Skip to forum
McRogerPoker - Pote...

Avisos
Vaciar todo

McRogerPoker - Potencial de Crusher! [NL25]

132 Respuestas
42 Usuarios
143 Reactions
36 K Visitas
SpyroMerce

original de marianoboni
Es normal que te afecte perder 5 10 cajas, si tu volumen mensual no llega ni a 30k manos. Con el volumen que jugás, la realidad es que ni siquiera podes afirmar cuál es realmente tu wr.
Ya te lo he puesto por acá, si no sentás la cola en la silla y metes manos, no vas a progresar en la práctica en forma acorde a tus conocimientos teóricos.
Te deseo buena suerte.

+1

Responder
McRogerPoker

Buenas gente! Breve actualización!

Por la mitad de febrero me salió como una bolita en la cara y fui a consultar al médico, comencé a hacerme los estudios correspondientes que por suerte han salido todo bien. Parece que no es nada grave pero el médico me ha dicho que tenían que quitarlo con una pequeña cirugía porque se podría llegar a infectar y eso sí podría complicado. La cirugía fue ayer, 30 de marzo. Era algo simple y salió todo bien, puedo hacer vida normal: hablar, comer, reirme solo que tengo que hacer las curaciones correspondientes y el martes que vienen me sacan los puntos si todo sigue bien, asi que nada me toca recuperarme.

Así que debido a esto tuve que posponer todos mis objetivos. Algunos días pude cumplir con la rutina de estudio y de volumen, aunque me salté el deporte y el tiempo de lectura, espero retomar la próxima semana (no termino más con El Juego Mental del Poker, prácticamente no lo toqué en todos estos días). Lo bueno que hoy en día ya me acomodé para meter 4 sesiones al día y estoy jugando 5 días a la semana. Para volver al ritmo voy a meter mil manos por día la semana 1 y luego cada semana subiré el número de manos (agregando una mesa o más horas de juego a la semana, sesión extra al día o jugaré 6 días a la semana, iré viendo como lo hago). No quiero hablar mucho de número porque parecerá una pavada para mucho pero para mi mil manos al día era bastante y mi primer meta será ser capaz de meter 40k manos al mes sin perder calidad.

Este mes metí todo NL50 lo que jugué, la verdad que me sentí bastante bien con mi juego pero como que me hacia ruido ver como iba, sabía que me tocaron mucho bad beats pero me reía y seguía jugando mi mejor juego.

Otra noticia es que jugaré bancado las siguientes 400k manos por un jugador de High Stakes. Me ofreció una oportunidad excelente, solo voy a decir que no puedo desaprovechar esto. Comienzo en NL50 y si llego a 100k manos con 7evBB/100 creo que me da la banca para NL100 y si todo va bien me sube a 200. Cada 50k manos revisa mi HUD, apunta mis leaks, me da material en vídeos teóricos, también tengo el GTO+ y luego de mi parte además de resumir e interiorizar tengo que analizar todas las dudas que tenga con Flopzilla.

Spoiler

Total NL50

Ahora mismo tengo los árboles de GTO+ de Defensa de BBvBU en SRP y Defensa de BBvSB en SRPasí que profundizaré en esto durante abril:
· Defensa de BBvBU
· OR Pot IP en BUvBB
· Defensa de BBvSB
· OR Pot OOP en SBvBB

Acá dejo mi rutina de estudio: martes y miércoles voy a darle a Defensa de BB OOP. Los viernes y sábados sigo con Defensa de BB IP. Estos spots de Defensa de BB los trabajo con mas detalles en cambio los lunes que trabajo 3Bet Pot es un repaso de los apuntes que tengo hasta hoy y no profundizo, lo que si hago es revisar las dudas con Flopzilla y los jueves los mismo pero repaso Call vs 3Bet. Cuanto termine de interiorizar Defensa de BB me pongo en lugar del agresor y comienzo a profundizar SRP IP desde BUvBB y SRP OOP desde SBvBB. Sigo buscando la mejor rutina para avanzar en profundizar en los spots y también en seguir repasando el resto. Probaré esto un mes y luego voy haciendo ajustes.

Ahora me quedé casi sin banca para la vida por la cirugía así que viviré con lo que gano en la escuela y coaching privado. Coach privado será 1 alumno máximo, ahora mismo estoy con un chico que está en NL25. El % que me corresponde de lo que gano en el bancaje no lo toco, lo ahorro para mi banca luego de terminar el bancaje (ese es el plan por ahora).

Wim Hof lo tengo que empezar desde cero porque lo dejé hace un mes aprox, haré de nuevo el reto de 10 semanas que fue lo que me ayudó a progresar con el hábito.

Cuando me recupere me apunté a un mejor gimnasio, que tiene un entrenador que me ayudará a corregir la técnica y también tienen un nutricionista (mi problema es que soy vago para cocinar y me salto comidas durante el día, pero creo que no tendré problemas en adaptarme a cualquier plan nutricional). La cuota me saldría el doble pero es un lugar mas profesional, al gimnasio donde yo estaba yendo simplemente era una habitación con pesas sin instructor ni nada y yo iba haciendo rutinas que veía en Youtube. También quiero volver a tenis, era mi hobbie anterior y lo dejé de un día para otro. Me despertó la inspiración la polaca Iga Swiatek, ahora la admiro y será la última persona que admire creo, me gustaría alcanzar un nivel en el que yo mismo sea mi propia inspiración y por ahora eso no sucede pero voy enfocarme en trabajar más duro que nunca para conseguirlo. Ella trabaja mucho la mentalidad y su psicóloga la acompaña a los torneos, en Miami tuvo un colapso emocional en el que se frustró prácticamente, creo que el tenis y el poker comparten muchas cosas en común.

Tengo bastante trabajo preparando el material de Coaching privado, estoy haciendo unos documentos en PDF. El primero que terminé fue el Juego Preflop, las tablas con el rake de NL25 a NL100 que lo saqué de Pio Solver y luego todos los datos del HUD que se pueden explotar, cómo adaptarse contra un recreacional y qué tipos de manos conviene usar para ampliar dependiendo del perfil del rival que tenemos. Esto lo doy antes de las clases para que lo pueda mirar así llega a la clase con dudas, vemos esas dudas, luego reviso manos de su database aplicando toda la teoría del documento, vemos errores y aciertos.

Ahora seguiré con Defensa de BB, justo estoy profundizando con GTO+ así que haré un documento completo con los conceptos más importantes para jugar equilibrado, luego toda una parte de HUD donde vemos qué datos específicos miramos en este spot, analizamos el meta y con todo esto nos ponemos a revisar manos con dudas. Así que me queda hacer un documento para cada Spot que es un trabajo importante pero luego ya me quedará para los futuros alumnos. Estoy viendo una manera en el que el documento por si solo no sirva mucho sino que tenga que estar respaldada por la clase. Pero contra el tema piratería creo que no se puede hacer nada. En la escuela también tengo que preparar las clases, abril creo que es OR Pot OOP en SBvBB (mi spot favorito)

Así que estaré con mil cosas básicamente, tengo que seguir una organización bastante estricta para meterle calidad a todo. Mi gran objetivo con el bancaje es convertirme en un grinder, aprender todo lo que pueda y llegar al máximo nivel que pueda este año, si logro abrir una mesa de NL500 sería la gloria. Estaré desconectado de las redes, los domingos me tomo libre 100% para estar con los amigos y la familia, los partidos de Iga voy a verlos siempre que pueda, después voy a estar trabajando full. Tengo bastantes libros que están esperando e incluso puede que haga algún curso de Psicología ya que estoy mejorando esto. Quiero llevar mi mentalidad al límite, mi conocimientos y capacidad de meter volumen también.

En cuanto tenga un tiempo me pasaré a contar como va todo! A destruir 50 y subir a 100 en cuanto se pueda! :f_love:

Responder
KishuXXX

Grande Roger. :f_drink:

Que bueno que un jugador de high stakes te de una mano, ahora a meterle!

Responder
AgapieGheorghe

Mucha suerte Roger !

Responder
doctorgabo

que bien crack que ese deal sea super provechoso hermano un abrazo saludos

Responder
apprendist

Grandre McRogerPoker muchos éxitos con lo que te propones, una pregunta el Bancaje es 50/50 de las ganancias? incluye bonus o solo ganancias netas? te pregunto porque creo que un bancaje acelera el proceso de aprendizaje y grinding y quiero optar a uno en el futuro.

Un saludo! :f_thumbsup:

Responder
McRogerPoker

original de apprendist
Grandre McRogerPoker muchos éxitos con lo que te propones, una pregunta el Bancaje es 50/50 de las ganancias? incluye bonus o solo ganancias netas? te pregunto porque creo que un bancaje acelera el proceso de aprendizaje y grinding y quiero optar a uno en el futuro.

Un saludo! :f_thumbsup:
No puedo dar ningún detalle en concreto, pero yo me quedo bastante más que el 50% de los beneficios totales: incluyendo lo de las mesas, bonos y rakeback. Así que tengo que comprometerme al mil % porque tal vez luego puedo volver a hacer otro contrato pero seguro que será más cercano al 50/50 podría llegar a depender de la sala también (creo).

Responder
McRogerPoker

Justo estoy planificando todo el mes, finalmente será todo estudio en profundidad de Defensa de BB aunque con el GTO+ voy mirando como debe jugar el agresor, solo apunto el % de Bet y Check del agresor, luego me concentro en estudiar bien el juego desde el Defensor.

Lo que yo siempre quise es sacar ideas de los Solvers, ideas de cómo construye los faroles sobretodo, qué manos resube la BB? qué continúa en cada tipo de Turn? etc Lo mismo para el agresor que Bluffea en Turn? dónde overbetea y dónde no? Yo hasta ahora venía estructurando todo mi juego y no dando tanta bolilla al perfil del rival, pero como los rivales tienen leaks en casi todos los spots creo que el verdadero trabajo está con Flopzilla analizando dudas de un spot contra distintos perfiles, al final siempre terminamos explotando y casi nunca jugando GTO.

Hasta ahora venía pensando que si conozco el GTO luego podría mirar que mis rivales se alejan de eso y crean un leak con el que podemos explotarlos. Siento que me estoy empezando a marear pero lo que estoy haciendo es eso, estructurar el Flop para dejar claro como juega GTO+ y luego toca analizar cómo juegan los diferentes perfiles cada Spot, lástima que el HUD no nos dice qué manos foldean los rivales para saber si foldean de más o no en un Spot en concreto solo podemos notear lo que llega al SD. Al menos en NL50 creo que voy a probar adaptarme contra los diferentes perfiles, jugar más explotativo y sacar conclusiones con Flopzilla.

El trabajo de GTO+ no sé si vale la pena en el sentido que nunca vas a jugar como el Solver, primero porque es super compleja su estrategia, mete frecuencias en todos lados y es un lío interiorizar eso. Segundo que los rivales son muy diferentes y cada uno tiene sus leaks. Así que iré poco a poco, de momento enfocado en la Defensa de BB, como estructura la Defensa y luego me pondré en lugar del agresor a ver qué conclusiones saco. Armaré un buen documento para la escuela para explicar los conceptos que saco del Solver y luego analizaremos el meta, diferentes HUDs y veremos las adaptaciones rentables. Creo que una vez que superes un stake también te das cuenta de cuales son los leaks en los direntes spots, entonces aunque no tengas HUD el meta en si ya tienes leaks + las notas que pongas al ver SD se puede llegar a jugar explotativo sin HUD yo creo.

Mi juego lo voy a basar más que nada en adaptaciones así que saco de GTO+ los conceptos importantes y luego trabajaré mucho con Flopzilla, ese es el plan básicamente. Hace meses que vengo dando vueltas con el Flopzilla, es un trabajo muy largo pero creo que es lo que necesito para mejorar, donde hay dudas de si es rentable o no, o qué es lo más rentable voy a tener que consultarlo en Flopzilla o al coach claro :P

Veremos que sale de todo esto, lo mejor para abril en las mesas! :f_love:

Responder
itaba

Yo sugiero trabajar con el GTO de atras para adelante, es decir ve que manos usa en el river para blufear con las frecuencias mas altas y asegúrate de tener esa mano siempre en tu rango de bet al flop y turn, las frecuencias bajas las usa el solver para cobertura de rango, para que en cualquier board tengas manos fuertes y que no te exploten, solo vale la pena cuando estas contra rivales explotadores.

Busca sacar simplificaciones que no pierdan mucho EV. Los 3bet pots es lo que mas fácil se puede estudiar y da mucha seguridad cuando enfrentas regulares agresivos.

Responder
McRogerPoker

original de itaba
Yo sugiero trabajar con el GTO de atras para adelante, es decir ve que manos usa en el river para blufear con las frecuencias mas altas y asegúrate de tener esa mano siempre en tu rango de bet al flop y turn, las frecuencias bajas las usa el solver para cobertura de rango, para que en cualquier board tengas manos fuertes y que no te exploten, solo vale la pena cuando estas contra rivales explotadores.

Busca sacar simplificaciones que no pierdan mucho EV. Los 3bet pots es lo que mas fácil se puede estudiar y da mucha seguridad cuando enfrentas regulares agresivos.

Muy buena esta ideas que me dices de ir desde el River para el Flop, no se me había ocurrido así que lo voy a tener en cuenta.

:f_love:

Responder
HackerCR

@McRogerPoker excelente noticias, estar bancado y bajo la tutela de un crack es una gran oportunidad aprovéchala.

_thumbsup:

Responder
McRogerPoker

El sábado de la semana pasada falleció mi abuela. El último año aprox estuve bastante distanciado por un problema familiar así que no me pegó tanto como a mi padre y sus hermanos, así que le estuve acompañando a mi padre principalmente. Las últimas semanas han sido un poco duras sinceramente pero igualmente seguí metiendo manos y completé mis horas de trabajo en la escuela que era lo principal.

Lo bueno: que volví al hábito de la lectura y el deporte, no me apunté al gimnasio por las nuevas restricciones que hay por Covid. pero en casa tengo una especie de frontón para jugar un poco al tenis y me la voy ingeniando para crear pesas. Dejé el estudio de lado eso si, así que ahora me siento medio perdido, con muchísimo material y aunque siento como que tuviera que empezar desde cero, solo tengo que reorganizarme en verdad. Me gustaría repasar Call vs 3Bet pero a la vez en la escuela estamos trabajando Defensa de BB IP así que veré como planificar para atender ambos spots.

Una cosa que voy a empezar a hacer es evaluarme en cada spot, cada calle, tema HUD y tablas preflop para ver qué realmente tengo claro y donde estoy flojo (ahora mismo siento inseguridad en general). De acuerdo con eso lo más inteligente sería reforzar donde estoy peor que a ojo creo que es Call vs 3Bet y Defensa de BB IP :transpire: para fin de mayo espero tener mi autodiagnóstico.

La idea es comenzar eligiendo una secuencia (Juego vs CBet Flop) y algunos tipos de Flops (ofensivos tal vez) primero para profundizar en eso, repasar al otro día y no sigo con nada nuevo hasta que no tenga muy interiorizar lo que estudié sino voy a ser una máquina de acumular apuntes, creo que estamos desbordados de contenidos por todos lados así que veré cómo seleccionarme y quedarme con lo que considere más importante. Voy a ir rotando entre Defensa de BB IP y Call vs 3Bet, misma secuencia y tipos de Flops como para variar y que no sea tan denso estudiar todos los días lo mismo (capaz no sea lo mejor mixear spots, pero bueno, probaré y luego sacaré una conclusión). Los spots donde más confianza tengo es Defensa de BB OOP y OR Pot IP creo así que dejaré un poco de lado estos spots para profundizar en los otros.

He decidido crear un reto de 400k manos que es lo que durará el bancaje, quizás es una presión extra para mi pero bueno he decido escribir igual. La idea es básicamente ir creando distintos retos hasta llegar a las 400k manos, aquí es donde me voy a evaluar en varios aspectos como la mentalidad, estudio/conocimiento de estrategia, volumen, deporte, etc. Lo primero será establecer los hábitos base y para eso tengo que dejar claro el mínimo de tiempo que voy a jugar, estudiar y trabajar. Una vez establecidas las bases tocará subir los mínimos y cuando esté en zona de confort subo lo máximo de cada meta diaria, ese más o menos será el sistema que use en principio.

Al cumplir el reto me gustaría tener la banca y los conocimientos para jugar NL200 en Pokerstars. También quiero haber dado un salto de calidad en mi mentalidad principalmente, quiero tener establecido el hábito de la lectura, el deporte, comer más saludable y otros pequeños hábitos que vayan en coherencia con mis valores y creencias.

:gl: en mayo a todos!

Spoiler

De las pocas distracciones que elegí fue verme los partidos de Iga Swiatek que está jugando en Madrid, ya ganó 2 partidos y ahora juega contra la Nº1 del mundo, hay chances!

Otras fuentes de inspiración:

· Enric Corbera (Youtube - Psicología)
· Borja Vilaseca (Youtube - Psicología)
· Nelson Quest (Youtube - Desarrollo Personal)

Responder
veganstyle

lamento lo de tu abuelita,aunq sea ley de vida,siempre es triste perder a alguien.
Me he agobiado de todo lo q te "autoevaluas" a cada instante,déjate respirar man!
abrazo!

Responder
LaMuerteBlanca1

El sábado de la semana pasada falleció mi abuela.

Lo lamento mucho.

no me apunté al gimnasio por las nuevas restricciones que hay por Covid.

¿Por qué no te hacés una rutina de calistenia? Se puede hacer con sillas, en el suelo, etc.

Responder
xFrostKnightx

Lamento lo de tu abuela Roger :/, espero que tu padre este mejor, pero bueno todos sabemos que lleva su tiempo.

Coincido con Vegan en lo de que te autoevaluas demasiado jajaj y no sos una maquina, pero bueno siempre y cuando no te satures o no te autocastigues por demás, tampoco lo veo tan mal.
Y tambien con lo de que hay banda de material y a veces como que cuesta sentis (al menos yo) que no te alcanza el tiempo para procesar e interiorizar toda la info, porque no podes encerrarte un dia a estudiar y que te quede todo, tenes q darle tiempo al cerebro para q procese toda la información y despues ponerlo en práctica, ojala fuera tan fácil como estudiarlo una vez y que quede jajaj.

Animos y a meterle que seguro podes cumplir con ese nuevo reto ^^
Saludos :f_drink:

Responder
doctorgabo

sentido pesame roger, y muchas suerte en el reto apoyandote siempre desde la distancia un abrazo mano

Responder
McRogerPoker

original de veganstyle
lamento lo de tu abuelita,aunq sea ley de vida,siempre es triste perder a alguien.
Me he agobiado de todo lo q te "autoevaluas" a cada instante,déjate respirar man!
abrazo!

Gracias por el apoyo Vegan. No me dí cuenta que era exagerado mi autoevaluación, seguro que afloje si me siento agobiado.

Responder
McRogerPoker

original de LaMuerteBlanca1
El sábado de la semana pasada falleció mi abuela.

Lo lamento mucho.

no me apunté al gimnasio por las nuevas restricciones que hay por Covid.

¿Por qué no te hacés una rutina de calistenia? Se puede hacer con sillas, en el suelo, etc.

Gracias por el apoyo :f_love:

Ni bien leí tu comentario me vi un vídeo de ejercicios básicos de calistenia. La verdad que me gusta, sobretodo los fondos en paralelas de tríceps (se llama "dips" creo) y las dominadas ¡ya puedo hacer 2 seguidas con agarre pronación! ¡que orgullo! pero a la vez pienso que me gustaría competir en tenis más adelante, algunos torneos locales tal vez o algo así no sé si habrán torneos de bajo nivel, microlímites de tenis? :transpire: entonces pensaba orientar los entrenamientos para el tenis y no sé si la calistenia es lo más adecuado por eso quería apuntarme al gimnasio, para que me indiquen mejor qué ejercicios van para el tenis. Pero como estoy casi en cero a nivel deporte seguro que algunos días hago calistenia en casa.

Por cierto tengo barra de dominadas que es como la de esta foto :f_love:

Responder
McRogerPoker

original de xFrostKnightx
Lamento lo de tu abuela Roger :/, espero que tu padre este mejor, pero bueno todos sabemos que lleva su tiempo.

Coincido con Vegan en lo de que te autoevaluas demasiado jajaj y no sos una maquina, pero bueno siempre y cuando no te satures o no te autocastigues por demás, tampoco lo veo tan mal.
Y tambien con lo de que hay banda de material y a veces como que cuesta sentis (al menos yo) que no te alcanza el tiempo para procesar e interiorizar toda la info, porque no podes encerrarte un dia a estudiar y que te quede todo, tenes q darle tiempo al cerebro para q procese toda la información y despues ponerlo en práctica, ojala fuera tan fácil como estudiarlo una vez y que quede jajaj.

Animos y a meterle que seguro podes cumplir con ese nuevo reto ^^
Saludos :f_drink:

Gracias por el apoyo :f_love:

Si, me di cuenta que no puedo retener todos los apuntes que tengo. Tengo que elegir un spot, una secuencia y comenzar con algunos tipos de Flops, los resúmenes están así que en mi caso es repasar e ir a la mesa a aplicar. Pero al día siguiente antes de avanzar te evaluas a ver si recuerdas lo del día de ayer, si no recuerdas bien todo toca repasar y no seguir con cosas nuevas por ahí la cagué, empecé a coleccionar a apuntes a los loco sin interiorizar bien. Con evaluar me refiero a eso, a estar seguro que lo tienes interiorizado antes de seguir estudiando más cosas, aunque no parezca es la forma en que avanzas más rápido aunque un spot quizás te lleva un mes entero de trabajo estudiando solo 2-3 secuencias, ya apuntaré el avance en mayo para tener una idea.

Te deseo lo mejor en mayo! :gl:

Responder
McRogerPoker

original de doctorgabo
sentido pesame roger, y muchas suerte en el reto apoyandote siempre desde la distancia un abrazo mano

Gracias por el apoyo Gabo! Espero que esté todo bien por allí, un abrazo! :f_love:

Responder