Saltar al foro
El blog de una carp...

Avisos
Vaciar todo

El blog de una carpa

198 Mensajes
25 Usuarios
18 Reacciones
23.3 K Visualizaciones
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Saludos SSAUL!! :f_drink:

Semanas 42 – 45
(Septiembre 2016)

Que onda morros, rápidamente acá están los resultados del mes pasado:

Todavía un poco de falta de confianza en mi juego, así que tuve que estudiar mas para agarrar confianza de que no la estaba regando en la mayoría las manos jajajajaja

Ahora ya las cosas están yendo mejor, estoy jugando mas enfocado y nuevamente ganando confianza, así que esté mes debe ser un mejor mes, al menos en cuestión de mi desempeño jajajaja :f_tongue:

Saluuuud canijos y buena suerte en la vida!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
rusobros
BlackMember

Gogo! Dale duro que este mes te las tiran a vos!

Responder
EHSCELQP
PokerStrategist

te pregunto algo amigo, te tomaste algun descanso durante esta mala racha??? y si no, como la afrontaste??

saludos!!! y q vaya bien, seguro q eso sube pronto!

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

@ rusobros: Gracias canijo!! :f_drink:

@ EHSCELQP: Pues la verdad es que si veía que ya estaba jugando en TILT, osea haciendo jugadas que yo de antemano sabía que eran malas, pero nomás por mis huevos y mis ganas de ponerme "even" las hacía de todas maneras, entonces paraba de jugar por varias horas, y a veces continuaba hasta el día siguiente.

También hay ocasiones en las que me distraigo mucho y de repente empiezo a olvidar la acción previa en algunas manos, entonces en esos momentos me pongo "sit out" para tomar algo de agua, hacer algunas sentadillas o algo similar y continuar forzándome a prestar atención a la mayor cantidad de detalles durante cada mano y así volver a jugar bien concentrado.

Las ocasiones que paraba por estar jugando en TILT, antes de volverme a sentar a las mesas, revisaba un poco las manos en las que tenía dudas o las que sabía había jugado mal, al igual que los botes grandes perdidos para ver si había sido por varianza o por mal juego, y esto pues para calentar la mente y estar listo y mas fresco para seguir jugando ya mas tranquilo.

Usualmente dedico unas 2 horas al día a revisar mi juego, a estudiar teoría, estudiar equities; pero en esta racha, pues trataba de hacerlo por mas tiempo, de verdad que revisando a conciencia muchas manos y viendo si había cometido errores y tratar de distinguir entre errores que me muestren un leak en mi juego, errores ocasionados por distracción o tilt o por haber estimado mal el rango del rival o mi equity vs su rango, porque esto me ayuda a tratar de ganar o mantener la confianza en mi juego, y a mejorar, entonces al sentir que mi juego se está fortaleciendo pues me ayuda a motivarme a seguir jugando bien cuando las cartas no caen chido a mi favor jejejeje.

Otra cosa que hago durante un down, es acercarme y dedicarle mas tiempo a las personas que quiero, a tomar una cerveza, a ver una película o alguna serie, hacer ejercicio o alguna otra cosa que me ayude a distraer la mente y que me sirva de fuga para todas las emociones de frustración y enojo que se me generan.

En pocas palabras, eso es lo que hago, no te voy a decir que siempre es perfecto, hay días en los que mando a la chingada todo y me acuesto a dormir jajajajajaja, pero pues estoy intentando fortalecer también la manera en la que manejo esas emociones negativas.... no es fácil, al menos no lo es para mi.

Sabes algo? mi meta es poder quitarme todas las espectativas monetarias que tengo en el poker, y poner esas espectativas en cosas como jugar bien sin importar las cartas, o disfrutar del juego aunque me estén dando palos, disfrutar de haber leído correctamente el rango de algún rival y haber hecho un buen bluff o una muy buena apuesta con una mano medio débil pero que va por delante del rango de call del oponente, o cosas así. Es decir, poner mis espectativas en el proceso de jugar y disfrutar del poker, en lugar de ponerlas en resultados monetarios... Dentro de mi mente eso no es sencillo porque ahorita estoy viviendo del poker, pero creo que si lograra eso, mi calidad de vida mejoraría un chingo jejejeje :f_drink:

Gracias también por tus buenos deseos!! :f_biggrin: :f_drink:

Que les vaya excelente dentro y fuera de las mesas, a darle que esta vida es una chingonería!!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Otra cosa que olvidé mencionar es: NO VEAN SUS RESULTADOS TODOS LOS DIAS!!!, si sabes que tienes un buen bankroll para el stake que estas jugando, deja de ver los resultados, solo dedicate a jugar. Actualmente yo no puedo hacer eso porque debo actualizar mis resultados todos los días, pero recuerdo que esto me servía muchísimo a lidiar con un downswing :f_thumbsup:

Responder
EHSCELQP
PokerStrategist

Gracias por responder amigo! la verdad que lo de calentar la mente mirando manos después de una tildada es buena técnica, quizá la copie, quién sabe si me termina siriviendo jajaja.

Que vaya bien gothicrow!! :f_drink:

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Gracias man!! :f_drink:

Responder
supdemn
PokerStrategist

Que onda Gothicrow, paisano; soy de México también y un gusto saber que un mexicano juegue en PLO y sea exitoso :f_biggrin:

Soy de Monterrey y anteriormente jugaba microlimites desde plo2 hasta plo25 pero ya en el último nivel venían los swings enormes... ahora me acaba de pegar las ganas de jugar de nuevo y recién empecé hace una semana en plo2... de rato te alcanzo :f_drink: jajjaja

Tengo una dudillas... crees que me puedas agregar a skype te lo paso x mp,

Saludos!

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Que onda supdemn, claro que si te agrego, nomas pues pásamelo jejejeje :f_tongue: Saludos canijo :f_drink:

Responder
supdemn
PokerStrategist

si que wey no lo pusé jajaja, mi skype es tonyosi1..

Saludos bro, que andes bien!

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Semanas 46 -49 Octubre

Que onda morros, la verdad es que ahora ni andaba muy motivado para actualizar los resultados del mes pasado jajajaja, pero aquí van

Coño, si sigo así hasta se me va a olvidar a que sabe un mes ganador jajajaja. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, ahorita solo es cosa de aguantar vara y darle machín jajajaja :f_drink: :f_drink:

Ya ni se si desearles buena suerte porque sospecho que se están llevando la mía jajajajaja :f_tongue: Naaaaaa, buena suerte en todo lo que hagan y gracias por pasarse por este blog :f_biggrin: :f_drink: :f_thumbsup:

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

¿Usted es amantenegro en Stars? O algo así el nick, siempre veo a un mexicano jugando en nl100/200 omaha hl en las noches.

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Ese no soy yo jejeje saludos!

Responder
rhsg
Poker Player

:f_thumbsup:

Responder
rusobros
BlackMember

Como sigue ese póker?

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Que onda morros, "no andaba muerto andaba de parranda" :f_drink: :f_drink: jajajaja

Pues ahora si ha sido un muy largo tiempo sin venir por acá y en este tiempo pasaron varias cosas no muy interesantes pero en resumen:

- Me pegó gacho lo del downswing y anduve de chilletas :f_frown:
- Empecé a jugar menos, y paraba seguido porque mi mentalidad no era la mejor :f_ugly:
- Aunque jugaba menos pues tengo buen conocimiento sobre lo básico de PLO, así que me volví coach de microstakes en el programa de CFP PLO :f_love:
- Pasaron vainas raras y BPC se desligó del programa de PLO...
- ... por lo tanto ya dejé de dar coachings jajajaja :f_ugly:
- Ahora estoy completamente por mi cuenta y hasta me siento mucho mas relax jejejeje :f_love:
- Y ya vine cabrones!!! (y señoritas) :f_drink: :f_drink:

Como dejé de jugar bien en forma y estudiar y mejorar y prepararme para jugar en low-stakes sin sangrar lana por todos lados, pues no quiero usar mi bank para jugar en esos niveles, así que básicamente lo que hice fue apartar $1000 para jugar y el resto es para mantenerme unos meses, de esta manera me puedo dedicar con calma y a conciencia a mejorar de manera constante mi juego y prepararme para regresar a romperla en los low-stakes :f_biggrin:

Se me ocurrió hacer este bankroll challenge al ver un video de Jnandez (ya se, no soy original y me vale madres!! jajajaja):

NOTA: A propósito... ya se, estamos en la comunidad en español e igual y piensan algo como: "no chingues, pa que pones videos en inglés?"... Pues cabroncit@s, si no entienden el inglés les pregunto: Que carajos esperan para ponerse las pilas con eso?, en el mundo actual es una gran ayuda saber inglés... y siendo jugadores de poker y específicamente de PLO, el mejor material disponible está en inglés, así que ánimo y chínguenle!!!!! :f_drink:

Debido a que quedó mas que comprobado que mi juego mental no era el mejor, ahora estoy llevando un record de las emociones, disparadores de tilt, etc etc después de cada sesión que hago durante el día, para ir mejorando y en el futuro (no se cuando) ser capaz de jugar en la zona mas seguido. Por lo pronto, hoy en día ya estoy mas concentrado en el proceso de jugar, que en los resultados a corto plazo.... no me ha sido fácil pero lo estoy logrando.

Si tu... si TU no te hagas wey!!, también tienes problemas con tu juego mental y no has comprado los libros de Jared Tendler pero quieres empezar a trabajar en tu juego mental desde hoy, pues un buen inicio es este:

Tengo pocos días que empecé a jugar mas en forma y pues el reto va mas o menos así:

Como me estoy enfocando en mejorar mi juego para prepararme para los low-stakes, ahorita básicamente mi rutina es:

- Jugar una sesión
- Escribir mi percepción del desarrollo de la sesión (juego mental)
- Revisar las manos relacionadas con lo que estoy trabajando (ya sea OR en EP, o cbets OOP, o donks, etc etc solo una cosa a la vez)
- Descansar un momento
- Repetir

Entonces como pueden ver, hasta la rutina está enfocada en concentrarme solo en la manera en la que juego y en lo que deseo trabajar para mejorar, quitando de la vista tener que cumplir con x cantidad de manos y de los resultados monetarios de las sesiones. Sin embargo para hacerlo mas divertido, pues el reto va!!! :f_drink:

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Aquí unas manos medio extrañas de hoy, pero me gustó sentir de nuevo las agallas de hacer algunas jugadas en los momentos adecuados :f_cool:

Aquí el oponente era muy agresivo, jugando 40/29 aunque en pocas manos.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Omaha Cash, 6 Players

SB: $25 (100 bb)
Hero (BB): $36.24 (145 bb)
UTG: $29.04 (116.2 bb)
MP: $11.94 (47.8 bb)
CO: $29.14 (116.6 bb)
BTN: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with A♦: T♠: 7♠: 9♥:
2 folds, CO raises to $0.85, 2 folds, Hero calls $0.60

Flop: ($1.80) 8♥: 6♦: K♦: (2 players)
Hero checks, CO checks

Turn: ($1.80) K♣: (2 players)
Hero checks, CO bets $1.50, Hero raises to $4.90, CO calls $3.40

River: ($11.60) 4♦: (2 players)
Hero (si apuesto me paga con cualquier flush y capaz que con casi cualquier Kx, así que...) checks, CO bets $7, mmmm interesante.... no tienes FH al menos que sea con K4... pareces agresivo y puede ser un flush y yo tengo el As y también puede ser que simplemente decidieras flotar en el turn para ahora querer robar el bote, así que... Hero raises to $30.49, CO folds

A huevo!!!

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

Esta es vs un vato que parecía medio malo

SB: $12.76 (51 bb)
BB: $30.61 (122.4 bb)
Hero (UTG): $41.02 (164.1 bb)
MP: $28.89 (115.6 bb)
CO: $39.48 (157.9 bb)
BTN: $45.53 (182.1 bb)

Preflop: Hero is UTG with T♠: 9♠: 8♦: T♣:
Hero raises to $0.85, 2 folds, BTN calls $0.85, SB folds, BB calls $0.60

Flop: ($2.65) 5♠: K♥: 8♠: (3 players)
BB checks, Hero checks, BTN bets $1.68, BB folds, (apuesta baja?, ok una jugada viene en camino) Hero calls $1.68

Turn: ($6.01) 9♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.80, (empecemos!) Hero raises to $13.94 (ojo, no es un raise por valor ni mucho menos, simplemente blockeo un chingo de manos que el pudiera tener, no parece tener la str8 y pagar turn para foldear en river al no tener reads no es buena idea, así que...), BTN calls $10.14

River: ($33.89) 2♣: (2 players)
Hero bets $24.55, BTN folds

AMONOS!!!!

Responder
Gothicrow Autor del tema
Gothicrow
Elite Grinder

vs desconocidos

Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $37.66 (150.6 bb)
BB: $132.37 (529.5 bb)
UTG: $26.88 (107.5 bb)
MP: $35 (140 bb)
CO: $25 (100 bb)
Hero (BTN): $56.90 (227.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7♥: 6♣: Q♥: 9♣:
UTG folds, MP raises to $0.50, CO folds, Hero raises to $1.85, SB calls $1.75, BB folds, MP calls $1.35

Flop: ($5.80) 9♥: 2♣: 3♠: (3 players)
SB checks, MP checks, Hero bets $3.71, SB calls $3.71, MP folds

Turn: ($13.22) A♣: (2 players)
SB checks, Hero bets $9.62, SB calls $9.62

River: ($32.46) T♠: (2 players)
SB checks, Hero checks (A veces hay que poner el freno sobre todo cuando no creo que foldee al menos un 40% del tiempo después de que hizo call en el turn)

Results:

Spoiler

$32.46 pot ($1.38 rake)
Final Board: 9♥: 2♣: 3♠: A♣: T♠:
SB showed T♦: A♠: A♦: 7♠: and won $31.08 ($15.90 net)
Hero mucked 7♥: 6♣: Q♥: 9♣: and lost (-$15.18 net)

Bueno bueno, no siempre se gana... Al menos SB es un mal jugador y me ahorró varios dolares jajajaja :f_p:

Suerte en todo lo que anden!!! Saludos a tod@s :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder