Hola! Si no me conoceis, os hago una breve intro, soy de madrid, 23 años, juego en Pokerstars/Fulltilt (.com) hyperturbos HUSNG highstakes, desde 100$ hasta 1k$ dependiendo de la accion, y ocasionalmente HUNL 10/20 hasta dependiendo tambien 50/100. Por aclarar, el 90% de mi volume es 200-300$ hu hypers. Llevo siendo reg de highstakes HU hypers unos 3 años. Fiscalmente estoy afincado en Malta y pago mis impuestos (por evitar comentarios típicos/molestos).
Allá por 2012 abrí un blog aquí en pokerstrategy para motivarme principalmente y tuvo bastante buen recibimiento y me gusto la experiencia pero con la regulación española y todo el percal pues entre viajes intermitentes de 2 meses a austria, malta, viena, london, etc mi volume en este proceso de "mudarme de pais" se ha visto bastante mermado, aunque los buenos resultados han seguido durante este tiempo, así que cerré el blog porque no me parecía interesante, ni tenía tiempo.
Por fin en unos 20 días me mudo a vivir a Viena (austria) con mi novia con suerte por mucho tiempo, y empieza una nueva etapa para mi en la que estoy muy motivado y con ganas de evolucionar y simplemente, petarlo! :p. Este tipo de blogs/diarios como queramos llamarlo me suelen motivar bastante de ahí que lo haga.
Bueno no quiero enrollarme mucho más, de momento estoy en España, no puedo jugar mucho asique no puedo realmente actualizar mucha historia. En cuanto tenga el nuevo piso empezaré a actualizar y empezar mis objetivos de la que llamo "nueva etapa".
Mas o menos esta es la idea:
- Mantener mi 4-5% de ROI, lo cual implica alto nivel de juego y no sacrificar a cambio de jugar más (lo veo inútil, además ni si quiera soy SNE ahora mismo)
- Profit desde que me mude hasta final de año de al menos 100k$ (depende de muchos factores, pero creo que es conseguible si mantengo mis expectativas)
- Empezar a jugar MTTs gordos. Siempre me ha dado pereza pero es un equity importante que no debería dejar pasar.
- Y para mi la mas importante de todas, es saber encontrar el equilibrio entre poker/salud/diversion.... y no dejar de lado nunca el gimnasio. (creo q el deporte es bastante importante para los regs!)
- Hare algunos sorteillos freeroll de 50$-100$ que me vengan a la mente para los que me leais
Y bueno la ultima vez se me lleno el skype a tope de gente y encima me hicieron DDOS attacks en PS y tuve problemillas asique no acepto solicitudes de skype ya a gente no cercana sorry. Si teneis dudas sobre el formato, o algo o lo que sea simplemente dejar un comentario aqui e intentare responder
PD: si algún reg que viva en Viena esta presente y le interesa vernos que levante la mano! (aún no conozco a mucha gente allí quitando a 3-4 regs)