Saltar al foro
* matiazf - Sin lim...

Avisos
Vaciar todo

* matiazf - Sin limite

914 Mensajes
106 Usuarios
2 Reacciones
41.8 K Visualizaciones
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

original de DevilChess
Poker
Table
Ratings
.
com

luego seleccionas la herramienta table finder

Sisi.. conozco la pagina, estoy registrado y busco frecuentemente datos de algun que otro villano.. igualmente no se trackean el 100% de las manos.. En mi caso, la info que dan no es del todo correcta, pero una buena aproximacion.

Bueno, con respescto al juego, voy a dejar grafica y estadisticas de las primeras 5372 manos que pude jugar desde el 1/11 hasta hoy..

Son muy pocas pero no logro ponerme del lado positivo de la grafica :D o sea, ganar plata :O.. aunque solo voy una caja abajo.

Las primeras sesiones las jugue un poco agresivas, acostumbrado de jugar SH, pero luego trate de adaptarme mas al ABC poker de samy..

Creo que mis CB no estan siendo efectivas, hay mucho calling y me hacen hacer mucho check/fold turn porque no conecto una mierda :(..

Creo tmb que me estan robando mucho ¬¬ , dejo la grafica y las stats que salen por defecto en el HM, espero que alguien q pase de casualidad por aca se anime a postear y ayudarme un poco..

Otra cosa que me jode mucho son los mini 3bet que me hacen, no se como jugar, por ejemplo subo a 4BB y me hacen un 3bet a 7BB, menos del doble

Gráfica

Estadísticas

Bueno, espero ponerme en positivo pronto y empezar a ganar un poco :)

:club: :club:

Pregunta: porque cuando subo con 22, 44, siempre me igualan 2o 3 y cuando subo con QQ+ foldean todos? :f_frown:

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Me parece que este es un pokerstratega :D

Si lo es le mando mis saludos, gracias a el entre en "tilt" y despues regale una caja mas... por suerte recupere las 2 :)

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($9.90)
BB ($12.30)
UTG ($6.40)
UTG+1 ($7.95)
UTG+2 ($2.85)
Hero ($10)
MP2 ($10.40)
CO ($9.85)
BTN ($9.50)

Dealt to Hero Q♣ Q♠

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, MP2 raises to $1.20, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $1.10, Hero raises to $3.40, fold, UTG+2 calls $1.65 (AI)

FLOP ($7.05) 8♣ 9♣ J♠

TURN ($7.05) 8♣ 9♣ J♠ A♥

RIVER ($7.05) 8♣ 9♣ J♠ A♥ 4♥

UTG+2 shows 9♥ J♣
(Pre 15%, Flop 59.3%, Turn 72.7%)

Hero shows Q♣ Q♠
(Pre 85%, Flop 40.7%, Turn 27.3%)

UTG+2 wins $6.70

Responder
Hermita08
Oldschool Grinder

Solamente paso para desearte buena suerte en tu nuevo reto.

A ver cómo anda esa gráfica en unas miles de manos más?!

Saludos

Ariel

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Hermita08: gracias por el post.. esto es una muerte..

Estoy jugando muy poco, veo progreso en mi juego pero las ganancias son minimas..

Voy a postear la grafica nuevamente y la Stats de las primeras 10mil manos jugando BSS FR..

Las ultimas 3500 manos cambiaron un monton, pero no puedo aumentar mi %3bet, creo que me roban mucho, en fin, posteo porque necesito consejos..

Espero que alguno se pase y me haga el favor de ayudarme a corregir los stats!

Sala: Pokerstars

Grafica

Stadísticas

Estoy jugando poco porque tengo q estudiar para la facu..

El otro dia, en FullTilt "alguien" q no tengo ni la mas pálida idea quien es me transfirió $5 USD a mi cuenta. Mangueando en High Stakes (mientras miraba Isildur1 vs Durrrr vs Patrick Antonius) con esos $5 me cree un mini bank en FTP :).. al otro dia, tenia $9 en mi cuenta jugando FL y le devolvi los $5 al desconocido..
Ahora tengo $79,09 y jugando MTT (de a 1 solo) por el momento mientras estudio :)

Bueno... espero que alguno se ponga las pilas y deje algun comentario
porque no avanzo mas :f_cry:, y no quiero volver a SH por el momento.

Chau, no sean ortivas.. :f_cool:

Responder

Te posteo porque se q esta gacho q nadie te responda :P

Pero nose q decir, nisiquiera puedo ver tus graficas (tenemos firewall proxy en el trabajo)... de cualquier manera, buena suerte.

Responder
HomeroJ
PokerStrategist

original de DevilChess

xD

yo que soy otro fish te diría que acerques mas el vpip al pfr, subiría el 3bet como a 5 al menos, por ahi hay un articulo muy bueno de samy que habla de las ventajas de 3betear con posición, buscalo, si yo lo veo por ahi te lo paso

no se si haces mucho cbet en el flop y si no ligas haces c/f turn, talves debas escoger mejor los boards para la cbet y pensar en algunos second barrels, asi ademas puede que te suban las NSD....

espero no estar mal-aconsejando, si algun experto lo ve que me corrija :D

Suerte!

Responder

eso mati dale duro loco!!!

pura vida!!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

original de DevilChess

de cualquier manera, buena suerte.

Gracias.. q comprensivo! :rolleyes:

original de HomeroJ

yo que soy otro fish te diría que acerques mas el vpip al pfr, subiría el 3bet como a 5 al menos, por ahi hay un articulo muy bueno de samy que habla de las ventajas de 3betear con posición, buscalo, si yo lo veo por ahi te lo paso

no se si haces mucho cbet en el flop y si no ligas haces c/f turn, talves debas escoger mejor los boards para la cbet y pensar en algunos second barrels, asi ademas puede que te suban las NSD....

espero no estar mal-aconsejando, si algun experto lo ve que me corrija :D

Suerte!

Voy a tener en cuenta los consejos, me hace falta animarme a tribetear mas.. manos como AJ y AQ no me gustan para nada.

Lo de las Cbet es verdad, tal vez hago demasiado y me hacen mucho c/r y tengo q foldear.

Si podes encontrar el video te lo agradeceria :)

original de piratapoker
eso mati dale duro loco!!!

pura vida!!

Gracias pirata :D pura vida!!

Vamos a ver q tal la sesion de hoy un poco mas temprano..

Responder
Rington
Oldschool Grinder

buen blog lei un poco pero suerte man!

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de Rington

Ojo junin q no te de consejos este q es un fishaso lol!! Suerte con eso Mati y Milton deja de robarles a los de NL25 donk _biggrin:

Responder
HomeroJ
PokerStrategist
Rington
Oldschool Grinder

original de borghi29

original de Rington

Ojo junin q no te de consejos este q es un fishaso lol!! Suerte con eso Mati y Milton deja de robarles a los de NL25 donk _biggrin:

jajaja consuegro!!! :f_cool:

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Rington, Borghi29: gracias por pasar

HomeroJ: muy bueno el link del thread que me pasaste, se agradece.

Mañana voy a leer bien lo del 3bet, ademas estan los videos ordenados entre otras cosas, muy util..

Hoy tuve una sesion muy corta, sali +$17,50 - una caja y 3/4 y pude mantener las NSD en positivo asi que es algo bueno para mi :) espero poder seguir en buen camino.

Saludos.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Me parece o fue Full? (lease foul)

Esta bien jugada?

Hasta se completo el color en el river como queria :(

SB ($12.10)
BB ($4.90)
UTG ($16.70)
UTG+1 ($4.45)
UTG+2 ($10.80)
MP1 ($10.45)
MP2 ($9.30)
Hero ($10.20)
BTN ($1.85)

Dealt to Hero 7♣ 7♠

UTG raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

FLOP ($1) Q♠ K♠ 7♥

SB checks, UTG checks, Hero bets $0.60, SB folds, UTG calls $0.60

TURN ($2.20) Q♠ K♠ 7♥ K♥

UTG checks, Hero checks

RIVER ($2.20) Q♠ K♠ 7♥ K♥ 2♠

UTG bets $1.25, Hero raises to $3.30, UTG raises to $8, Hero raises to $9.30 (AI), UTG calls $1.30

Hero shows 7♣ 7♠
(Pre 55%, Flop 83.2%, Turn 2.3%)

UTG shows K♦ Q♥
(Pre 45%, Flop 16.8%, Turn 97.7%)

UTG wins $19.80

Linda forma de empezar la sesion.. por suerte termine positivo, pero mal mal.. :f_cry:

De yapa y para remontar: como NO jugar KK

SB ($1.90)
BB ($10.85)
Hero ($10)
UTG+1 ($3.40)
UTG+2 ($13.25)
MP1 ($1.45)
CO ($6.40)
BTN ($32.05)

Dealt to Hero 3♥ 3♦

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 6♦ 4♣ 9♦

BB checks, Hero checks

TURN ($0.85) 6♦ 4♣ 9♦ 3♣

BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

RIVER ($1.65) 6♦ 4♣ 9♦ 3♣ J♠

BB bets $1.10, Hero raises to $2.90, BB raises to $10.05 (AI), Hero calls $6.30 (AI)

BB shows K♦ K♠
(Pre 81%, Flop 88.6%, Turn 4.5%)

Hero shows 3♥ 3♦
(Pre 19%, Flop 11.4%, Turn 95.5%)

Hero wins $19.05

Saludos :)

Responder
dcabello
Elite Grinder

Estuve viendo un poco el blog y me parece interesante, mucha suerte en las mesas Matiazf.
Yo tambien estoy empezando NL 10 BSS FR Pokerstars, y la verdad nose si es un UP ( debe serlo), pero en mi 2° dia de juego gane 11 cajas y bueno muy contento, ap, y creo que tambien es por lo que hago, busco siempre las mesas con mayor Players/flop, y despues de un tiempo q se van poniendo mas tigh las voy cambiando, eso me ha dado buen resultado, ya que siempre hay uno o 2 ballenatos que te dejan la caja facilmente. Eso Mucha Suerte.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

dcabello: gracias por pasarte.

Con que nick jguas en Pokerstars y a que hora? Tal vez nos cruzamos en alguna q otra mesa.

Yo con el tema de las mesas hago diferente, las ordenos según $ promedio en el bote y despues intento elegir la de mas Jugadores/flop.. Tal vez tenga que modificar eso aunque no se si varia mucho.
11 cajas en una sesion? 8o, eso es mas de lo que llevo ganado hasta ahora :). Cuantas manos jugas por dia?

Yo me habia planteado una serie de objetivos para este mes pero como estoy cerca de recibirme decidi rendir otro final y puedo jugar muy poco cada dia.
Pase por SSS, FL, BSS SH pero nunca por FR. Cuando empece solo eran sesiones negativas.. mucha agresividad de mi parte y problemas postflop.. de a poco ahora voy mejorando y las NSD se mantienen estables tmb..

Suerte a vos tmb, nos vemos en las mesas.

Responder
dcabello
Elite Grinder

Bueno en stars soy DcabelloT, yo te recomiendo que mejor las ordenes por players/flop, por que hay muchos Mid-short stack que son muy malos, y generalmente ordenados por pot size habran mas bigstacks, que tambien hay muchos fish, pero me ha dado buenos resultados lo otro.
Juego en las mañanas en mi pais (10:00 - 13:00 hrs Chilena (GMT-4)), pero a toda hora se encuentran creo yo, ( pero el Up fue por la mañana). Juego a 6 mesas que me da unas 1500 manos aprox.
Bueno eso mucha suerte en las mesas y nos estamos viendo por ahi, ap yo tambien jugue SSS, pero me aburri de los coin flip... prefiero jugar con implicitas y stackear fishes... haha.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Si, definitivamente BSS es lo que mas me gusta.. aunque Fixed fueron mi origenes y donde hice que mi bank subiera bastante :).

Te invito a postear tus stats en pokerstars para comparar y ver que se puede mejorar, saludos.

Responder
dcabello
Elite Grinder

Por el momento no estoy usando stats, pero para los rangos uso el ABC poker de samy y tengo en mente el BB/100 que en unas 3700 manos anda como en 21, ( muy bueno ojala no baje demasiado), por el momento quiero juntar dinero para depositar en un sitio y conseguir el HM gratis, y a proposito que me recomiendan mas hacer esto ( y juntar los pts etc... ) o comprarlo directamente?
y luego comenzar a usar stats.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Dcabello: definitivamente te recomiendo el HM, aunque no haga falta en limites bajos puede servirte para acostumbrarte a utilizar los stats para cuando subas..

Podes empezar con el Elephant, que ofrece pokerstrategy, es una buena opcion, y no te cuesta nada..

Amo los fishes!! Stats, 63/8 en 47 manos :)

SB ($2)
BB ($2)
Hero ($15.25)
UTG+1 ($3.55)
UTG+2 ($10)
CO ($3.30)
BTN ($2.15)

Dealt to Hero K♠ K♥

Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 4♠ K♣ 7♦