calio me mando a decir q les den a todos!!!
que volvera a las oficinas de strategy, los buenos siempren ganan
Spoiler
volvera pero con 10 granadas y 30kilos de dinamita
original de javiervm
calio me mando a decir q les den a todos!!!que volvera a las oficinas de strategy, los buenos siempren ganan
Spoiler
volvera pero con 10 granadas y 30kilos de dinamita
![]()
Son buenas noticias, las del spoiler.
Ahora es cuando no se si están trolleando o lo dicen de verdad... Calio hace mucho dejó esta escuela por motivos turbios con zekesito. Además lo hicieron global.
Hola calio, vi que te esta yendo bien en Omaha h/l este año, actualiza mas seguido no dejes que muera el blog,
p.d: pasate por mi blog para que por favor me ayudes con unas manos, y avisame si aun tiene % en venta del bancaje
Salu2!
Calio marica feliz año!!!, donde anda metido? que ya no actualiza? queremos updates mas seguidas.
¿Pero alguien ha leído unos posts atrás?
original de mati3473
Ahora es cuando no se si están trolleando o lo dicen de verdad... Calio hace mucho dejó esta escuela por motivos turbios con zekesito. Además lo hicieron global.
original de javiervm
Joder, Calio! Ya es hora de un update para tus fancys.
+1 posteo para seguir
original de calio07
Hola![]()
Se me hace raro postear de nuevo aquí, con la cuenta de otra persona en mi propio blog, tras varios años sin visitar el foro ni ninguna otra sección de PokerStrategy
Ayer decidí volver, como forma de celebrar que mi Atleti volvió a ganar la liga 18 años después :nh :sdrink
Mandé mail a soporte a ver si me conceden un "indulto". Los jefes que me banearon (Quique y Tyme) ya no están, así que no hay ningún admin a quien tenga que reprochar nada, ni pedir explicaciones de por qué gestionaron como gestionaron todo aquel turbio asunto, tanto de puertas hacia fuera como en el foro interno.
Si alguno de los miembros del staff actual tiene algo contra mi, pues supongo que ya eso es asunto suyo, porque yo no tengo nada contra ninguno. Hay un caso especial de alguien a quien han ascendido de supermod a admin y a quien admiraba (desde la distancia, pues raramente tengo diálogo fluido con gente a la que admiro, quizá gente como Danport o EmiGesell y algún otro crack sean una excepción a esto...) y que tenía entre mis contactos. Por alguna razón parece ser que en algún momento empecé a caerle mal y me eliminó. Cuando explotó el asunto de mi ban le encontré hablando bastante mal de mi, y eso que nunca le hice nada malo que yo sepa. No diré su nombre pero supongo que él sabrá quien es cuando vea esto (y lo verá, estoy bastante seguro...)
En estos casos simplemente uno corta el contacto en las redes sociales, va cada uno por su lado, y la vida sigue, no pasa nada... Por mi parte hay simple decepción mezclada con tolerancia y respeto.
La mayoría de los mods que me criticaron en el foro interno (y a los que en general no les vi hacerlo en público, en caso de algún coach ha sido diferente porque ellos sí se posicionaron publicamente) no han tenido demasiado contacto conmigo (casi al 80% no les tenía ni en skype, y en algún caso ni les había visto participar en algún tema donde hubiera participado yo) así que no recuerdo que les hubiera hecho nada malo más allá del problema que tuve con Quique/Tyme.
Entiendo que gran parte del staff se identificaran con ellos dos por ser más cercanos que conmigo y por la tendencia corporativa, pese a que en cierto modo se había creado un agravio desde mi primer ban en adelante, que solo se aumentó con aquel infame hilo del foro de moderadores que casi nadie aparte de ellos y yo conocemos, y del que no voy a dar demasiado detalle. Simplemente diré alguno perdió la compostura de una forma que públicamente hubiera sido vergonzosa e incluso sancionable. Con reincidencia. Pero volvió a irse de rositas mientras que a mi me baneaban de por vida el día anterior por una gilipollez, modificando las normas flagrántemente a conveniencia.
Supongo que no hace falta dar nombres, ni muchos más datos...
Pero es algo perteneciente al pasado, y no le voy a dar más importancia de la que tiene. Un mal recuerdo nada más. Estoy abierto a llevarme bien con casi todo el mundo (con algunas excepciones, obviamente) Creo que en general soy una persona razonable, tolerante y abierta al diálogo en la mayoría de los casos.
En cuanto a la gente que me criticó o que deseaba que mi ban siga.... Vi una mezcla nombres conocidos y desconocidos para mi, atacándome por alguna razón. Cada uno tendrá sus motivos. Yo no había tratado mal a ninguno, que yo recuerde. Por lo menos al 99%... Soy una persona con errores y defectos, pero también se lanzaron algunas ideas sobre mi que no se corresponden con la realidad y que en algún caso pudieron afectar algunas opiniones, porque cuando ves a 2 o 3 dialogando sobre esa misma idea, pues algún otro empieza a darle cierto crédito...
Y bueno, pues uno no le puede caer a todo el mundo, nada que hacer.
Al final el tiempo pasa, las cartas se descubren al showdown, y la gente que no te quiere acaba lejos de tu círculo de amistades. Y el tema en general ya está solucionado para mi (lo de arriba fue lo más "escandaloso" que tenía que decir del asunto). Contestaré a 4 o 5 post agradeciendo a los que me defendieron y diciendo a los que me atacaron un argumento parecido al expuesto arriba, que no le hice mal a ninguno de ellos pero que entiendo que no pueda caerle bien a todo el mundo.
Pero ya con mi propio nick, si es que me dejan...
![]()
Saludos desde Rep. Dominicana
El mejor blog de gestión agresiva de banca para ascender de límites rápidamente y que funciona, que vuelvas pronto.
Si vuelves, vas a pedir staking? Como será el reparto? Quien se queda el rakeback?
original de calio07
@flexifronto
No soy partidario de recibir bancaje, siempre que pueda evitarlo. Prefiero llevarme el 100% de mi profit sin depender de nadie más, y al estar bancado estás repartiendo ganancias, lo cual en teoría es claramente EV- para un jugador que realmente sepa que es ganador de lo que juega. Salvo circunstancias muy puntuales, no se justifica.@miguelangel2973
Muchas gracias, ojalá![]()