Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HackerCR Blog

433 Mensajes
70 Usuarios
61 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de SEPHORA54
Puedes explicar un poco más eso del trading, ¿que significa eso de "shorteando GBP/USD, lo que podría decirse es una decisión fácil."? La libra hoy se ha pegado una buena ostía como lo interpretas y como apuestas?

En forex puedes apostar a que una divisa suba o baje su valor con respecto a otra, en este caso La libra GBP contra el dólar USD.

Si compras el par apuestas a que la libra subirá, si vendes("short" término en inglés) apuestas a que la libre perderá valor.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Hoy especulé con un stock vacilón "General Cannabis Corp" :thinking: , entré @2.6 y salí @3.1 para un 19% ROI :pokerface: nada mal para un día de trabajo. :f_drink:

reivaj491
PokerStrategist

¿Como aprendiste esto del trading? ¿Alguna pagina, tu profesión es relacionada con esto o simplemente a palos?

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de reivaj491
¿Como aprendiste esto del trading? ¿Alguna pagina, tu profesión es relacionada con esto o simplemente a palos?

Lo aprendí a palos, perdí miles y bustee en 3 ocasiones :rage: , pero con práctica fuí cometiendo menos errores y me ha sido rentable. Es como iniciarse en el poker en NL100-200 de golpe. :fouet:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Hola colegas, sigo de vacaciones de poker :| pero muy activo en trading, han sido semanas muy movidas con esto de las elecciones en gringolandia y la aprobación de la mariguana "medicinal" :fuckyeah:

Hoy me forré con esta acción con +50% de ganancias en horas, es como ganar un MTT :profit:

:milord:

SSAUL
PokerStrategist

Felicidades por el pinchazo xD

HomeroJ
PokerStrategist

mae me leí sus 11 paginas de blog........ ya no está jugando??
me hubiera leído primero la última pagina xD

alboadicto90
Poker Player

Qué tal hacker? Podrías dar tips de cómo iniciarse un poco en el trading? Lo más cerca que estuve fue en opciones binarias y la verdad me parece una lotería jaja. Saludos!

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de HomeroJ
mae me leí sus 11 paginas de blog........ ya no está jugando??
me hubiera leído primero la última pagina xD

Gracias por pasar, tengo un poco abandonado esto, :f_biggrin:

Ahorita no estoy jugando puse el reto en pausa, tengo un bank de $500, en diciembre me voy de vacaciones y espero regresar a la acción muy posiblemente con MTTs.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de alboadicto90
Qué tal hacker? Podrías dar tips de cómo iniciarse un poco en el trading? Lo más cerca que estuve fue en opciones binarias y la verdad me parece una lotería jaja. Saludos!

Tengo experiencia en muchos instrumentos: forex, derivados, índices, CFDs y acciones, no he operado con opciones o bonos, pero algún día. :f_biggrin:

Todos son complicados, ya que aunque puedes arrancar con poco capital el mercado no está dividido en niveles de dificultad como el póker, sino que entras al equivalente de NL200 de golpe! y sin experiencia es casi seguro que bustees la cuenta.

Mi experiencia está centrada en compra y venta de acciones(stocks), es donde veo mucho fish :f_confused: y eso se traduce en ganancias. Con acciones es complicado arrancar ya se necesita varios miles de $ de banca(entre más mejor).

Si no dispones de tanto capital, se podría arrancar diría yo con $500 con forex y CFD.

Te dejo de tarea leer por ahí que es cada instrumento. :f_thumbsup:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Otra semana otro pinchazo!

En este caso solo coloqué 2500 acciones por el riesgo asociado, y pum +36% y +$500 de ganancias. :profit:

A este ritmo tomaré vacaciones pronto :gl:

feedf
Oldschool Grinder

cuanto $ compras en acciones para q sea medianamente rentable? donde te informas y aprendes del tema? y por que trader? siempre me intereso pero como todo cuando uno es nuevo y tiene tanto que aprender es complicado jaj

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de feedf
cuanto $ compras en acciones para q sea medianamente rentable? donde te informas y aprendes del tema? y por que trader? siempre me intereso pero como todo cuando uno es nuevo y tiene tanto que aprender es complicado jaj

Hola feedf, depende del broker, en estos momentos estoy utilizando un broker que me cobra $8 de comisión por cada compra o venta para un ilimitado número de acciones, por lo que entrar y salir me cuesta $16, debo superar eso para que sea rentable, y entre más dinero se coloque mejor, como mínimo yo compro $1000 donde $16 sería el 1.6%.

Hoy compré 2500 acciones de CNBX a 0.63($1575) y vendí a 0.67, fueron +$100-16= $84 en ganancias. :profit:

Spoiler

Yo aprendí con libros y con práctica, sobre todo práctica, llevo muchos años, al igual que el poker esto evoluciona y hay que adaptarse constantemente. Yo creo que se requiere de al menos 1 año de estudio previo(si no se quiere bustear mucho dinero en el proceso). :f_drink:

feedf
Oldschool Grinder

sick compras y vendes de a 1kusd? muy highroller jaj

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de feedf
sick compras y vendes de a 1kusd? muy highroller jaj

yep 1Kusd como mínimo, y en esto no es highroller, es nanolímites :wtf:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Hola compas, terminó noviembre muy lucrativo, no cumplí mi meta, pero no me puedo quejar :profit:

El trading es igual al poker es gambleo donde el EV puede ser positivo a base de estudio, habilidad y práctica, los swings son iguales, un día ganas mucho, otros poco, otros pierdes y otros te jodes, pero al final lo que importa es el balance del mes o incluso del cuatrimeste o hasta el año, siento que es comparable a los swings de los jugadores de MTTs.

Yo creo que los buenos jugadores de poker, pueden entrarle a la bolsa ya que las habilidades y el mindset son equivalentes. El asunto que en esto del trading el capital requerido es alto, pero para eso está el póker, yo abrí mi cuenta forex con $500 gananados del poker, y en acciones puede arrancarse con $2.5K que perfectamente pueden conseguirse con unos meses de grindeo.

Estoy instalando el cliente de stars, a ver si me animo a jugar un poco. :sifflote:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Hola, me gasté todos los star coins en la promo the deal, y al fiinal no gané nada :f_confused:

Les deseo un muy rentable año 2017 :f_drink:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Nuevo año, nuevas metas:

-Cambio de país, entre junio y septiembre viajaré a Europa a quedarme de uno a 4 años, iré como estudiante al principio y luego veré que pasa, el destino será España o Francia _thumbsup:
-Por la regulaciones no veo rentable tocar el poker online, así que lo dejo nuevamente :rage: , y buscaré donde jugar en vivo cash o torneos :coolface:
-Este primer semestre del 2017 me dedicará a ahorrar un poco más, y poner en orden todo para el viaje. :f_drink:

feedf
Oldschool Grinder

tenes algo planeado para tu viaje?, te puedo ir a visitar? jjaj

PabloChiquis97
Legacy Member

Te sigo exitos con el reto :f_drink: