Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

DoN CaLiO :P

623 Mensajes
121 Usuarios
0 Reacciones
83.9 K Visualizaciones
mati3473
PokerStrategist

Felicitaciones por la espera del bebé con tu pareja, un beso.

Responder

original de calio07
@mati3473

Leí unas 15 páginas de tu blog ayer antes de que postearas acá (en algún momento incluía un resumen de las 100 anteriores así que me salté esa parte :rolleyes: ) y pude llegar recordar por qué me caiste bien alguna vez pese a ser tan troll :ayfkm :coolface: Espero que te mejores en todo sentido, particularmente en temas de salud que al final es lo más importante.

Y con cracks como pablo55 opinando por ahí se pueden sacar cosas realmente positivas de tu blog... _love:

Mi novia no está embarazada, todavía... :rolleyes:

Responder
xXBiGFishhXx
PokerStrategist

.

Responder

original de calio07
Edito todo lo que puse en este post, porque no merece la pena publicar tanto sobre las cosas que pasaron el 2011 a estas alturas, por muy injusta que fuera la situación. Toca enterrar ese tema. Así que me guardaré para mi todo lo que he escrito y con lo que me había quedado bastante agusto en general... :megusta :coolface:

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Responder
mati3473
PokerStrategist

Cuantas verdades en ese video. En ese video que borraron :O

Responder
vallepoker1
PokerStrategist
calderxxx
Poker Player

Debe ser la primera persona que banean 2 veces :challenge

Responder
catalpa
PokerStrategist

Hola maestro, aprovecho tu vuelta (ahora si lei y me doy cuenta que por las fechas no te han regresado tu cuenta, cuanto lo lamento, ojala todavia haya esperanza) para agradecerte todo lo que aprendí de vos, estrategia y gestion de banck, sigo con los dons en PartyPoker, pero lamento que no siga existiendo Everest tal como antes y que ya no haya casi material, una vez jugue en una mesa de 8,8 con vos, jeje.
Te confieso que no lei todo, primero te queria saludar, ahora me pongo a leer un poco tus novedades, un abrazo grande!!

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Muchas gracias catalpa, y un abrazo virtual a todos los que me mandaron mensajes de apoyo y buenas palabras durante los últimos años, tanto quienes me conocían un poco mejor como gente con la que no llegué a tratar personalmente fuera de acá, pero que de algún modo guardaba buen recuerdo y buena imagen de mi etapa como entrenador de Doble o Nada en pokerstrategy. Significa mucho para mi... :f_love: :f_thumbsup:

Saludos

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

Responder
BRYANHN
PokerStrategist

Suerte y animos es lo unico q te puedo decir :3

Responder
Desfase
BlackMember

:welcome:

Responder
catalpa
PokerStrategist

Que bueno que ya estas aqui!! un abrazo y suerte en todo!!

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

Bienvenido de vuelta maestro, cuanto gusto, espero sigas aportando mucho a esta comunidad.

Saludos.

Miguel

Responder
Danport
PokerStrategist

Bienvenido de vuelta Calio!

Un abrazo!

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

¿Calio, volverás a dar entrenos para DONs en Everest o pokerstars? Estoy muy interesado en aprender esta nueva modalidad.

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Muchas gracias por la bienvenida :f_drink: :f_love:

@ElCrusheador Ojo Maca, que a lo mejor dejo atrás nuestra modalidad y me pongo a hacer vídeos de omaha hi/lo en youtube para que lleguen 6 o 7 regs a pushearte cada sit y tu única salida sea aprender DoN de verdad e irte a monotablear a microgaming. :D

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

para que lleguen 6 o 7 regs a pushearte cada sit

let me just say: HALLELUJAH!

En serio suena muy bien que haga material de H/L para la comunidad, así se sumarían más players a 18mans y, ayudarían a subir ese trafico tan paupérrimo.

Responder
endeudado
PokerStrategist

es bueno tenerte de vuelta calio! abrazo

Responder