Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones
Robolomos
PokerStrategist

memo es su palabra estrella

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

a ver cuando me concedes el honor de hablarme por skype!

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

original de adevesa
Me tienes contento tu hoy con tus 3bets y tu cold call con AA preflop :D

Veo que vas bien y llevas bastante volumen, yo que este mes llevo 14k manos y pensaba que habia metido muchas :facepalm:

El ronin este es todo un personaje, yo siempre le sigo la corriente en el chat porque creo que asi consigo que se tilde mas y ademas me echo unas risas a su costa :D

Mpov always 3bet :D :D

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Adevesa es que ayer me pillaste con manos fuertes contra ti, y te hice cold call en BB con ases porque pensé que si te hacia 3 bet te ibas a tirar fácimente si salían cartas altas porque tu subida venía de posiciones de robo. Decidí jugartela así porque pense que le sacaría más valor a la mano. Ya lo siento...., de todas maneras no te me quejes tanto que tu me tienes frita con tus check raises jajajaaj ;)

Robolomos estás jugando entonces tb contra Ronin, cual es tu nick si se puede saber?

¿qué tal Prometeo? El otro día te vi bien, espero que siga así.

De todas maneras, mirando mi stat de 3 bet preflop con 4-6 jugadores lo tengo sobre un 14 o 15, se que es quizás un pelín alto, quizás debería tenerlo en un 11 o 12, pero reconozco que en la .es estoy un poco más loose. Contigo Prometeo he jugado en mesas en las que estabamos sólo 3, y quizás por eso parece que siempre hago 3 bet. Sería para mirarlo. Un saludo a todos.

Por cierto Drizzt, tus deseos son ordenes, así que te espero en skype :heart:

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Soy también Robolomos en poker stars, todavía no hemos coincidido porque ando por 0.1/0.2

Responder
djchals
PokerStrategist

que pasa tiburona! :D ya te veo que te vas quedando con el dinero de los contribuyentes, muy bien! :coolface:

Responder

nos estamos dando de palos todos :D :D:D

yo me lo paso pipa :coolface: :coolface: :coolface:

y eso que ya no es lo que era de ser un 28/24....ahora todos somos mas o menos tocahuevins......yo un poco mas pero somos parecidos....que mal ha hecho txeremi :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

JAjajajjaj pues si nos estamos dando pero bien de palos, no está mal...

Yo también te he visto bien hoy en las mesas, sigue así djchals.

Un saludo y suerte a los dos.

Responder
jaznar
PokerStrategist

Ya ves si nos damos palos, y mas tu q estas en todas las mesas... xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Creo que te gustara :)

Cambiando origenes

Responder
djchals
PokerStrategist

eii martapov! que tal? :)

creo que eres con la que más he coincidido jaja te veo siempre con mucho dinero :D

Responder

y eso que juega de 2/4€ hasta 0.25/0.5€ :sdrink

como fue el mes de noviembre?

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Pues por mi mala cabeza el mes acabó así, verguenza me da con lo bien que iba hast la mano 22.000 aprox.... y os preguntareis qué pasó para q de repente se producza ese down tan grande en tan pocas manos: Pues que cometí el error de quedarme HU en una mesa de 1/2 hasta las tantas de la mañana y todo porque desde que entró la regulación soporto peor lo de quedar en negativo y me quedé para intentar enmendarlo consiguiendo así empeorarlo. El o la villana (creo que era una mujer), no paró de ligar como loca, y entre que yo me emperré y no supe adaptarme a su juego palme mucha pasta como podéis ver en muy poquitas manos.

En fin que consejos tengo que pa mi no vendo; yo diciéndole a Uni que apoyaba a Drizzt en que no es rentable el juego HU y voy y cometo el mismo error más de una vez :facepalm:

Además del error de quedarme hasta las tantas jugando, ya cansada, jugando mal, sin poder pensar, total convirtiéndome en un :f_cry:

Por suerte tengo a mi querido Drizzt que me va a echar un cable para sacarme de las mesas cuando vea que estoy fuera de horas jugando entresemana ;)

Si me veis ahí de lunes a jueves a partir de la 1 H. de a madrugada os permito que me riñais por idiota, si es fin de semana no pasa nada. Tengo que mejorar mucho el autocontrol.

Con respecto a las ganancias del mes, pues lógicamente me he quedado sólo con el rakeback menos 13 euros de pérdidas.

TOTAL: + 437 EUROS X(

Estoy muy enfadada conmigo misma desde entonces. Por lo demás si que estoy jugando en muchas mesas y en diferentes niveles a la vez, pero me doy cuenta de que pierdo la concentración en las mesas más bajas porque me centro mucho en las altas; así que este mes intentaré limitarme a 0'5/1 y 1/2 fundamentalmente, y ocasionalmente jugaré 2/4.

En 2/4 he jugado muy pocas manos en diferentes meses, al final llevo unas 2.390 aprox., sólo juego cuando me apetece y lo veo muy favorable, nunca HU y mucha table selection.

A ver si este mes dejo de hacer el imbecil y logro no cometer los mismos errores. Un saludo a todos y suerte en las mesas. :fdrink

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Por desgracia (o por suerte segun se mire) es bastante standard eso. El juego mental a mi es lo que mas me cuesta. Te recomiendo el libro que me estoy leyendo ahora "The mental game of poker". Para mi es de los mejores libros que he leido junto con el de "The poker mindset" y el de "Finding your zone". De nada vale tener una buena estrategia si en un momento que se te cruzan los cables te pules todas las ganancias del mes en una sesion.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias adevesa, es un consuelo saber que a veces le pasa tb a otros porque me da hasta verguenza, sobre todo teniéndo en cuenta que precisamente me leí en verano el libro The poker Mind Set, y ya ves, vuelvo a tropezar en la misma piedra... Por eso voy a intentar ponerme controles externos no sólo los propios a ver si esta vez soy capaz de cometer el mismo error. Un saludo :)

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Hazme caso y leete ese libro que te digo. Es lo mas EV+ que puedes hacer.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Te hare caso Ade, muchas gracias

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Pues sí mucho más improtante que tener una gestión conservadora es controlar el tilt. Yo creo que la cosa es tomárselo con seriedad y teniendo en mente que siempre queremos jugar A-game. Y tener la expectativa siempre de jugar bien, de pensar en rangos, jamás tener una expectativa de ganar cierta cantidad o hacer cierta cantidad de manos, porque eso no es posible. En cuanto uno se descubre a sí mismo jugando con el piloto automatico debería cerrar la sesión inmediatamente. Pero es más fácil escribirlo que hacerlo :D

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200
Pues sí mucho más improtante que tener una gestión conservadora es controlar el tilt. Yo creo que la cosa es tomárselo con seriedad y teniendo en mente que siempre queremos jugar A-game. Y tener la expectativa siempre de jugar bien, de pensar en rangos, jamás tener una expectativa de ganar cierta cantidad o hacer cierta cantidad de manos, porque eso no es posible. En cuanto uno se descubre a sí mismo jugando con el piloto automatico debería cerrar la sesión inmediatamente. Pero es más fácil escribirlo que hacerlo :D

Todos los que llevamos tiempo jugando sabemos eso. Hay que jugar la mayor parte del tiempo el A-game, etc, etc (no quiero repetirme) pero una y otra vez nos encontramos que no lo hacemos. Y la unica forma de cambiarlo es entender primero QUE causa el tilt, entendiendo por tilt cualquier emocion que haga salirte de tu A-game (enfado, miedo, falta de motivacion...) y luego una vez que sabes cual es la causa hay que saber PORQUE esa causa hace que te salgas de tu A-game. Una vez lo entiendes hay una serie de estrategias a seguir para trabajar en ello. A mi me esta sirviendo mucho la verdad, aun no termine de leerlo pero os lo recomiendo a todos.

Responder
djchals
PokerStrategist

eiii martapov!

si, yo te vi conectada el viernes a las tantas de la mañana que llegué a casa y lo abrí pq digo a ver si por curiosidad hay alguien (pero no jugué)... y estabas en muchas mesas despues de haberte visto por la tarde y luego el sábado no te vi y lo pensé, digo uf esta se debe haber liado... tenia que haber entrado y haberte dicho algo :facepalm:

Responder