Saltar al foro
¡ON ROAD MICROLIMIT...

Avisos
Vaciar todo

¡ON ROAD MICROLIMITS! [NL10]

49 Mensajes
13 Usuarios
15 Reacciones
4,645 Visualizaciones
drosan
Poker Player

+1 bankkia

Y yo he sido siempre de los de meter volumen a saco...

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de Zippi
Enhorabuena por ese volumen! :D creo que nunca he llegado a las 100k manos yo, me habré quedado en 80k-90k como mucho :f_thumbsup:
Parece que te has asentado en el nivel, poder jugar más de 80k manos sin tener que bajar ya es todo un logro. En cuanto a la pasividad, es bueno que te hayas dado cuentay lo estés trabajando, pero es muy complicado hacer cambios y sobre todo hacerlos correctamente si no reduces el número de mesas. Mi recomendación sería que redujeras un poco el volumen este mes, afianzaras las nuevas ideas, y una vez que las tengas bien metidas en la cabeza, ir subiendo el número de mesas hasta donde te sientas cómodo otra vez. Puede parecer aburrido al principio, pero te acostumbras en como tiempo. Yo juego normalmente a 6-8 mesas y ahí ya me siento bastante automatizado. Cuando intento mejorar, juego a 4-5 mesas e intento fijarme bien en lo que pasa y me doy cuenta de todo lo que hago mal cuando multitableo, no ataco botes limpeados, no me fijo en tantas estadísticas como debería para tomar ciertas decisiones, foldeo de más a 3bets/robos, etc etc. En resumen, me vuelvo en un reg malo y explotable xD

GL este mes, te iré siguiendo!

Muchas gracias Zippi :f_thumbsup:
Para conseguir estas 100kh a veces he tenido que jugar sesiones con 12 mesas a la vez y cometes fallos que a la larga son muy caros. No abrir una mano, no 3betear una mano, no fijarte bien en alguno de los stats del rival...
Creo que con 6 mesas me siento cómodo jugando y me veo capaz de fijarme bien.
Probaremos este mes a ver como va.
Gracias por el follow.

original de BanKKia
Hola, me paso a darte ánimos y enhorabuena por ese volumen. También un consejo, no sé a cuantas mesas jugarás ni cuántas horas al día pero yo en tu caso, por experiencia, me centraría en estudiar más y jugar menos, es decir, yo aproximadamente haría un 60% juego un 40% estudio y si estás a más 3-4 mesas dejaría de hacerlo. No te lo tomes a mal, yo creo que todos hemos pasado por querer meter mucho volumen y descuidamos nuestro estudio pero hay que saber cuándo es el momento de cada cosa, sin rakeback no hay incentivo para priorizar cantidad a calidad y en los stakes que estás sin duda priorizaría en estudiar y en meter 1/3 del volumen que has metido en el mes de abril. De momento tu ev es demasiado marginal en NL10, yo seguiría en NL5 estudiando mucho y jugando menos mesas y más focus. Te digo esto porque supongo que tu objetivo es subir de stakes y para subir de stakes vas a necesitar mejorar tu juego a base de estudio, meter 40kh al mes o 100kh da un poco igual a no ser que te urja el dinero pero pongo la mano en el fuego a que tu subida de niveles será más rápida si cambias el foco, estudias más y juegas aplicando eso que estudias.
Mucho ánimo y sin duda trabajando de la manera correcta llegarás donde te propongas, se nota que currante eres yo jamás he sido capaz de meter 100kh en un mes así que gogogo!! :f_drink:

Muchas gracias por el comentario BanKKia :f_thumbsup:
Este mes quería ver si era capaz de meterle volumen y lo he conseguido. El EV es muy muy muy marginal XD. Asi que lo que me dices tiene mucho sentido. Estudiar más y aplicarlo mejor. Como le comentado a Zippi, han habido sesiones donde jugaba con 12 mesas a la vez, y claro, a veces no ves las cartas pasar de un lado a otro y eso hace que cometa más errores.
Este mes me sirve para aprender y mejorar de cara al siguiente!

original de veganstyle
+1bankkia..sin rakeback no tiene mucho sentido multitablear a saco para quedar 30kh even a costa d wr. si hubiera bonos d por medio o algo cambiaria l la cosa..pero los cofrecitos dichosos no van a devolverle las bb/100 q seguramente habrias generado jugando menos mesas.
Enhorabuena por el tute q t has dado anyway:f_drink:

Muchas gracias Vegan! :f_thumbsup:
La verdad que el tute lo he disfrutado mucho! Y los cofres no dan nada de nada, únicamente me han devuelto un 5% de todo lo que se han llevado, muy pésimo... Pero bueno de cara a este mes quiero seguir metiendo volumen pero con menos mesas. Subir ese EV a base de estudio, así que a por todas en mayo :pokerface:

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

Primera sesión de mayo jugando en 6 mesas.

Ni tan mal ha ido xD

Mano del día :coolface:

Responder
SerdnaTS
PokerStrategist

Ostras vaya diferencia con las non showdown, será verdad que al jugar menos mesas estás mas atento en cada spot y se pueden arañar muchos mas botes.
Congrats! y a seguir. xD

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de SerdnaTS
Ostras vaya diferencia con las non showdown, será verdad que al jugar menos mesas estás mas atento en cada spot y se pueden arañar muchos mas botes.
Congrats! y a seguir. xD

La verdad es que si se nota XD. Es mejor no multitablear y estar más focus en detalles.

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

Llevo un par de días sin jugar una mano, pero estoy estudiando y preparando estrategia preflop contra regulares. Pongo la gráfica de mayo de como están yendo las manos (son muy pocas :badteeth: )

Responder
BanKKia
PokerStrategist

parece que tu tendencia con la roja es muy buena, has cambiado tu forma de jugar? o simplemente menos mesas y mas focus?

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de BanKKia
parece que tu tendencia con la roja es muy buena, has cambiado tu forma de jugar? o simplemente menos mesas y mas focus?

Sigo estudiando y mejorando la pasividad que tiene mi juego, tanto preflop como postflop y jugando muchas menos mesas (entre 4 y 6) estoy mucho más focus.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

muy buenos resultados, una prueba de q a veces menos es más ;)

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de veganstyle
muy buenos resultados, una prueba de q a veces menos es más ;)

Totalmente Vegan, a veces por correr más no vas a llegar antes al destino.

Responder
Cochalo
PokerStrategist

que onda con el titulo querido amigo

un poco de clickbait no viene mal ehh :coolface:

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de Cochalo
que onda con el titulo querido amigo

un poco de clickbait no viene mal ehh :coolface:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

El título surgió de la canción Ballantines de Violadores del Verso

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

De momento así seguimos durante mayo, a ver si puedo subir un poco el volumen :pcuser:

:sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy: :sfishy:

Responder
SerdnaTS
PokerStrategist

Very nice CYST05, eso si que ha sido un cambio radical, enhorabuena.
Ya nos instruiras un poco a ver a que se debe, jeje

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

se nota el estudio shark:s_drink:

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de SerdnaTS
Very nice CYST05, eso si que ha sido un cambio radical, enhorabuena.
Ya nos instruiras un poco a ver a que se debe, jeje

Yes very good! Lo que he hecho es no ir tan rápido a la hora de tomar decisiones y pensar un poco más las situaciones :sifflote:

original de veganstyle
se nota el estudio shark:s_drink:

Si que se nota :transpire:
Pero de momento me quedo en pececillo de microlimites :mdr: :mdr: :mdr:

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

¡ES UN BUEN DIA!

¿Que os parece esta línea...?

:thinking:

Responder
BanKKia
PokerStrategist

A mi no me gusta jugar al CC ahi con KK, básicamente estando en NL10 muchas veces vas a jugar botes multiway como te ha pasado donde KK no juega bien, además de que puedes pagar tan cómodamente el 4bet o stackearte pre que no le veo mucho sentido.

Responder
Coach
Zippi
Oldschool Grinder

Desde luego no es una línea que tomaría muchas veces con KK, preferiría hacerlo con AA porque no hay tantos flops desfavorables como para KK. El problema de hacerlo vs reg en UTG y tú en MP es que no te van a hacer tanto sqz, aunque haya rivales con 12 de sqz por detrás, porque saben que no vas a hacer CC con muchas manos malas, y que UTG tiene un rango fuerte también. El 3bet/sqz vs esas posiciones es muy lineal y no vas a sacar mucho dinero del CC salvo algún cooler tipo AKs o QQ que quieran hacer sqz/call. Preferiría hacerlo en BU vs CO por ejemplo, con jugadores agresivos en las ciegas, porque ahí ya van a empezar a meter más J9s y manos por el estilo, y si te hacen call por detrás, por lo menos tienes posición.

Postflop lo veo std, aunque pocas veces vas por delante en ese flop cuando UTG apuesta vs 3 xD creo que un call es obligado.

Cómo te está yendo? Sigue el up? :D

Responder
CYST05 Autor del tema
CYST05
PokerStrategist

original de BanKKia
A mi no me gusta jugar al CC ahi con KK, básicamente estando en NL10 muchas veces vas a jugar botes multiway como te ha pasado donde KK no juega bien, además de que puedes pagar tan cómodamente el 4bet o stackearte pre que no le veo mucho sentido.

En la mano eramos regulares y decido hacer call porque en BB hay un tipo que SQZ 12 y intento aprovecharme de eso, pero ya veo que no sale muy bien la cosa. Desde early hacer estos calls con KK, es bastante desfavorable para la mano.

original de Zippi
Desde luego no es una línea que tomaría muchas veces con KK, preferiría hacerlo con AA porque no hay tantos flops desfavorables como para KK. El problema de hacerlo vs reg en UTG y tú en MP es que no te van a hacer tanto sqz, aunque haya rivales con 12 de sqz por detrás, porque saben que no vas a hacer CC con muchas manos malas, y que UTG tiene un rango fuerte también. El 3bet/sqz vs esas posiciones es muy lineal y no vas a sacar mucho dinero del CC salvo algún cooler tipo AKs o QQ que quieran hacer sqz/call. Preferiría hacerlo en BU vs CO por ejemplo, con jugadores agresivos en las ciegas, porque ahí ya van a empezar a meter más J9s y manos por el estilo, y si te hacen call por detrás, por lo menos tienes posición.

Postflop lo veo std, aunque pocas veces vas por delante en ese flop cuando UTG apuesta vs 3 xD creo que un call es obligado.

Cómo te está yendo? Sigue el up? :D

Justamente pensé en eso, en BB habia un tipo que SQZ a 12 y quizás le daría acción tanto dinero muerto. Pero ya veo que desde early no tiene muy buena pinta hacer call con KK, todos los Ax tienen su 30% y aparte genero muchos CC en las demás posiciones.

¡Tomo nota BanKKia y Zippi! ;)

Aquí dejo la sesión de hoy, PokerStars se a cebado conmigo :mdr: :mdr: :mdr:

Responder