Dejame darte un par de consejos segun mi experiencia en micros y en base a lo que me han aconsejado y he leido por ahi (consejos que me doy a mi mismo y trato de cumplir ultimamente):
1) 100kh en un mes? Eso lo hace un Reg de NL100 que intenta ganarse la vida con el poker, NL10 es para aprender! No es necesario tanto volumen para determinar si sos ganador imo.
2) Relacionado con 1. Imposible hacer A game en 100mil manos durante 1 mes. Ya sea por si juegas muchisimas mesas o muchisimas horas.
3) Foro de evaluacion de manos: utilizalo, que sea tu herramienta numero 1 para aprender, los libros, videos, etc pasalos a plan secundario. No solo postea manos, evalua vos tambien, no te imaginas lo que sirve para generar lineas estandar en tu cabeza que hacen que tu B game a 12-18 mesas no sea nada malo.
4) Veo picos en la grafica, caidas que son demasiado abruptas, tenes un stop loss? Si no lo tenes ponetelo, te recomiendo 5 cajas.
5) Sesiones de maximo 2 horas, mas es muy dificil concentrarse. Maximo 2kh de corrido. No se que tiempos estas tomando para el poker.. pero me parece que para meter 70kh estabas jugando al menos 3-4kh al dia.
Resumiendo, es preferible jugar A game durante 40 mil manos (o menos incluso) a jugar 70mil manos a un b-game automatico a 16 mesas.. donde no podes pensar en absoluto.
Yo me he planteado un reto, de jugar todo febrero 1.5kh por sesion, descanso de 2hs minimo entre sesion, maximo de 6-8 mesas y un minimo de 30mil manos en el mes a ver que tal. Creo que seria mas producente a lo que venis haciendo!
Hay algo que creo que muchos confundimos:
Mucho volumen > wr mediocre > mejorar wr > buscar leaks en 70 mil manos > aplicar cambios en 16 mesas
Esos no son los pasos para microlimites, ni para limites superiores, es totalmente al reves, uno va agregando mesas y mayor volumen a medida que siente que su a-game es mejor y su b game acompaña.
Saludos man