original de santivl
En este caso con una mano tan fuerte pienso que nos interesa ganar el bote para llegar al HU con mayor ventaja.
- 88 vs any2 del short de la SB vamos muy por delante y perdiendo la mano en caso de call seguimos en la misma situación y el short sigue estando jodido.
- La BB es reg ganador por lo que su rango de call si la SB foldea no creo que deba ser mayor que JJ+ y si la SB hace call tampoco creo que la BB aumente mucho su rango de call.El limp no está mal pero creo que no es lo mas ev+ posible, el limp me gustaría si la BB tuviera un stack igualado o superior al nuestro o si nuestra mano fuera una mano media. Le estás regalando a tu rival directo la posibilidad de llegar al HU igualado o con más fichas que tú cuando eso no debería haber pasado. En este caso flopeaste poker pero serán muchas las veces que saldrá un flop desfavorable. En algún video de danport hay alguna mano parecida en la que hace un limp con TT pero en una situación muy diferente a pesar del parecido, con stacks diferentes y tamaño de ciegas diferenes, lo digo por si has visto ese video y te ha influenciado.
Un saludo.
PD: Todo esto desde mi fish opinión
que no tiene porque ser la correcta.
Vaya, la verdad es que tu punto de vista me convence bastante. Push directo para aumentar las posibilidades de llegar mas fuerte al HU.
La mano de Danport con TT la ví pero no fué eso lo que me influyó para jugarla así. Como dices, la situación era muy diferente.