

Responder
Curry4Three
Legacy Member

Luego de 2 intentos fallidos por subir a NL10 decidí tomar un coaching. Y estoy contengo con los resultados, ya di mi primer shot a NL10 con buen resultado, después de batir NL5 a casi el doble de bbs que ganaba anteriormente. Solo espero que las cosas sigan saliendo así, al principio tenía miedo de invertir esa cantidad de dinero, pero lo vale en verdad.

No es muy complicado ganar en NL5, pero siento que mi juego y la forma de analizar mis sesiones y una mano al momento de jugarla ha cambiado mucho, siento que realmente he mejorado después del coaching.

NL5

Shot a NL10

Son pocas manos en ambos niveles, pero siento que hubo una mejora, al menos la roja ya no anda buscando petróleo y ahora anda eveneando.

Saludos!!!

Responder