Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

I trade FOREX

314 Mensajes
74 Usuarios
0 Reacciones
26.8 K Visualizaciones
levis98
PokerStrategist

yo puedo todo el dia menos entre las 11 y 14 hora de buenos aires. Que llevada a nueva york sería de 9 a 12 am.
saludos

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

ahora no hay muchos interesados esperemos unos dias para que hayan por lo menos 5 y vemos horarios.

Lo mejor es en la manana de la sesion de new york por que tambien es la tarde de la sesion de londres y la volativilidad del mercado es grande entonces podemos ver varios trades

Responder

Una pena que sea el lunes, de todas formas a ver si tiene éxito la idea :D

Responder
moninj
PokerStrategist

Pues me interesa pero hasta hoy veo este post y como escribieron al principio todo me parece en chino :facepalm:

Responder
levis98
PokerStrategist

original de Gnarlyy
ahora no hay muchos interesados esperemos unos dias para que hayan por lo menos 5 y vemos horarios.

Lo mejor es en la manana de la sesion de new york por que tambien es la tarde de la sesion de londres y la volativilidad del mercado es grande entonces podemos ver varios trades

ok cada tanto miro este hilo para las novedades.
Saludos

Responder

original de javieralberto

original de Gnarlyy
quien y cuantos se apuntan a una sesion live de un par de horas el lunes?? hagamos lista y preparo todo

+1

+1

Responder
FVM8973
Oldschool Grinder

Yo me apunto para la sesion. Solo avisa cuando.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

Manana por la manana voy a abrir una sesion por join.me alrededor de la apertura de la sesion de NY. La voy a dejar abierta siempre y cuando hayan al menos 3 personas.

Chat abierto asi discutimos lo que quieran. Voy a hacerlo en una cuenta micro para que vean que pueden empezar con poco capital.

Antes de empezar posteo el link!

Responder
javieralberto
Elite Grinder

original de Gnarlyy
Manana por la manana voy a abrir una sesion por join.me alrededor de la apertura de la sesion de NY. La voy a dejar abierta siempre y cuando hayan al menos 3 personas.

Chat abierto asi discutimos lo que quieran. Voy a hacerlo en una cuenta micro para que vean que pueden empezar con poco capital.

Antes de empezar posteo el link!

y mañana viernes in the morning esta dificil, los q no salen de joda tienen q trabajar/estudiar seguramente, oajala q este bueno y se repita en un futuro

Responder
rangerx69x
PokerStrategist
Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de rangerx69x
ref=652606

Siemrpe es he dicho que es de muy mal gusto postear links de afiliado en un foro que no es tuyo.

Por que le daria mi cuenta y $$ a alguien mas para que que haga mis trades? el punto creo que es primero entender y aprender a hacerlo por ti mismo.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de Gnarlyy
Siemrpe es he dicho que es de muy mal gusto postear links de afiliado en un foro que no es tuyo.

Por que le daria mi cuenta y $$ a alguien mas para que que haga mis trades? el punto creo que es primero entender y aprender a hacerlo por ti mismo.

Ok borrado el link solo borralo tu tmb, perdon por el inconveniente solo queria ayudar para los principiantes que ya puedan estar ganando $$ mientras aprenden pero bueno ya quedo

Saludos

Responder
Donduris
PokerStrategist

hola, gnarlyy me intersa aprender esto del forex, a cambio puedo ayudarte con el poker si asi lo deseas, me interesa hablar mas en privado como ves? saludos

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de Donduris
hola, gnarlyy me intersa aprender esto del forex, a cambio puedo ayudarte con el poker si asi lo deseas, me interesa hablar mas en privado como ves? saludos

agregado al skype

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

https://join.me/861-850-183

Voy a estar online un par de horas scalping una mini cuenta y micro lots en fxcm.

Responder
n4t4s
Oldschool Grinder

Hasta ahora no le veo ninguna similitud con el poker, quizas sera q esta en otro idioma todo y no entiendo ni J.
Pero siempre me intereso esto, sera tan simple como aprender japones xD
Sigo el blog

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

Tuvimos una pequena sesion live de unas 2 horas con unos buenos setups, al final 3 trades positivos y 1 negativo, que les parecio?

Responder
V4LLe
PokerStrategist

Que pena me la perdí, haber si para la proxima llego a tiempo! Saludos y a seguir con el blog!

Responder
alexmiramar
PokerStrategist

original de Gnarlyy
Tuvimos una pequena sesion live de unas 2 horas con unos buenos setups, al final 3 trades positivos y 1 negativo, que les parecio?

Ayer vi que habías puesto el joinme asi que entré a ver como tradeabas, la verdad es que de momento se muy poco de forex, lo que he leído en tu blog y un poco que he mirado por internet.
Ha estado muy bien la sesión en tiempo real, leyendo tus análisis.
Pues ya tienes otro seguidor.
Saludos

Responder

original de Gnarlyy
https://join.me/861-850-183

Voy a estar online un par de horas scalping una mini cuenta y micro lots en fxcm.

me lo perdi X(

Avisa con tiempo cuando hagas otro! saludos!

Responder