Hola antes que nada pido unas disculpas ya que mi verdadero objetivo es salir de los microlimites, le cambie el nombre al post, porque nadie entraba y ya que zekesito logro llamar la antecion de este modo , se me ocurrio la brillante idea de mentir el objetivo jejeje, espero que se lo tomen a bien y leean el foro y me ayuden un poco que me siento solo ,escribiendo aqui sin respuestas de nadie..............
Hola a toda la comunidad de habla hispana , me decidi por abrir mi diario , mi nombre es Modesto Ordoñez , soy de Santiago del estero Argentina, estudio Ing. Civil en cordoba..... bueno basta de tanta presentacion ..... les resumo mi historia me encontre con pokerstrategy hace poco menos de un año y entre subidas, bajadas y otros gambleos termine con mis $50 iniciales en $0 a pesar que conocia la estrategia correcta.
Luego milagrosamente la gente de pokerstars me regalo $5 .... como no es bank suficiente para jugar nada , no me quedo otra que jugar los DoN de $1+$0,20 apesar del rake super alto y las ganancias minimas no tenia opcion, me lei la estrategia de los DoN y me vi el video de danport , cuando tenia un bank de $15 aprox. me lanse a jugar los sits de $1+$0,20 y me fue bien , luego tuve la enorme suerte de ganar una especie de freeroll en donde gane $109 dls un incremento importante en mi bank que actualmente es de $170 .... en fin creo que es el bank suficiente para probar los mtt turbo de 45 personas ya que visto lo echo por sekesito pueden ser muy productivos , con respecto a mi objetivo como ya dije es salir de los microlimites
Juego actual.-
Bankroll : $. 169.00 -
Modalidad : mtt 45 personas ,buy in de $1+$0,10 - regular.
Nro de mesas : 10
Objetivo a corto plazo
Llegar a tener un bank de $300 para empezar a jugar los mtt turbo de 45 personas de $3+$0,25
Objetivo a largo plazo
mmmm dificil , ni si quiera estoy seguro.... pero creo que llegar a jugar los mtt de 45 personas de $11+$1 me sobraria..... en fin ojala tenga suerte....