Bien hecho lo de bajar de nivel si no te sientes cómodo. Quiero haceros una consulta, ya que yo estoy escalando desde 1€...cn cuanto bank daríais el salto a 3 y 5€ ? Obvio que tengo asimilado downs de hasta 40 BI en una sesión fácil, pero tengo pensado algo así como 500€ para los de 3€ y 1150€ para los de 5€. Qué os parece? Gracias y saludos!
original de jriquelme100
Bien hecho lo de bajar de nivel si no te sientes cómodo. Quiero haceros una consulta, ya que yo estoy escalando desde 1€...cn cuanto bank daríais el salto a 3 y 5€ ? Obvio que tengo asimilado downs de hasta 40 BI en una sesión fácil, pero tengo pensado algo así como 500€ para los de 3€ y 1150€ para los de 5€. Qué os parece? Gracias y saludos!
Yo pienso que asi esta bastante bien la verdad. Lo recomendable son minimo 100BY y lo ideal son 200BY del nivel en niveles medio/bajos. En niveles altos mas. En teoría con esa gestión esta bien IMO.
Saludos.
Ok, gracias! Llevo jugados unos 3,5k o así de 1€ y estoy con ganas de saltar a 3€ a ver qué tal. Al ritmo que voy, y si la varianza no me destroza demasiado...confío en mes y medio aprox. poder empezar. Ya os contaré! Saludos!
original de McGreenFish
Vaya nochecita...-20 BI reales, -5 BI EV en los de 5 €.
Un missclick horroroso haciendo call con Q8o 25 BBs, un buen puñado de coolers y otro buen puñado de 60/40, 70/30 perdidos...
He repasado con el Wizard las manos y errores tengo claro... pero creo que no son tan grandes como para recibir el castigo que llevo encima
![]()
Me voy a bajar a los de 3 € por dos motivos:
- Veo mas fish por mesa. Los de 5 están plagados de regulares ganadores y hiperganadores. Me da que es el nivel mas saturado de ellos... tipo NL25/50 de cash.
- Otro golpe de varianza como éste haría temblar mi bankroll y ya me dolería.
Unos 20 BI acabo de perder ahora en los de 3 €...así como quien no quiere la cosa. Todo por cortesía de pokerstars :).
Eso de buscar mesas con menos regs ganadores creo que no influye tanto. Esta tarde he jugado en mesas llenas de fishes y me han apaleado entre todos. Si porkerstars se empeña en que recibas badbeats y piedas flips...no hay manera de ganar.
Hola Bodhi79, hoy ya te he visto en algun que otro sit
Estoy algo preocupado y a la vez algo perdido con mis revisiones de sesiones. Igual que en cash sé perfectamente cuando he jugado bien y cuando mal mirando la gráfica y una serie de stats en los sits no pasa lo mismo o no se interpretarlo.
He repasado concienzudamente los cerca de 200 sits del domingo con el Wizard y no veo errores graves. Algún push que debería haber hecho y no hice y viceversa, pero casi todo por diff% +-0,0x.
Primera pregunta: Que consideraríais un error grave basándonos en lo que marca el wizard?
Segunda pregunta: Cuantos sits se puede llegar a estar de down EV jugando bien y considerarlo "normal"?
Tercera pregunta: Que haceis vosotros para repasar vuestras sesiones?
Leí hace no mucho en el blog de algun pro del foro un ejercicio que ya he hecho en cash alguna vez y es estarse bastante tiempo sin mirar cajero/HM para no tildarse y ver resultados a largo plazo. En cash ya os digo que lo he llegado a hacer con tramos de hasta 20k manos y los resultados son muy buenos ya que tu juegas sólo a tu juego óptimo sin pensar en recuperar lo perdido el día antes y cosas así, pero en los sits me da respeto porque aunque creo que lo estoy haciendo "bien" (lo suficiente al menos para no ser perdedor), cada vez que miro las gráficas el real cada vez se separa mas del ev y el ev no consigue despegar hacia arriba claramente... así que vivo acongojado con que el día de hoy sea todavía mas jodido que el de ayer xDDDD
Sorry por el tocho pero me he quedado a gusto y es lo que cuenta xDDD
Hola crack, te respondo desde mi humilde opinión:
1) SI repasando las manos estan bien es que debes de estar jugando de forma optima, sino sube algunas que tengas dudas al foro. :challenge
2) Pues en hyper segun me tienen dicho estar 5k sits even por ejemplo es algo std. Para que te hagas una idea
3) Yo las repaso con el replayer y mano que tengo dudas o asi al Wizard/solver. :sdrink
Saludos.
Hola, hoy te he visto ya en alguna mesa. Por cierto, me has elimanado en un sit :evil:.
La verdad es que no se puede hacer mucho cuando la suerte no acompaña nada. Yo llevo un mes de octubre asqueroso
PokerStars NLHE Tournament, ($4.73+$0.27), t20/t40/t4 blinds, 5 handed, 65%/35% payouts
Hand exported from the SitNGo Wizard. How to import this hand into the SitNGo Wizard.
{Tournament|PokerStars|4.73|0.27|20|40|4|NLHE 6-max, Hyper-Turbo}
UTG: t448 10 BBs{Player|UTG|448|Fold|4}
Hero: t378 8.6 BBs{Player|Hero|378|Js|8d}
BTN: t1081 25 BBs{Player|BTN|1081|RaiseTo|284|Average|20|14}
SB: t505 11 BBs{Player|SB|505|Fold|4}
BB: t588 13 BBs{Player|BB|588|Fold|4}
Preflop: Hero is CO with J♠8♦
1 fold, Hero?
Opponent calling ranges when hero pushes:
BTN (7+), SB (9.6+), BB (16+)
He detectado que los fallos mas grandes que cometo son en fases tempranas. Un ejemplo de mano puede ser éste.
Para SNGWizard esto es un push rentable con el 77%. Mi mano en concreto tiene un diff% 0,38.
Veis aconsejable seguir al 100% al Wizard en estos casos? Quizá sea muy nit en fases tempranas desde posiciones mas allá de BU... En este tipo de situaciones puedo estar pusheando un 30% o así... Que opinais? Mejor subir el % de eliminaciones tempranas a cambio de llegar mejor a burbuja y preburbuja?
Gracias!
PokerStars NLHE Tournament, ($2.81+$0.19), t50/t100/t10 blinds, 3 handed, 65%/35% payouts
Hand exported from the SitNGo Wizard. How to import this hand into the SitNGo Wizard.
{Tournament|PokerStars|2.81|0.19|50|100|10|NLHE 6-max, Hyper-Turbo}
Hero: t818 7.4 BBs{Player|Hero|818|Kd|Qd}
SB: t858 7.8 BBs{Player|SB|858|Fold|10}
BB: t1324 12 BBs{Player|BB|1324|Fold|10}
Preflop: Hero is BTN with K♦Q♦
Hero?
Opponent calling ranges when hero pushes:
SB (20+), BB (25+)
Y éste es otro problema que tengo...
Aquí pusheo un 12 % de la baraja aprox. pero resulta que para el Wizard KQs no entra dentro del 12% cuando para mí en cash KQs entra sobradamente dentro del 12%
Por lo tanto según el Wizard este push es incorrecto
Me tengo que aprender de nuevo la baraja en función de lo que diga el Sr Wizard??? No me valen los rangos que uso en cash???
Esta última mano es push, hoy otro programa que te recomiendo, y es bastante bueno es el holdem resource, esa mano no tienes que tener miedo a quedarte en burbuja, haces push
Hola,
1) Yo ahi no pusheo J8o, me parece demasiado loose y las ciegas aun son 20/40.
2) En esta el push con QKs me parece std y no es lo peor de mi rango de push ahi.
El SnG Solver que te dice en ambos casos?
Saludos.
original de mhn00001
Esta última mano es push, hoy otro programa que te recomiendo, y es bastante bueno es el holdem resource, esa mano no tienes que tener miedo a quedarte en burbuja, haces push
Sí, a mi me encanta ese programa pero es un poco vacile que haya que pagar de suscripcion cuando es un programa no una base de datos de jugadores que se actualiza cada dia.
Hey Niting, mira esta mano que acabo de jugar. Atención al stack que le queda al micro short stack:
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/5394415_05657C4096
tela
original de Bodhi79
Hey Niting, mira esta mano que acabo de jugar. Atención al stack que le queda al micro short stack:http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/5394415_05657C4096
tela
Edit: Acabo de ver que era para largar al short, aun asi con manos tan vulnerables no me gusta inducir accion y menos limpeando.
Saludos.
No acabo de entender ese limp, podrías explicar porqué lo haces y que harías ante un push de la BB?
Ok, explico mi punto de vista: el limp lo hago para hacer cooperativo. Por supuesto que meter el push preflop también sería correcto para explotar la burbuja. Pienso que las dos líneas de juego son correctas. Y la BB es muy improbable que meta el push preflop estando el micro short practicamente eliminado...sinceramente ¿tu lo harías?. La bb es un reg ganador, lo tengo noteado y juega bastante bien. De hecho fíjate que tiene AQ y prefiere darse check.
En fin, es solo mi humilde opinión y estoy abierto a críticas. Si pensáis que el limp es incorrecto explicadme las razones. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Saludos
jaja que buena.. ganarias el sit no?
en cuanto a la suscripción por el holdem resources.. bueno el solver también requiere de pagar.. pero bueno, el que algo quiere... jeje ami el que mejor me parece es el holdem
original de mhn00001
jaja que buena.. ganarias el sit no?en cuanto a la suscripción por el holdem resources.. bueno el solver también requiere de pagar.. pero bueno, el que algo quiere... jeje ami el que mejor me parece es el holdem
Si, a mi también me parece mejor. El tema es que el SnG Solver lo compras y es tuyo para siempre, lo otro tienes que estar pagando en cada suscripción.
En este caso con una mano tan fuerte pienso que nos interesa ganar el bote para llegar al HU con mayor ventaja.
- 88 vs any2 del short de la SB vamos muy por delante y perdiendo la mano en caso de call seguimos en la misma situación y el short sigue estando jodido.
- La BB es reg ganador por lo que su rango de call si la SB foldea no creo que deba ser mayor que JJ+ y si la SB hace call tampoco creo que la BB aumente mucho su rango de call.
El limp no está mal pero creo que no es lo mas ev+ posible, el limp me gustaría si la BB tuviera un stack igualado o superior al nuestro o si nuestra mano fuera una mano media. Le estás regalando a tu rival directo la posibilidad de llegar al HU igualado o con más fichas que tú cuando eso no debería haber pasado. En este caso flopeaste poker pero serán muchas las veces que saldrá un flop desfavorable. En algún video de danport hay alguna mano parecida en la que hace un limp con TT pero en una situación muy diferente a pesar del parecido, con stacks diferentes y tamaño de ciegas diferenes, lo digo por si has visto ese video y te ha influenciado.
Un saludo.
PD: Todo esto desde mi fish opinión
que no tiene porque ser la correcta.