Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HackerCR Blog

433 Mensajes
70 Usuarios
61 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de Desfase
Con ese winrate para que vas a volver al poker :|

No dije que iva a dejar el trading :coolface: , seguiré operando por supuesto.

Tengo ganas de algo diferente puede ser poker MTTs que es lo siempre me ha gustado, o trading en Futuros que me llama la atención para diversificar.

Una regla de oro para nosotros los autónomos es tener varias fuentes de ingresos.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de marcosmanuelml
Hola Hacker felicidades por el logro. Tengo una consulta y si me puedes ayudar te quedare agradecido aún mas.. que plataformas de brokers se puede utilizar sin problemas desde C.R y si has tenido problemas con el ingreso o retiro de dinero o que banco no presenta problema (para el ingreso/retiro).

Agradeciéndote de antemano!

A la fecha he usado varios brokers radicados en distintos países y nunca he tenido problemas en C.R. , más bien antes de seleccionar un broker debes ponerte en contacto con ellos y preguntar si aceptan clientes de C.R, algunos no lo hacen.

Mi recomendación es escoger un broker donde puedas confiar tus fondos y que tenga cierta trayectoria, no puedo ni debo recomendarte uno, sino debes hacer tu propia investigación.

Creo que puedo mencionar algunos de Tradimo(empresa hermana de pokerstrategy), si abres una cuenta con ellos tienes bonos, y acumulas puntos para recursos educativos:

https://learn.tradimo.com/start-trading

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

La semana arranca bien con el trato más rápido del reto:

Compra a las 9:33:09 y venta a las 9:34:42: 1 minuto y 33 segundos +$186 :profit:

marcosmanuelml
Poker Player

original de HackerCR

original de marcosmanuelml
Hola Hacker felicidades por el logro. Tengo una consulta y si me puedes ayudar te quedare agradecido aún mas.. que plataformas de brokers se puede utilizar sin problemas desde C.R y si has tenido problemas con el ingreso o retiro de dinero o que banco no presenta problema (para el ingreso/retiro).

Agradeciéndote de antemano!

A la fecha he usado varios brokers radicados en distintos países y nunca he tenido problemas en C.R. , más bien antes de seleccionar un broker debes ponerte en contacto con ellos y preguntar si aceptan clientes de C.R, algunos no lo hacen.

Mi recomendación es escoger un broker donde puedas confiar tus fondos y que tenga cierta trayectoria, no puedo ni debo recomendarte uno, sino debes hacer tu propia investigación.

Creo que puedo mencionar algunos de Tradimo(empresa hermana de pokerstrategy), si abres una cuenta con ellos tienes bonos, y acumulas puntos para recursos educativos:

https://learn.tradimo.com/start-trading/blockquote >

Gracias por responder! toda info se agradece! Saludos!

jefferrap16
PokerStrategist

Muchas felicidades amigo por esos resultados, amigo tu dabas información o tips de lo que es el trading nos podrías brindar más info de lo que haces ty

gonzabon
PokerStrategist

una pregunta cuantas horas les dedicas al dia?, y cuanto tiempo fue tu preparación para llegar a donde estas? desde ya gracias por la respuesta

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de jefferrap16
Muchas felicidades amigo por esos resultados, amigo tu dabas información o tips de lo que es el trading nos podrías brindar más info de lo que haces ty

Gracias, lo que hago es compra y venta de acciones intradía.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de gonzabon
una pregunta cuantas horas les dedicas al dia?, y cuanto tiempo fue tu preparación para llegar a donde estas? desde ya gracias por la respuesta

Empecé desde cero(sin conocer casi nada) busteando cerca de $4K, pero me tomó menos de un año recuperar lo perdido y empezar a ganar. Aprendí leyendo libros, pero sobre todo ha sido la práctica lo que me ha permitido ser consistente.

Le dedico en promedio 2 horas al día, al inicio del mercado donde está la mayor liquidez.

gonzabon
PokerStrategist

muchas gracias por la respuesta, éxitos y a seguir :f_thumbsup:

jefferrap16
PokerStrategist

Jejeje qué respuesta corta, tipo de detalles cortos amigo hackercr jejejeje, hablo de como llegas a elegir tus acciones que Tomás en cuenta ty veo que en una posición dices que no sabes a que se dedica cierta empresa pero aún así compras que te hace elegir esa accion

BlitzPoker
PokerStrategist

libros que nos recomiendes en español? o los libros que has leído están en ingles?

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de BlitzAces00
libros que nos recomiendes en español? o los libros que has leído están en ingles?

Todo lo que leo está en inglés, los libros que más me gustan:

Motivacionales:
-Reminiscences of a stock operator/Edwin Lefevre
-How I made $2000000 in the stock market/Nicolas Darvas

Técnicos:
-How to trade in stocks/Jesse Livermore
-Mastering the trade/John F. Carter
-Trading on momentum/Ken Wolff

En español éste es una buena intro:

Spoiler

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de jefferrap16
Jejeje qué respuesta corta, tipo de detalles cortos amigo hackercr jejejeje, hablo de como llegas a elegir tus acciones que Tomás en cuenta ty veo que en una posición dices que no sabes a que se dedica cierta empresa pero aún así compras que te hace elegir esa accion

-Soy momentum trader, opero toda acción que muestre gran volatilidad, principalmente de $5 para abajo.
-Cada día al cierre selecciono las acciones menores a $5 que han mostrado movimientos significativos en volumen transado y precio y las agrego a mi lista de seguimiento.
-Investigo brevemente el porqué generó dicho interés, y especulo cuál podría ser la estrategia para los días posteriores.
-De la lista seleccion unas 5 acciones que se ajustan a lo que creo puede ser un patrón rentable.
-Técnicamente mi herramienta principal es el Level II, junto con los EMA50/200(A veces EMA9/20, BollingerBands, VWAP y RSI ), pero trato de mantenerlo lo más simple posible.
-Los otros factores que observo son: a qué se dedica la empresa, el sector, el float, y ya.

BlitzPoker
PokerStrategist

original de HackerCR

original de jefferrap16

-Soy momentum trader, opero toda acción que muestre gran volatilidad, principalmente de $5 para abajo.
-Cada día al cierre selecciono las acciones menores a $5 que han mostrado movimientos significativos en volumen transado y precio y las agrego a mi lista de seguimiento.
-Investigo brevemente el porqué generó dicho interés, y especulo cuál podría ser la estrategia para los días posteriores.
-De la lista seleccion unas 5 acciones que se ajustan a lo que creo puede ser un patrón rentable.
-Técnicamente mi herramienta principal es el Level II, junto con los EMA50/200(A veces EMA9/20, BollingerBands, VWAP y RSI ), pero trato de mantenerlo lo más simple posible.
-Los otros factores que observo son: a qué se dedica la empresa, el sector, el float, y ya.

un breve resumen de clase de finanzas jajaja

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

El UP se acabó :| , hoy realicé dos transacciones horribles y decepcionantes y perdí -$1100 :rage: , sin embargo en la semana voy perdierdo "solo" -$600 con esperanzas de cerrar al menos tablas la semana.

No vayan a pensar que esto del trading es más "seguro" que el póker, lo contrario, tiene varianza(las acciones no se comportan según lo esperado), hay tilt(hoy lo sufrí) y los errores se pagan muy caro.
:truestory:

La estrategia después de un día así es aceptar la pérdida, bajar la agresividad, seleccionar cuidadosamente las acciones y recuperar poco a poco.

:pcuser:

bbchanchis
PokerStrategist

:f_o: SOLO 600 :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: de cuanto es tu banca???

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de bbchanchis
:f_o: SOLO 600 :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: de cuanto es tu banca???

Por eso lo puse entre comillas "solo" :-D , no es poco, lo sé.

En Resumen:

El reto empezó con $3K, a la fecha he ganado $18K y retirado poco más de $11K.

Mi banca actual es $9056

Creo que una banca de $10K es cómodo para operar con acciones, al menos para "empezar", digo esto ya que traders profesionales tienen bancas de $50K para arriba.

SSAUL
PokerStrategist

Con esa banca ya tienes para estar medio cómodo en NL200 :mdr:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de SSAUL
Con esa banca ya tienes para estar medio cómodo en NL200 :mdr:

El problema es que en NL200 no me dura una semana!, soy demasiado fish :mdr:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

+$255 :profit: el día de hoy, faltan $850 para recuperar las pérdidas recientes, y "solo" $350 para estar tablas esta semana.

:pcuser: