Que interesante esto del Tankroll, será q alguno logró la meta?
Spoiler

@ kleonidas7: no me quejo de NL2 hay que adaptarse solamente: reducir el 3bet, ajustar rangos, hacer overbets, etc.
Mega sesión de ayer, +6 horas de grindeo de todo un poco NL2-NL5-NL10!/SH-FR/Mesas normales-Zoom, lo que sea que se pudiese abrir
, la idea era salir de NL2, subir el bank y comenzar a shotear NL10. Además quería completar los steps para el SilverStar.

Es descalabro en la gráfica fué el shoot a NL10
, bajé a NL5 y recuperé.
Bank: $126.33 2.5% de $5K.
Edito: completado el silverstar

Siguiendo la banca agresiva, sesión de NL10 hoy, abriendo todas las mesas posibles sin quedarme corto de $.
Bank: $158 15.8% de $1K etapa 1
Seguiré en NL10 un tiempo por ahora.
original de HackerCR
Siguiendo la banca agresiva, sesión de NL10 hoy, abriendo todas las mesas posibles sin quedarme corto de $.Bank: $158 3.1% de la meta
Seguiré en NL10 un tiempo por ahora.
![]()
gogo! rompe nl10 crack
♠_evil:
Te sigo hackerCR! vas como una flecha, pobres los que te encuentres en tu camino estos meses.
Al final estas usando la estrategia de tankroll?
original de ortega182
Te sigo hackerCR! vas como una flecha, pobres los que te encuentres en tu camino estos meses.
Al final estas usando la estrategia de tankroll?
Me gusta el espíritu de gambleo que tiene el tankroll, pero parece que una vía rápida a bustear
Voy a modificarlo subiendo la línea de defensa, contruyendo banks de 20cajas en cada nivel, la diferencia es que no voy a esperar a tener 20 cajas del siguiente nivel para subir:

La línea de defensa implica que si bajo de ese monto tendré que jugar en el límite correspondiente.
Colegas: he actualizado el reto, se mantiene hasta los $5K pero en dos etapas primero hasta $1K con banca agresiva y luego hasta los $5K con una banca más conservadora para soportar la varianza.
Gambling mode on.
original de HackerCR
Colegas: he actualizado el reto, se mantiene hasta los $5K pero en dos etapas primero hasta $1K con banca agresiva y luego hasta los $5K con una banca más conservadora para soportar la varianza.Gambling mode on.
![]()
jajaja quiero ver como termina esto, vamos con ese espiritu gambler!
Buena suerte HackerCR!!
Me gusta más la gestión de bank de tankroll, es más épica!! Suerte
Gracias por pasar, sin ganancias en esta sesión NL10: -$4
Bank: $179
Gráfica del reto a la fecha:

Son 42K manos en una semana, ha sido una maratón mutitableando todo lo que permite el bank.
He jugado algunos MTTs pero no he pinchado nada que colabore con la causa.
Los resultados de NL2 fueron los siguientes:

Los resultados de NL5 fueron los siguientes:

Estuve a punto de bustear y tuve que jugar NL2 para recuperar.
en nada te asientas en NL10 fiera!:f_drink: vaya subidon desde la mano 20K:f_ugly::f_ugly:
Que buenas graficas, el camino que llevas pinta muy bien!
"Estuve a punto de bustear y tuve que jugar NL2 para recuperar." --> Esto es lo que decian los rivales de tus mesas en Nl5?
Gracias por pasar colegas,
Sesión larga de hoy de altos y bajos, jugué un poco de FR pero principalmente NL5-10SH Zoom. No me gustan las sesiones perdedoras y tiendo a jugar hasta recuperar(no siempre funciona por supuesto
), creo que en el poker todo es cuestión de meter volumen.

Bank: $201.44
Qué se puede hacer con los starscoins? he estado cambiándolos por tickets de torneo pero me ha ido pésimo, y esos cash rebates parecen un robo
, talvez cambiarlos por una chuchería sería más rentable.
En vez de comprar tickets de torneos juega satélites de starcoins para torneos KO de algo de valor,aunque te fundas muchos puntos en recompras mas el addon de dicho satelite te es ma rentable que hacer cash rebates,con que ganes una entrada de vez en cuando y en dicho torneo hagas algun ko que otro ya sacas algo más que comprando en tienda