original de DevilChess
Poker
Table
Ratings
.
comluego seleccionas la herramienta table finder
Sisi.. conozco la pagina, estoy registrado y busco frecuentemente datos de algun que otro villano.. igualmente no se trackean el 100% de las manos.. En mi caso, la info que dan no es del todo correcta, pero una buena aproximacion.
Bueno, con respescto al juego, voy a dejar grafica y estadisticas de las primeras 5372 manos que pude jugar desde el 1/11 hasta hoy..
Son muy pocas pero no logro ponerme del lado positivo de la grafica
o sea, ganar plata :O.. aunque solo voy una caja abajo.
Las primeras sesiones las jugue un poco agresivas, acostumbrado de jugar SH, pero luego trate de adaptarme mas al ABC poker de samy..
Creo que mis CB no estan siendo efectivas, hay mucho calling y me hacen hacer mucho check/fold turn porque no conecto una mierda :(..
Creo tmb que me estan robando mucho ¬¬ , dejo la grafica y las stats que salen por defecto en el HM, espero que alguien q pase de casualidad por aca se anime a postear y ayudarme un poco..
Otra cosa que me jode mucho son los mini 3bet que me hacen, no se como jugar, por ejemplo subo a 4BB y me hacen un 3bet a 7BB, menos del doble ♠
Gráfica
Estadísticas
Bueno, espero ponerme en positivo pronto y empezar a ganar un poco
Pregunta: porque cuando subo con 22, 44, siempre me igualan 2o 3 y cuando subo con QQ+ foldean todos?