Saltar al foro
El Tercer Grado (Pr...

Avisos
Vaciar todo

El Tercer Grado (Programa #10): Cierre de Temporada

264 Mensajes
53 Usuarios
1 Reacciones
23.9 K Visualizaciones
Positrom
PokerStrategist

Proyectaco interesante, escuchare las entrevistas ,

se sabe la duracion prevista ó si alguien lo transcribira a texto ?

PD: ya votado con un 10 , para mejorar esa nota media :) :)

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

20-30 minutos, audio nada más.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
pabloav57
PokerStrategist

Buen trabajo maroto77 y rainmy, estais on fire. :fdrink :sdrink

Yo quiero escuchar una entrevista de cristianitoKK, para ver si habla igual que escribe. :coolface:

P.D: quien pone los deditos para abajo. :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de pabloav57

Yo quiero escuchar una entrevista de cristianitoKK, para ver si habla igual que escribe. :coolface:

aunque no lo creas, él está en la agenda :D

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Rainmy

original de pabloav57

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo van a volver a banear. :coolface:

Y el otro invitado tiene que ser Desfase. :fuckyeah :fuckyeah

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de Rainmy

original de pabloav57

Estoy impaciente :coolface:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Tynit00n

original de Rainmy

original de pabloav57

Estoy impaciente :coolface:

Fuck Yeah ! :fuckyeah

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Es el grito de guerra. :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

En las entrevistas se puede hablar de sexo??

Espero que sí :challenge

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

original de AlberRexus
En las entrevistas se puede hablar de sexo??

Espero que sí :challenge

¿Qué quieres saber?

:fuckyeah

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Debutamos con una entrevista al grinder de los sits de 180-jug: Joseracer

El Tercer Grado: Joseracer

El blog de joseracer es:
2012 - SN 200k VPP Challenge - 180 man - MTTs

Responder
Positrom
PokerStrategist

Bajando para escuchar,solo comentar :

Tamaño : 35 MB

Tarda en bajar: unos 4 minutos

Duración: 38 minutos

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

Bueno no me queda mas que daros la enhorabuena, felicitaros por tan brillante idea y sobresaliente ejecución. Muy muy bien.
Seguro que estaís interesados en que os digan los pequeños fallitos que hayamos podido notar, y lo preferiríais a las flores, yo os diria:
.- Note algún fallito de sonido, microcortes de voz.
Quizas podaís mejorar esto, ya que es importante.
En el tema locución, indicaros a ambos que es importante la modulación y vocalización, para que el mensaje llegue limpio y claro. También aconsejaría una locución lenta, para una mejor comprensión. Tener en cuenta que el acento castellano tiene que llegar a un latino; y este a un castellano. Sin duda con el tiempo mejorareis, como el buen vino, ya que cuando algo es bueno solo cabe mejorarlo. Por último deciros que me encanto el tango final, a mi si, me encanta el tango y no soy argentino, solo cabe felicitaros nuevamente y animaros a que continueís con tan excelente trabajo. salus

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de ALFILDEDAMA
Bueno no me queda mas que daros la enhorabuena, felicitaros por tan brillante idea y sobresaliente ejecución. Muy muy bien.
Seguro que estaís interesados en que os digan los pequeños fallitos que hayamos podido notar, y lo preferiríais a las flores, yo os diria:
.- Note algún fallito de sonido, microcortes de voz.
Quizas podaís mejorar esto, ya que es importante.
En el tema locución, indicaros a ambos que es importante la modulación y vocalización, para que el mensaje llegue limpio y claro. También aconsejaría una locución lenta, para una mejor comprensión. Tener en cuenta que el acento castellano tiene que llegar a un latino; y este a un castellano. Sin duda con el tiempo mejorareis, como el buen vino, ya que cuando algo es bueno solo cabe mejorarlo. Por último deciros que me encanto el tango final, a mi si, me encanta el tango y no soy argentino, solo cabe felicitaros nuevamente y animaros a que continueís con tan excelente trabajo. salus

Gracias por esos apuntes. En estos primeros programas estamos pagando la novatada :)

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

nada de novatada ramny, estuvo genial, bien esrtructurada y lineal, sin saltos( estilo tanrantino), entretenida y dinamica, si me apuras quiza un pelin larga para mi gusto, pero al ser divertida y tocar temas de nuestro interes, el tiempo se esfuma y no se hace pesada. En fin nadie puede decir que sea la primera, realmente lo único que hay que mejorar es de tipo técnico, los microcortes de sonido, desconozco el origen, quizas solo sean fallos en los micros, o algun cable mal estado, seguro que no es nada importante, pero afea el resulto final, al ser este sonido. Igual sólo lo note yo, o es culpa de mi equipo, tratar de averiguar algo por ahí . En fin FELICIDADES. salud

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de ALFILDEDAMA
nada de novatada ramny, estuvo genial, bien esrtructurada y lineal, sin saltos( estilo tanrantino), entretenida y dinamica, si me apuras quiza un pelin larga para mi gusto, pero al ser divertida y tocar temas de nuestro interes, el tiempo se esfuma y no se hace pesada. En fin nadie puede decir que sea la primera, realmente lo único que hay que mejorar es de tipo técnico, los microcortes de sonido, desconozco el origen, quizas solo sean fallos en los micros, o algun cable mal estado, seguro que no es nada importante, pero afea el resulto final, al ser este sonido. Igual sólo lo note yo, o es culpa de mi equipo, tratar de averiguar algo por ahí . En fin FELICIDADES. salud

Gracias :) Creo que los microcortes fueron causados por la irregular conexión a internet de quien estaba hablando en ese momento o de quien la estaba grabando. En la última parte coincide con las intervenciones de maroto porque su conexión estaba desfalleciendo, y no había pagado el último recibo :D

Responder
colo81
Oldschool Grinder

original de colo81
apuesto a q joseracer es fija en una entrevista !!!!!!

PD: pidan q se clave media botella de fernet antes de la entrevista asi esta mas suelto :P

lo dicho, fue el 1ro no mas, ya lo desvirgaro a jose :P

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Doy fe de que no bebió más que el café del desayuno, la entrevista fue a las tantas de la mañana. :P

Críticas, sugerencias, peticiones de entrevista y donaciones de riñón son bienvenidas. :)

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

si pillo sitio os txapan el xiringuito :coolface:

Responder