Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Forex y POKER !!

35 Mensajes
12 Usuarios
2 Reacciones
1,914 Visualizaciones

Hola Nico, qué es eso de fl01 y fl02?

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Te sigo!!

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

te sigo!

suerte

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Varekai55
Hola Nico, qué es eso de fl01 y fl02?

Es con respecto a binarias amigo, un indicador nuevo que le puse a la estrategia, si ves en el ultimo video que subi en la ultima operacion lo puse, no tengo idea como estara configurada, no soy muy buen programador

Responder
_Anonymous_

original de RandomPushJT
te sigo!

suerte

mi idolo warren buffett! jaja gracias!

Responder
_Anonymous_

original de rangerx69x
Te sigo!!

Gracias ranger!

Responder
_Anonymous_

Estaba viendo algo que me dio vuelta la cabeza, y es aplicar "interés compuesto" en las operaciones, la idea seria meter una operación que sea muuuy segura, que tenga 100% de efectividad, y por lo general podemos encontrar una cada 3 días supongo, y tampoco es 100% un 95% creo. La idea del tipo que vi el video era que con una cifra determinada hacer 18 operaciones seguidas ganadoras, y cada operacion ganadora, el total lo metemos en la siguiente.
Era con una cifra de 50$ o 100$ no recuerdo bien, y si haces 18 operaciones seguidas con interes compuesto llegas al millon de dolares, y ahi pues retirarlo, lo dificil es que un broker te de esa cantidad de dinero, la verdad no lo creo, pero llegar a 50mil dolares lo veo factible en unos nose 4 meses,igual cuando metes en la ultima operacion una de 30mil usd te debe dar un cagaso tremendo.
En un foro vi que con 20 dolares una mujer habia llegado a 3mil usd en dos meses, nada mal la verdad.
La estrategia la tengo, solo me faltaria la paciencia de estar 6 horas delante de la pc y ni siquiera meter una operacion, salvo que sea muy segura como comente

Responder
rangerx69x
PokerStrategist