Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Forex y POKER !!

35 Mensajes
12 Usuarios
2 Reacciones
1,914 Visualizaciones

Hola Nico, qué es eso de fl01 y fl02?

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Te sigo!!

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

te sigo!

suerte

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Varekai55
Hola Nico, qué es eso de fl01 y fl02?

Es con respecto a binarias amigo, un indicador nuevo que le puse a la estrategia, si ves en el ultimo video que subi en la ultima operacion lo puse, no tengo idea como estara configurada, no soy muy buen programador

Responder
_Anonymous_

original de RandomPushJT
te sigo!

suerte

mi idolo warren buffett! jaja gracias!

Responder
_Anonymous_

original de rangerx69x
Te sigo!!

Gracias ranger!

Responder
_Anonymous_

Estaba viendo algo que me dio vuelta la cabeza, y es aplicar "interés compuesto" en las operaciones, la idea seria meter una operación que sea muuuy segura, que tenga 100% de efectividad, y por lo general podemos encontrar una cada 3 días supongo, y tampoco es 100% un 95% creo. La idea del tipo que vi el video era que con una cifra determinada hacer 18 operaciones seguidas ganadoras, y cada operacion ganadora, el total lo metemos en la siguiente.
Era con una cifra de 50$ o 100$ no recuerdo bien, y si haces 18 operaciones seguidas con interes compuesto llegas al millon de dolares, y ahi pues retirarlo, lo dificil es que un broker te de esa cantidad de dinero, la verdad no lo creo, pero llegar a 50mil dolares lo veo factible en unos nose 4 meses,igual cuando metes en la ultima operacion una de 30mil usd te debe dar un cagaso tremendo.
En un foro vi que con 20 dolares una mujer habia llegado a 3mil usd en dos meses, nada mal la verdad.
La estrategia la tengo, solo me faltaria la paciencia de estar 6 horas delante de la pc y ni siquiera meter una operacion, salvo que sea muy segura como comente

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Que tal Nicolasgustabo estoy viendo tus vídeos la verdad se ve una estrategia muy buena me la podrías pasar?

Responder
PampersXP
PokerStrategist

Buenas Nicolas! La verdad muy interesante lo del forex. Yo llevo 1 año invirtiendo en acciones en eToro y aun no quise meterme en ese tema ya que requiere mucho tiempo. Con respecto al poker, veo que estás acostumbrado a jugar en vivo y tengo algo para ofrecerte que seguro te va a interesar. De que ciudad sos?

Responder
_Anonymous_

original de rangerx69x
Que tal Nicolasgustabo estoy viendo tus vídeos la verdad se ve una estrategia muy buena me la podrías pasar?

Hola ranger, no la estoy regalando por lo que ello implica y el precio que la compre jaja, hubo conocidos que me la pidieron y se la doy a cambio del 5% que la compre.

Responder
_Anonymous_

original de PampersXP
Buenas Nicolas! La verdad muy interesante lo del forex. Yo llevo 1 año invirtiendo en acciones en eToro y aun no quise meterme en ese tema ya que requiere mucho tiempo. Con respecto al poker, veo que estás acostumbrado a jugar en vivo y tengo algo para ofrecerte que seguro te va a interesar. De que ciudad sos?

hola pampers, la verdad nunca me meti en etoro, tienen mala reputacion, nose porque. si la verdad que requiere al menos unas 20 horas semanales supongo yo, para aprender, y siempre se pierde mucho dinero al principio, esto lo digo por experiencia propia, quizas algunos no.
Claro amigo dime, aunque el problema es que no soy de buenos aires, soy de pto madryn!

Responder
_Anonymous_

jugue 4k de manos este finde y sali dos cajas arribas, pense que se me iba a ser mas rapido pero bueno, tratare de ponerle pilas estos ultimos dias del mes asi cumplo el reto.
Y binarias esto fue recien:

asique bien !

Responder
alboadicto90
Poker Player

Jajajaj te sigo Nico, yo doy fe de esas operaciones y que Nico es confiable!

Responder
_Anonymous_

original de alboadicto90
Jajajaj te sigo Nico, yo doy fe de esas operaciones y que Nico es confiable!

Buena suerte en eso amigo!
oh si estoy en nl 10 :f_cool: , demore 72 horas mas de lo esperado pero bueno, tampoco es tanto
un saludo!

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

que tal te va con esas operaciones y tu sistema??? sigues ganando???

Responder