Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
kidacao
PokerStrategist

original de marcianoskate
Si te venís a Medellín, Colombia te invito a unas cervezas xD xD

Lo mismo si venis a Rosario en Argentina :P

ImbAA
Elite Grinder

si venis a buenos aires te dejo que me invites unas cervezas...

SkokE
Elite Grinder

pf vente a santiago de chile y nos tomamos hasta la molestia xD

Mexico no es muy barato q digamos y ademas el poker en vivo es ilegal :( .

No has pensado en Centro America ?? hay buen clima por alla , mucho sol y con buenas playas y el costo de vida no debe ser muy diferente q el de sudamerica .

1LC4P0
Oldschool Grinder

original de BBA546

No has pensado en Centro America ?? hay buen clima por alla , mucho sol y con buenas playas y el costo de vida no debe ser muy diferente q el de sudamerica .

Yo creo que esa es la mejor opcion, ya puestos al menos tener buen sol y playa xD

Algun dia nos iremos nosotros x ahi jajaja

caoqx
Elite Grinder

asi que nos mudaremos todos al caribe? :P

1LC4P0
Oldschool Grinder

Noticia en Portada

Un equipo de profesionales asentados en el caribe estan arrasando en los torneos en vivo.

:D :D :D

LOL!!! yo no tengo na que hacer en la vida...ome lo uniko mi novia jaja asik si alguien kiere k me mude x ahi que avisen k la liamos jaja...

weno primero necesito mas clases de poker xD

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de 1LC4P0

original de BBA546

Yo creo que esa es la mejor opcion, ya puestos al menos tener buen sol y playa xD

Si, pero donde???

caoqx
Elite Grinder

Y que tal costa rica?

Vamonos todos a guatemalaaaaaa

ddcc36
PokerStrategist

original de caoqx
Y que tal costa rica?

esa es la mejor opcion de todas :D :D :D :D mucho q visitar en un pais muy pequeño y no es muy caro vivir aqui....aunque si quieres horar dinero te recomiendo panama xq es super barato todo....y queda a la par de CR asi q te puedes venir de visita cuando quieras

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Bueno, ayer dia 30 decidi cerrar el mes a falta de dos dias de acabarse lo decidi asi para dedicarme durante todo el dia de hoy a la afanosa tarea de configurar el hud del Holdem manager , probarlo en diferentes configuraciones de mesas y empezar a memorizar las posiciones .

Octubre, octubre, vaya octubre!!

La primera conclusion es que no voy a pasar a nl200 , ni tampoco durante el mes de Noviembre, aun no tengo prisa, jejejej, y he preferido elaborar un reto que me permita potenciar, ejercitar, corregir y finalmente ayudarme sino a dominar el nivel si a dominarme a mi mismo. que sinceramente , viene a ser lo mismo.

Octubre ha sido decepcionante en resultados ( para variar) pero ha sido el mes de la "maduracion" . Ha habido conceptos que han arraigado mucho mas en mi , objetivos que se han aclarado totalmente y poco a poco las matematicas van tomando el lugar que deberian tomar en todo jugador de gran volumen.

El numero de manos ha sido ridiculo respecto a lo que tenia previsto y esto es lo primero que voy a corregir. Los primeros once dias fueron terribles y me costo adaptarme al nuevo nivel y tambien si recordais estuve 60k manos con todas, todas , todas las PP en rojo excepto AA,KK,QQ, incluso JJ estuvo en rojo, tras un bonito up, estuve unos dias un poco vago para terminar jugando febroso, que aun me dura un poco , y perder gran parte de los beneficios mensuales en mesa,.

Tambien debido a un tilt curioso en mi mente debido a la interpretacion de los resultados del HM respecto a jugadores ganadores en nl200 y a querer imitar sus numeros 3bet . Me ha enseñado mucho este error, en mi proximo post tras el report del mes hablare de ello.

Finalmente esta es la grafica :

Nl100 es un nivel todavia muy fish donde no podemos esperar ganar mucho sin showdown , casi siempre por mesa hay uno o dos fishes de alto WTSD que te mata el Fold Equity y te obliga a ver el SD.La ridiculez de bb/100 es eso , una verguenza total , un deshonor para mi apellido,para mi nombre, para mi segundo apellido tambien, para mi direccion fiscal, para mi apartado de correos, para mis gatos, mis vecinos, mi bicicleta, etc... Que no conseguire desquitar sino es a traves de una azaña ( o al menos el intento redentor) del calibre del ,........"Reto de Noviembre".

Y este el report por sesiones.

A destacar como curiosidad el dia que mas gane fueron 1.519$ en 5,8 horas y 5026 manos ( a muy pocas mesas) y el que mas perdi fueron 547$ en 3,8 horas y 3214 manos. (tambien a muy pocas mesas).Muchisimas sesiones en negativo, acababa rapido y desganado en las ultimas , de ahi el descenso de manos jugadas, en general la verdad es que con este numero de manos no voy a ningun lado.

*Si os quereis reir ,mirar el dia 25, xD imaginadme con 39 de fiebre. LOL

Me gusta el report por dias del HM te permite rapidamente repasar las graficas, manos, stats, etc de ese dia concreto , y en el replayer ! SALEN LAS STATS DE LOS VILLANOS COMO SI EL HUD ESTUVIERA ACTIVO EN MESA!

MORTAL!!!!!!!!!!

Quiza lo mas importante que ha ocurrido durante el mes ha sido ya al final , el comenzar a aplicar seriamente el Holdem Manager y aun queda mucho , pero mucho por sacar y aprender de este programa. Que entre otras cosas , nos permite filtrar los villanos para saber cuales de ellos van all in en el flop con tptk. y muchisimas cosas mas que estoy descubriendo hoy. LOL :D Pedazo filtros gasta!

Creo que tras el dia de ayer y el de hoy como reflexion , Noviembre se va a convertir en un buen mes. ejjejejejejeej, bueno , eso espero. LOL.

Muy importante reflexion ha sido darme cuenta que no existe un poker vencedor unico , sino que todo, todo, todo , es adaptacion,como decia el amigo Bruce ,vi güota mai fren.

Y corroborado con los datos que revela el HM existe un juego ganador en nl100 que se convierte en perdedor en nl200 y por supuesto, por propia experiencia ciertas caracteristicas de winner player de nl200 el 3bet en concreto te hace perdedor en nl100.

En cuestion de numeros y dolares este mes voy ha hacer trampa por cuestion de organizacion y para poder encuadrar mejor el reto del mes que viene.

En concreto se trata de añadir 10kvpp que aun no he hecho y comenzar el contaje de los vpp para el "Reto de Noviembre" y practicamente el reto una vez haya ganado esos 10k vpp lo explico mejor a traves de esta imagen:

Faltan 10k para los 200k vpp , el contaje de vpp y por lo tanto de fpp =$$ para el mes de NOviembre lo empezare a contar a partir de los 200k vpp.

Esos 200k vpp los doy por hechos ahora en el balance de resultados econocmicos junto con el milestone de 2000$ que lo cuento tambien como beneficio de Octubre, en vez de sumarlo a Noviembre, sino hubiera caido con fiebre hubiera hecho las manos faltantes.

Bueno al grano :

Beneficio mes:

Vpp:55.120* x 3.5 =192.920fpp. a esto se le resta 50kfpp de la compra del milestone de 2000$ = 142.920 fpp x 0.016= 2.286,72$

FPP , Bonos:...................2.286,72
Beneficio en mesa :....... 3.639,70
Milestone: ..................... 2.000
TOP 250:......................... 200

TOTAL...............................8126.42 $

*Aclarado en el parrafo de arriba

Pd: 46,9$ a la hora una media de 6,6 horas dia. Unos 35 € hora.

Ya queda menos para los 100$ y para mantenerlos , xD . Recuerdo que fue lo que Makomar comento que seria lo correcto para empezar realmente a ser PRO.

Bueno, Noviembre se plantea como el mes en el que cosechar los frutos de las conclusiones de octubre, de dejar a un lado ciertos juegos de High stakes, de hacer un poker sabio con mejores lecturas de stats y a la vez se plantea con un nuevo reto para mi:

Reto Noviembre

JAJAJA ganas 35 € la hora vaya crack en un mes malo te has levantado 8000 $.

No seas tan exigente contigo mismo y asi mejoraran tus resultados seguro. ;)

Bueno suerte con tu reto y espero que tus gatos vecinos bicicleta y demás no te lo hechen en cara si no lo logras :D :D :D

ttesone
BlackMember

Jejeje, bien ahí!!!

DyLaK
Elite Grinder

Joder, ahora ya se quien es cabrón que se lleva toda mi suerte...

Has ganado 2400$ mas de lo que te corresponde!!! de ahí 1000$ son míos!!! (luego me los pasas, no hay prisa)

De todas formas es curioso como antes en nl50 apenas llegabas a 5k$ y estabas contento, y ahora llegas a 8k$ a disgusto. Es lógico, está claro que tu juego a lo largo de esa gráfica ha variado muchísimo, y si pudieras mantenerlo para el mes que viene vas a ganar el triple.

Supongo que jugar tantas horas hace que tu juego empeore mucho, puede que tuvieras que buscar una solución a eso, como repartir mejor el horario, jugar a menos mesas, más modalidades (omaha, muy rentable según dicen). En fin, a ver como se presenta el nuevo mes ahora que ya conoces de que va el tema. Suerte!

caoqx
Elite Grinder

yo quiero un mes malo como el tuyo, sobre todo las ultimas 60k de manos :P

8o 8o tanto se puede ganar en bonos en Stars ??
ya me estoy pensando seriamente en mudarme :/ .

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Pues no estoy conforme ni con mi juego ni con nada de nada.

Y de hecho estoy cabreao, por que soy mas malo de lo que creia.

Bueno, al menos he tenido suerte.

Eso si, el mes que viene arraso , seguro.

Con suerte o sin suerte, Ñam!

El tiburon tiene hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee

H.B.