Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

I trade FOREX

314 Mensajes
74 Usuarios
0 Reacciones
26.7 K Visualizaciones
KAsFold
Oldschool Grinder

donde pongo señal el precio rompió claramente el soporte (y se retrajo -vela con cola larga que quizá no se vea-) para cerrar justo en la linea ( no hay engulfing porque la vela va mucho mas abajo), por eso pensé que volvería a bajar (3° ves que testea el soporte y en esta ocasión rompe, espero el retraso para entrar en corto) si, me estoy metiendo contra tendencia, pero me parece una tendencia un poco agotada, aunque seguro que estoy equivocado (luego vuelve a subir)

Lo posteo porque tengo dudas y tu respuesta confirma que estoy metiendo la pata (o aunque sea no es tan claro)

Responder

Me parece algo muy interesante.¿Alguien podría agregarme al skype para obtener un poco de información de esto? Es que no tengo absolutamente idea de cómo funciona ni nada. Pero la verdad es que parece algo muy atractivo.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

Ultimo trade del dia, una bonita formacion triangular dentro de una zona de soporte y resistencia para finalizar con unos pips mas. El precio se mueve dentro de la zona de compra de mis bollinger bands, entro, stop loss: soporte, take profit: resistencia.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Bueno aca les dejo el link para que se suscriban a la revista forex duet es gratuito y sale cada mes apenas va el numero 2

http://www.forexduet.com/forexduet-magazine?utm_source=Reenv%C3%ADo+ForexDuet+Magazine+Mar12&utm_campaign=Reenv%C3%83%C2%ADo+Revista+Marzo12&utm_medium=email

Responder
rvaldelamar
PokerStrategist

Que tal!

Tengo $325 dlls en bonos de forex, si estas interesado te dejo mi messenger:

rigoberto.valdelamarjuarez@hotmail.com

gracias, hasta luego.

:fdrink

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de rvaldelamar
Que tal!

Tengo $325 dlls en bonos de forex, si estas interesado te dejo mi messenger:

gracias, hasta luego.

No tengo messenger pero no se si se pueden anunciar asi....

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de rangerx69x
Bueno aca les dejo el link para que se suscriban a la revista forex duet es gratuito y sale cada mes apenas va el numero 2

http://www.forexduet.com/forexduet-magazine?utm_source=Reenv%C3%ADo+ForexDuet+Magazine+Mar12&utm_campaign=Reenv%C3%83%C2%ADo+Revista+Marzo12&utm_medium=email

No me sirve el link

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de Gnarlyy

original de rangerx69x

No me sirve el link

Intenta buscarlo asi http://www.forexduet.com

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de rangerx69x

original de Gnarlyy

original de rangerx69x

No me sirve el link

Intenta buscarlo asi http://www.forexduet.com

no nada

Responder
quesnay
PokerStrategist

En mi caso para forex, debido a la dinamica distinta con las bolsas normales, me he sentido mas comodo con un sistema llamado Bunnygirl, la cual utiliza charts en compresion 30 minutos y se tradea con el cruce de medias moviles utilizando solo un indicador RSI, yo lo agregue el parabolic sar para que me marque el inicio de una tendencia.
:pokerface:

Responder
rvaldelamar
PokerStrategist

Si, los que esten interesados en los $325 dlls de bonos me pueden mandar un mensaje o agregarme a su messenger, es sistema afiliados, como aqui, gracias.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

original de quesnay
En mi caso para forex, debido a la dinamica distinta con las bolsas normales, me he sentido mas comodo con un sistema llamado Bunnygirl, la cual utiliza charts en compresion 30 minutos y se tradea con el cruce de medias moviles utilizando solo un indicador RSI, yo lo agregue el parabolic sar para que me marque el inicio de una tendencia.
:pokerface:

Lo conosco tengo el pdf explicatorio y se parece mucho al sistema que utilizaba al empezar.

Suerte!

Responder
rvaldelamar
PokerStrategist

Accedi a la revista forexduet desde el link original y...
Esta genial!!!, gracias.

:fdrink :nh

Responder
rvaldelamar
PokerStrategist

ya lo tengo!!!, gracias.

:fdrink :nh

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

Un poco de Fibonacci

No tenemos que saber exactament quien fue el sr. fibonacci ni matematicamente que hizo o descubrio, lo importante es saber como utilizarlo para tradear forex.

La herramienta se llama fibonacci retracement levels o niveles de retraccion o retroceso de fibonacci. La idea aca es identificar una tendencia fuerte en el precio, ya sea al alza o a la baja. En cuanto encontramos esta tendencia sacamos nuestra herramienta y dibujamos los niveles, aca les explico:

Tendencia al alza: dibujamos la linea del punto mas bajo hasta el punto mas alto
Tendencia a la baja: dibujamos la linea desde el punto mas alto al punto mas bajo
Los niveles de fibonacci se dibujan automaticamente al dibujar estas lineas.

La idea aca es, al alza comprar en un soporte a un nivel de traccion fibonacci y a la baja vender en una resistencia a un nivel de retraccion fibonacci. En palabras mas simples, al alza el precio va a bajar y rebotar en un nivel fibonacci que se convierte en soporte y vice versa para tendencias a la baja.

USD/JPY grafica de 5 minutos

Este es un setup que tuve hace 2 dias con este par utilizando la herramienta fibonacci. Miremos el chart:

El par habia estado en un uptrend durante 4 horas mas o menos y empezo a retroceder, entonces saque mi herramienta y dibuje mis niveles.

Vemos que el precio rebota en el nivel 51.8, basandonos solo en reconocimiento de patrones de candelas pudimos haber entrado aca, pero basandonos tambien en nuestros indicadores (stochastic y moving avgs 10/30) vemos que no debemos entrar. Por que?

El stochastic no marca el mercado sobrevendido y mis moving averages no se cruzan y me estan marcando una tendencia a la baja, y como lo pueden ver el par vuelve a bajar y rompe bruscamente con este nivel fibonacci y llega hasta el nivel 100 con mucha facilidad.

El precio llega y toca el nivel 100 y vemos un setup perfecto:

- El nivel 100 fue el low del dia
- Mi stochastic marco sobrevendido y empieza a subir
- Mi moving avg 10 empieza a doblarse hacia un cruce con la MA 30
- Bullish engulfing en el chart.

COMPRAMOS

En la grafica de arriba todavia estoy en el trade, no puse take profit por que el nivel 100 fue el lowe del dia y todo indicaba a un gran cambio en el momentum y un fuerte tendencia al alza. Pero para motivo educacionales pudieron haber salido con el stochastic se cruza y marca sobre comprado y vemos un bearish engulfing en el nivel 51.8 fibonacci.

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

quien y cuantos se apuntan a una sesion live de un par de horas el lunes?? hagamos lista y preparo todo

Responder
levis98
PokerStrategist

yo estoy leyendo el babypips. Se lo mas basico basico.
pero si hacen una sesion live me gustaria participar como oyente.

Saludos

Responder
javieralberto
Elite Grinder

original de Gnarlyy
quien y cuantos se apuntan a una sesion live de un par de horas el lunes?? hagamos lista y preparo todo

+1

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

segun el horario .. me interesa

Responder
Gnarlyy Autor del tema
Gnarlyy
Oldschool Grinder

que tal 10 am hora de new york?

Responder