Felicitaciones por la espera del bebé con tu pareja, un beso.
original de calio07
@mati3473Leí unas 15 páginas de tu blog ayer antes de que postearas acá (en algún momento incluía un resumen de las 100 anteriores así que me salté esa parte
) y pude llegar recordar por qué me caiste bien alguna vez pese a ser tan troll :ayfkm
Espero que te mejores en todo sentido, particularmente en temas de salud que al final es lo más importante.
Y con cracks como pablo55 opinando por ahí se pueden sacar cosas realmente positivas de tu blog... ♠_love:
Mi novia no está embarazada, todavía...
![]()
original de calio07
Edito todo lo que puse en este post, porque no merece la pena publicar tanto sobre las cosas que pasaron el 2011 a estas alturas, por muy injusta que fuera la situación. Toca enterrar ese tema. Así que me guardaré para mi todo lo que he escrito y con lo que me había quedado bastante agusto en general... :megusta![]()
Hola maestro, aprovecho tu vuelta (ahora si lei y me doy cuenta que por las fechas no te han regresado tu cuenta, cuanto lo lamento, ojala todavia haya esperanza) para agradecerte todo lo que aprendí de vos, estrategia y gestion de banck, sigo con los dons en PartyPoker, pero lamento que no siga existiendo Everest tal como antes y que ya no haya casi material, una vez jugue en una mesa de 8,8 con vos, jeje.
Te confieso que no lei todo, primero te queria saludar, ahora me pongo a leer un poco tus novedades, un abrazo grande!!
Muchas gracias catalpa, y un abrazo virtual a todos los que me mandaron mensajes de apoyo y buenas palabras durante los últimos años, tanto quienes me conocían un poco mejor como gente con la que no llegué a tratar personalmente fuera de acá, pero que de algún modo guardaba buen recuerdo y buena imagen de mi etapa como entrenador de Doble o Nada en pokerstrategy. Significa mucho para mi...
Saludos
Bienvenido de vuelta maestro, cuanto gusto, espero sigas aportando mucho a esta comunidad.
Saludos.
Miguel
¿Calio, volverás a dar entrenos para DONs en Everest o pokerstars? Estoy muy interesado en aprender esta nueva modalidad.
Muchas gracias por la bienvenida
@ElCrusheador Ojo Maca, que a lo mejor dejo atrás nuestra modalidad y me pongo a hacer vídeos de omaha hi/lo en youtube para que lleguen 6 o 7 regs a pushearte cada sit y tu única salida sea aprender DoN de verdad e irte a monotablear a microgaming.
para que lleguen 6 o 7 regs a pushearte cada sit
let me just say: HALLELUJAH!
En serio suena muy bien que haga material de H/L para la comunidad, así se sumarían más players a 18mans y, ayudarían a subir ese trafico tan paupérrimo.