Yo también le entendí a la primera, encima que quiere ayudar y mostrar su experiencia le dan cera por todos los lados. Bienvenido a la comunidad hispana ausschlafen, y estaría encantado de recibir esos entrenamientos :D.
Un saludo
Zerura
Yo también le entendí a la primera, encima que quiere ayudar y mostrar su experiencia le dan cera por todos los lados. Bienvenido a la comunidad hispana ausschlafen, y estaría encantado de recibir esos entrenamientos :D.
Un saludo
Zerura
Willkommen ausschlafen. Decirte que yo también te entendí a la primera y nada, desearte suerte con el blog y en las mesas!
YOOOOOO estoy interesado en tomar clases urgenteeeeeesssssssss! no puedo tener exit en BI 5dolares !! por favor pongamosnos en contacto que necsito ayuadaaa
interesado yo tmb... me encantaría empezar a jugar DON's y SNG en general... pero estoy tan acostumbrado a cash que no se ni como jugarlos...
gracias por el incentivo y me gustó tu blog... espero que lo sigas y no cuelgues
Uff, gracias
Ya pensé k era tonto...:D
Voy a poner una lista de los primeros 10 en el primer post. Por favor contactadme a través de ICQ y decidme k dia y a k hora os viene bien.
ICQ solo para el primer contacto pk no quiero poner mi Skype por aqui pk contiene mi nombre. (Se puede cambiar el nombre de Skype sin abrir una nueva cuenta?)
Alternativa sería un mensage a traves la Comunidad de aqui.
Y el update:
Ayer no tuve mucho tiempo para jugar, primero pk llegué tarde a casa y segundo porque me custó algún tiempo aclarar el malentendimiento k hubo por aki
Pero ya está resuelto y somos amigos de nuevo
Por lo menos conseguí jugar un Set en cual pude continuar mi Up

Ya sé k es un Up, pero se siente taaaaaaaaaan bien
Y creo k me lo merezco despues de los primeros 450 DONs de este mes:

Para terminar quiero poner una mano, k me hice pensar aunque la jugaría igual:
PokerStars, $50/100 Hold'em Tournament, 10 Players
Hand Converter by Pokerhand.org
Board:
ripleytn (MP4): $1,285
at45newlife (CO): $1,775
htday (Button): $925
nuttbag (SB): $1,660
tikal3013 (BB): $1,210
Alover24 (UTG): $1,220
mnakas (UTG+1): $2,105
HERO (MP1): $1,090
Miklo B (MP2): $2,315
calliblue (MP3): $1,415
Dealt to HERO J♠ J♥
Pre-flop:
(1 folds), mnakas raises to $400, HERO raises to $1,080 and is all-in, (7 folds), mnakas calls $680
Flop: ($2,410) T♦ 8♦ 7♣ (2 Players)
Turn: ($2,410) 6♦ (2 Players)
River: ($2,410) K♠ (2 Players)
Results:
mnakas Showed Q♣ Q♠
HERO Showed J♠ J♥
mnakas wins $2,410
Veo demasiadas vezes una pareja peor o un ARag...
Hoy tampoco jugaré mucho pk es el DIA DEL PADRE
Me voy a ver un partido de futbol de la última división y tomar unas canas
(Y después trabajar
)
Saludos
Yo también estaría muy interesado que me des unas clases en sist de 9 jugadores...
Si todavia estas disponible y son gratuitas, cuando me decida a volver te contacto
Un abrazo
Cuantos alemanes que hablan español, yo pensé que era 1 de los idiomas más dificiles de aprender.. pero veo que lo llevan con facilidad
Ánimo con el Blog, te voy a estar siguiendo!, yo tmb los juego si bien no la variante a la que más tiempo le dedico. Veo que puede ser muy rentable...
No se pone bastante díficil en Buy-in 20 USD + ?
También me apunto para los entrenamientos!, tengo que mejorar en varios aspectos mi juego en los DoN :f_biggrin:, y esta es una muy buena oportunidad!
Saludos y suerte!.-
@confetti:
Estás en la lista
El espanol no me parece tan fuerte de aprender pk ya hablo portugues
En los de 20$ ya hay bastante mas regs k tambien ya son mejores...
Por otra parte aun hay suficientes fishes para salir ganando.
Y en mi opinion, los Regs tampoco son la hostia...la mayoria sabe como jugar un DON, sobre todo en la burbuja, y hay algunos regs buenos. Pero la mayoria simplemente juega mucho pero sin tener mucha idea.
@caludio:
Solo doy coachings en DONs!
Los SNG sé jugarlos +- pero no me atrievo de dar coachings
Pero me gustaria mucho hacer un coaching contigo en los DONs de 1$...tambien pk a mi me interesaria
Hablando en gilipollas...me pasó esto:
PokerStars, $100/200 Hold'em Tournament, 8 Players
Hand Converter by Pokerhand.org
Board:
Skylima (SB): $1,930
HERO (BB): $2,445
PT-ZNooB (UTG): $1,460
rootv10 (UTG+1): $1,745
htday (MP1): $1,070
DanIrocZ28 (MP2): $2,990
tikal3013 (CO): $2,100
JJunderthgun (Button): $1,260
Dealt to HERO 7♦ A♦
Pre-flop:
(1 folds), rootv10 calls $200, (5 folds), HERO checks
Flop: ($660) A♠ 7♥ 7♣ (2 Players)
HERO checks, rootv10 bets $550, HERO calls $550
Turn: ($1,760) 3♥ (2 Players)
HERO checks, rootv10 checks
River: ($1,760) 2♣ (2 Players)
HERO bets $500, rootv10 calls $500
Results:
HERO Showed 7♦ A♦
rootv10 Mucks 6♦ K♦
HERO wins $2,760
Val, acierto en pleno...pero como puede pagar mi valuebet al river???? LOL
Hoy tampoco jugué mucho...tenía k ayudar en un restaurente de un amigo...y esto en el dia del padre cundo en alemania todoslos machos se emburachas a lo bestia...
Lo peor es k mi amigo, su padre (cocinero) y yo somos "padres" y los jovenes del pueble no lo son: Ellos se emborachan y los padres curan...HOSTIA!!!
Al final me omé unas cuantas cervezas "a la casa" y me fue a mi domicilio.
Querria jugar unas cuanas mesas, pero a un amigo y videoproductor de DONs y otro gran jugador de DONs (Saludos a Odielee y Why!) nos ocurrio la idea de hacer un video...lo cual fue un fracaso total pk entre bobades, cervezas y problemas tecnicas no salio nada decene y yo solo jugué 6 DONs a la vez...conseguiendo por lo menos un set normal...
Pero el resultado ha sido bueno:

Hasta manana,
Saludos
original de Argentina
¡Bienvenido! Espero que el resto de tu estadía sea mejor que este mal entendido.
Estadía?.....
Eso que es?
Estar durante cierto tiempo en un espacio determinado o lugar depende de donde transcurra el evento.
Me gusta tu blog, estoy jugando DoN desde el inframundo de los 1.10$
Por lo pronto tengo un ROI de 20% ITM de 66%
Lo que se me hace muy interesante de los DoN es la toma de decisiones es completamente distinta a la lógica de los sits normales.
Estaría muy bien si grabas unos vídeos así los que no logremos coaching aprendemos también.
Saludos!
Si te parece bien, te pongo en la lista y lo del video vendrá en un futuro no muy lejano (espero)
Tengo que admitir k mis conocimientos de palabras técnicas en relación al poker en espanol no es tan bueno como habia esperado...(en alemán se utilizan bastante las palabras ingleses...pero aki tendré k aprender algunas
)
Espero k en los coachings pillo mas o menos en trukillo
En cambio prolongaré las horas, si hace falta
A los k ya están en la lista: Poneos en contacto conmigo, pf, o a traves de la comunidad aki o el icq.
Hola ausschlafen
Yo juego en los DoN SH $11+$1 en Mansiónpoker, he venido trabajando en sesiones conjuntas con un compañero pokerstratega también sobre el mejor juego para afrontar esta modalidad, he tenido buenos resultados así como sesiones terribles pero claramente recuperables.
Me gustaría participar contigo en estas reuniones, te agregare como amigo en la red social y por allí te paso mi contacto sky y msn, aunque este último muy poco lo uso porque me trae problemas con la conexión.
Saludos,
Nielzen.