Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

Llevo shoteando 10 unos días y la verdad que bastante cómodo.

Hoy sesionaca si... Todo salía de cara, lo hiciese bien, mal o regular xD

He recuperado EV. De los 180 BIs que me debía el EV ya sólo me debe 100. En pasta aún me debe 500/600 €... pero vaya, vamos recuperando :)

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

y tanto que sesionaca, te has ganado dos estrellitas del tiron!!!
Oye y como te dio por shotear a 10, tampoco has jugado mucho en 5, crees que el nivel es similar?

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Tengo bankroll de sobra, tanto del cash como del pinchazo del MTT de hace un mes. Cuando empecé en hypers podía haberlo hecho en 10, pero preferí estudiarlos hasta llegar un punto en que tenga pocas dudas por sit y entonces ya jugarlos en niveles mas altos.

He estudiado mucho en 3. Y en 5 he jugado pero el EV me debe la vida. Miro mis gráficas en todos los niveles y el EV (yo sí creo en él) sube parecido en todos los niveles. Aunque la muestra sigue siendo pequeña... cada vez marco menos manos para revisar. A principio marcaba 5 por sit, ahora muchas menos.

El nivel... es que una vez te estudias los hypers, para mí cambian pocas cosas. En cash cada nivel es un mundo porque los niveles de pensamiento se suceden. En hypers me espero eso a partir de que todas las mesas sean mayoría de regulares, es decir a partir de 20. En 10 tienes muchisimas mesas con 4 y 5 fishes. A partir de 20 donde supongo que casi todo el mundo juega ideal pusheando habrá que arañar a cada villano de los leaks que se les vea.

Seguramente volveré a bajar a 5 porque mi cuenta es una montaña rusa. Tiene una estrella de mejor racha de 100, pero si hubiera las de las rachas inversas seguro que tmb tenía alguna xDDD

Aprovecho para dejar mi gráfica en BIs.

Ciao :)

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

A ver que opinais de estas manos:

1.- AKs burbuja con villano short. BB es reg hyperganador.

Limpeo porque quiero que el short se meta en la mano. Sabía que BB pushearía porque es muy agresivo, y el plan era ver desde el principio, pero me entraron dudas. La marqué y s/ HR con los rangos por defecto es EV+ QQ+, AK.

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 40/80 Blinds 8 Ante (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es

BB (t1,493)
Heroe (Button) (t1,166)
SB (t341)

Heroe's M: 8.10

Preflop: Heroe está en la Button con K, A
Heroe iguala t80, 1 se retiran, BB sube a t1,485 (All-In), Heroe iguala t1,078 (All-In)

Flop: (t2,380) 10, 3, J (2 jugadores, 2 all-in)

Turn: (t2,380) 10 (2 jugadores, 2 all-in)

River: (t2,380) 5 (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: t2,380

Los resultados debajo:

Spoiler

Heroe tenía K, A (one pair, tens).
BB tenía A, A (two pair, Aces and tens).
Resultado: BB ganó t2,380

2.-Call del mismo Hyperganador con 7 BBs en mesa. Los otros dos villanos son desconocidos.

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 30/60 Blinds 6 Ante (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es

BB (t432)
UTG (t536)
Button (t1,027)
Heroe (SB) (t1,005)

Heroe's M: 8.82

Preflop: Heroe está en la SB con Q, Q
1 se retiran, Button sube a t120, Heroe sube a t999 (All-In), BB iguala t366 (All-In), 1 se retiran

Flop: (t996) 6, 7, J (2 jugadores, 2 all-in)

Turn: (t996) 3 (2 jugadores, 2 all-in)

River: (t996) K (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: t996

Los resultados debajo:

Spoiler

Heroe tenía Q, Q (one pair, Queens).
BB tenía 9, K (one pair, Kings).
Resultado: BB ganó t996

3.- Call SB vs BB estando short junto con BU, y BB muy deep.

Con los rangos por defecto del HR es call. EN el momento que le bajamos el push del villano al 80% se queda fuera.

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 30/60 Blinds 6 Ante (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

SB (t2,402)
Heroe (BB) (t308)
Button (t290)

Heroe's M: 2.85

Preflop: Heroe está en la BB con A, 8
1 se retiran, SB sube a t2,396 (All-In), Heroe iguala t242 (All-In)

Flop: (t622) K, 10, 7 (2 jugadores, 2 all-in)

Turn: (t622) 10 (2 jugadores, 2 all-in)

River: (t622) J (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: t622

Los resultados debajo:

Spoiler

SB tenía Q, 4 (one pair, tens).
Heroe tenía A, 8 (one pair, tens).
Resultado: Heroe ganó t622

4.- Por último... Otra mano del mismo hyperganador. Me cuesta hacer este tipo de calls con el sit en estos niveles, pero le acababa de ver en otra mesa hacer un push 15 bbs con su bottom range.

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 15/30 Blinds 3 Ante (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es

Heroe (BB) (t553)
UTG (t351)
Button (t1,653)
SB (t443)

Heroe's M: 9.70

Preflop: Heroe está en la BB con A, J
2 se retira, SB sube a t440 (All-In), Heroe iguala t410

Flop: (t892) Q, 5, K (2 jugadores, 1 all-in)

Turn: (t892) 7 (2 jugadores, 1 all-in)

River: (t892) 9 (2 jugadores, 1 all-in)

Total en el bote: t892

Los resultados debajo:

Spoiler

SB tenía 4, 10 (high card, King).
Heroe tenía A, J (high card, Ace).
Resultado: Heroe ganó t892

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

1. Incitar acción con Ak nunca va a estar mal pero a mi no me gusta, te van a eliminar muchas veces y estando el sit como no me gusta, ademas si la sb entra en la mano (limpeando) solo lo estakearas si el liga y tu tambien, ademas no tengo claro que la bb te pushee tan amplio ya que si no tienes un rango de limp balanceado mas que debilidad parece un poco scary. Yo prefiero el push y poner todo el fold equity de mi parte.

2. Bueno, yo creo que el con el or esta ai pase lo que pase, una variante al push, a mi no me gusta en esa situación.

3. y 4. Yo hubiese pagado tambien en las dos, no se foldear esas manos.

Responder
santivl
PokerStrategist

1- Prefiero el push preflop, AK en esta situación no me parece tan buena mano para limp callear al big en burbuja.

2- Supongo que con el dinero muerto del OR puede ser rentable su call pese a que va muy por detrás de tu rango de 3bet. Habrá que mirar a ver que dice HRC, pero ahora no puedo que estoy jugando.

3- Yo también haría call.

4- Su push me parece una mierda y el call estándar.

El villano es hyperganador por sus ganancias o por su ROI? Danos una pista, porque letra empieza?

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

He mirado la primera mano con el icmizer y pagar con AKs es -0,60 asignándole un rango del 100%, cosa que creo que no hará, ya si le asignamos un rango mas real, digamos un 30% siendo muy agro, el call tiene un ev de -1,36.
No se como lo has mirado tu.

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

Con la 2ª mano antes me he empanao, hay que jugar con los rangos (el tuyo y el del or) pero en principio es un call ev- y creo que por bastante. Ya lo diras tu mirando los stats.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Mano1.-

Pues la mano de AKs la he mirado con el HR, permitiendo limps y con el 3bet (ROL) que pone por defecto que no recuerdo ahora mismo cual era. Y me salía EV+, aunque la sensación que me daba jugando y posteriormente repasandola es rara.

Yo creo que el limp si el short entra puede hacerlo pusheando o limpeando con BD por ejemplo a las cuales llevariamos pisadas.

En cuanto al rango de limp balanceado... La verdad es que no uso casi nunca el limp. Pero es cierto que limpeo en situaciones de estas que el villano esta muy short y no siempre con premium, con lo cual los datos que arroje el HM no los veo útiles.

Mano 2.-

No le es rentable por poco. Pero teniendo villanos desconocidos en la mesa creo que se pueden dejar pasar esas situaciones tan justas.

El villano desconocido tiene muchisimo volumen y un ROI bastante bastante potente para dicho volumen de 3/4 %.

A lo que queríra ir con los movimientos del hyperganador es que parece como si se guiara por los movimientos EV+ desde los primeros niveles y sin aportarle datos extra de la mesa como el tipo de villanos en la misma, cosa que yo hago por ejemplo desde las 10/12 ciegas y dejo pasar situaciones o no en función de la dificultad esperada en la mesa. Y aún así es muy ganador.

Responder

Pense que el nivel en low stakes habia subido un poco ajaja, ese jugador haciendo esas burradas es hyperganador? Mamita.. una mano peor jugada que la otra

Responder
Desfase
BlackMember

En la primera mano, si el villano es reg y tiene datos tuyos, y no tiene apenas limp, sabe que llevas mano, quieres atrapar y vas a pagar. De ahí que te pushee los ases y no los rolee x2,5. Aunque ciertamente le es rentable pushearte any2.

En la segunda es un poco border, pero a veces hay que hacer estos movs si cree que su situacion es desesperada, se la esta jugando a una equity esperada de un 39-44% cosa que tampoco es tan mala dada su situación.

Las otras dos son std tanto los calls como los push.

Responder
Rodrivilla92
PokerStrategist

Me uno al foro tiene buena pinta, voy a leerme todo y pongo post nuevo.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Responder
sempregz
PokerStrategist

Enhorabuena crack !!! :nh

Si al final te vas a hacer reg de donkas :coolface: :coolface:

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Enhorabuena!!a seguir para arriba!saludos!!

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

8-) 8-) 8-)

Tercer pinchacito del año, tras el 2o del 30ko de ayer, un 5º en el Storm5 :sdrink :sdrink :sdrink

Lástima el run final. Horrible. Una pena porque entré 3o en la mesa final con muy buenas sensaciones... y habia pastuki mas arriba, pero weno.

Lo malo... 2 días de down horrible en sits. EV aprox even, -50 cajas real. A seguir :D :D :D

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Enhorabuena crack!! :nh :nh

Responder
santivl
PokerStrategist

A este paso dejas los sits y te dedicas a mtt shark

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Demasiado tiempo seguido delante del ordenador para los mTTs... si no...

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Lo que pokerstars te da... pokerstars te quita...

Responder