Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paddygo´s blog

1,329 Mensajes
157 Usuarios
8 Reacciones
105 K Visualizaciones
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Si lo uso, proba bajandote la version de open office. Yo tengo esa. Saludos

Responder
wylisss
PokerStrategist

edit

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Hago una entrada porque hace mucho tiempo que no escribo y tenia ganas de contar un par de cosas.

Primero que nada en lo que respecta al poker arranque el año bien dentro de todo, estuve jugando un poco de heads sng de 1k maximo, y algo de cash heads. Me fue dentro de todo bien pero un dia en stars perdi 5 buyins de 1k hace 1 semana y decidi tomarme 10 dias para estudiar mi juego a fondo, aunque revisando las manos era mal run principalmente y vi 2 errores marcados. Me vino bastante bien igualmente para ver muchos videos y ponerme a hacer muchos calculos como hacia tiempo no hacia. No jugue en toda la semana pero estuve jugando a traves de team viewer con AbdalaRodrigo a medias cash nl1k heads ups contra regs y nos fue bastante bien :) (tenia que encontrar la manera de despuntar el vicio). Es mucho mas facil jugar mirando desde afuera y pensando sin tener que tocar los botones y constantemente intercambiando ideas y teniendo que justificar las lineas. Igualmente me tiltea un poco cuando no coincidimos porque el que toca los botones es el :).

Por otra parte me llego un mail de PokerStrategy.com diciendome que mis videos no era muy vistos por los usuarios y querian reducirme a la mitad la paga de mis videos por lo cual no voy a seguir haciendo videos para PokerStrategy.com. Ya me parecia que no era ev+ en cuanto a tiempo/plata porque tenia que planificar, producir y editar el video, pero me divertia explicar mis jugadas y tratar de discutir lineas con disintos jugadores ayudandolos a crecer y ver como evolucionaba mi juego tambien mes a mes. Agradezco a Sara igualmente porque se que no tiene nada que ver con ella sino con los coordinadores de videos, y los que deciden que hacer con la plata. Igualmente todavia me queda hacer un video de drizzwolftz, una revision de base de datos, que nunca habia acordado a hacer con PokerStrategy y nunca acordamos un precio, pero voy a hacerla por respeto a Drizz. Tengo que admitir que me duele no sentirme valorado siendo que siempre trate de hacer lo mejor posible para esta escuela y en su momento hice un video de mtts gratis para ellos. Saludos y suerte a todos

Responder
santivl
PokerStrategist

Yo no juego HU pero si que he visto algún video tuyo Oro- y me han parecido muy interesantes para poder aplicarlos a HU en hypers 6j o cualquier HU que juegue. Si no son videos muy vistos es sin duda porque la mayoría son platino+ y porque no es la modalidad más popular dentro del poker.

A mi personalmente me han gustado y me he los he descargado todos así que te felicito por el trabajo bien hecho y siento que no te sientas valorado.

Responder
litofer13
Oldschool Grinder

Hola paddy,

No se, sí será verdad lo que te han dicho, que no se veían tus vídeos, pero yo, cada día estaba,bueno, estoy más enganchado.
Desde qué un día vi un video tuyo, me inicie en esta especialidad, que por falta de tiempo,es la que más me gusta.
La verdad es que es una putada que no vuelvas a hacer mas vídeos y sólo quería decirte que eres un gran entrenador y darte las gracias, por compartir tus conocimientos.

Saludos.

Responder
apelarse83
PokerStrategist

original de paddygo
Hago una entrada porque hace mucho tiempo que no escribo y tenia ganas de contar un par de cosas.

Primero que nada en lo que respecta al poker arranque el año bien dentro de todo, estuve jugando un poco de heads sng de 1k maximo, y algo de cash heads. Me fue dentro de todo bien pero un dia en stars perdi 5 buyins de 1k hace 1 semana y decidi tomarme 10 dias para estudiar mi juego a fondo, aunque revisando las manos era mal run principalmente y vi 2 errores marcados. Me vino bastante bien igualmente para ver muchos videos y ponerme a hacer muchos calculos como hacia tiempo no hacia. No jugue en toda la semana pero estuve jugando a traves de team viewer con AbdalaRodrigo a medias cash nl1k heads ups contra regs y nos fue bastante bien :) (tenia que encontrar la manera de despuntar el vicio). Es mucho mas facil jugar mirando desde afuera y pensando sin tener que tocar los botones y constantemente intercambiando ideas y teniendo que justificar las lineas. Igualmente me tiltea un poco cuando no coincidimos porque el que toca los botones es el :).

Por otra parte me llego un mail de PokerStrategy.com diciendome que mis videos no era muy vistos por los usuarios y querian reducirme a la mitad la paga de mis videos por lo cual no voy a seguir haciendo videos para PokerStrategy.com. Ya me parecia que no era ev+ en cuanto a tiempo/plata porque tenia que planificar, producir y editar el video, pero me divertia explicar mis jugadas y tratar de discutir lineas con disintos jugadores ayudandolos a crecer y ver como evolucionaba mi juego tambien mes a mes. Agradezco a Sara igualmente porque se que no tiene nada que ver con ella sino con los coordinadores de videos, y los que deciden que hacer con la plata. Igualmente todavia me queda hacer un video de drizzwolftz, una revision de base de datos, que nunca habia acordado a hacer con PokerStrategy y nunca acordamos un precio, pero voy a hacerla por respeto a Drizz. Tengo que admitir que me duele no sentirme valorado siendo que siempre trate de hacer lo mejor posible para esta escuela y en su momento hice un video de mtts gratis para ellos. Saludos y suerte a todos

Con esto que me decis me queda mas que claro la mediocridad de la escuela y la falta de seriedad que estan mostrando en por ejemplo tu caso.

Yo me muero por ver la serie de videos que has hecho pero estan para el estatus platino. Y no hay nada o casi nada para estatus inferiores.

Si la escuela o el proyecto de formar un jugador y que en el largo plazo , este retribuya a la escuela con rake.; deberian pedirte que hagas un serie de videos desde bronce a superiores de manera de poder ir escalando niveles.

En mi caso juego en poker star y no tengo la cuenta trakeada, la tenia en fultil que por los cambios de dueños, no la tengo tampoco.

Es una gilada si por lo menos existe una serie en estatus plata y capas en oro, me compro los puntos y las veo, pero platino y sin poder trackear en poker star y fultil es muy dificil.

Yo creo que los pokerstrategas te valoran, los que esta mal son las politicas de la escuela, que no solo perdemos nosotros sino ellos tambien.

Si los jugadores mejoran su juego mejoran las ganancias de todos

Saludos y perodona por la redacción lo escribi re caliente.

Estaba contento que volviste y pense que este tema de la falta de material en estatus inferiores iba a mejorar :fuuu:

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Yo tambien escribi la entrada en caliente, y no tendria que hablar mal de la escuela que me ayudo al principio y me dio la oportunidad de ser entrenador. Pero me dolio en el orgullo, y por un lado no se si deberia haber publicado las razones, pero por otro lado sino publicó nada parece que me voy por cosa mia. Y con respecto a valorado se que varios usuarios me valoran pero al fin y al cabo todo se trata de cuantos miraron el video en la politica empresarial, y lamentablemente heads up sng no es una modalidad tan popular como cash u otra clase de sng.

Saludos y si llego a producir videos de nuevo en algun otro sitio avisare por aca.

Responder
ikki37
PokerStrategist

+1 a lo último! Muy buenos los dos videos que hay para hu hypers de status plata, para los platino tendríamos que estar jugando en niveles muy superiores (y para eso necesitamos más videos también, el cuento de nunca acabar).

Mucha suerte! Seguí actualizando que leí el blog entero en 2 noches :roto2:

Responder
cristobalramero
Legacy Member

Hola paddy, te he agregado al skype que lo has puesto por el blog. Si puedes agregame que tengo un par de consultos.

Un saludo,gracias.

Responder
onlypoker2005
PokerStrategist

Profesor paddygo,

Un saludo desde Colombia

Le presente es para consultarle algo que me ha dado una gran duda. Todos sabemos que en HU se debe ser agresivo, pero, ¿hasta dónde es eso cierto? Por ejemplo, los bluff en HU hyper turbo están a la orden del día, pero en HU turbo, ¿no es más peligroso blufear, en los primeros niveles?, ya que el villano puede pagar sus proyectos porque las ciegas suben más despacio...He jugado 10 HU turbo en pokerstars, y me ha sorprendido la agresividad descontrolada, y las subidas totalmente estúpidas (corren a cometer errores); cuando el continuation bet, no les funciona...no saben qué hacer... y yo conectado mis proyectos...Lo cual me ha puesto a pensar en las famosos bluff, y el afán de los fishes por cometer errores, en HU turbo parece que se desesperan porque las ciegas no suben, y al final all in con 10x, jx etc etc. No sé si estas palabras sean para preguntarle, pero sí para comentarle.

Por ejemplo, para un jugador que le gusta jugar postflop es mucho "mejor" jugar HU turbo. Pero, aquí viene la pregunta...¿No se parece el HU turbo a la fase de un torneo multimesa? Jugar tight en los primeros niveles, y en los últimos niveles 30/60, 40/80 y hast 50/100 mostrar la agresividad, cuando el rival tiene una imágen sólida de nosotros. Este delirio-teoría mío... en HU turbo, porque en HU hyper turbo no es posible, aquí se tiene que ser agresivo desde el inicio.

Bueno y aquí otra pregunta, para un jugador bueno regular y para uno malo ¿es mucho más fácil encarar a un slowplayer, es decir, un jugador que limpea y nunca sube?

Un saludo....!

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

original de onlypoker2005
Profesor paddygo,

Un saludo desde Colombia

Le presente es para consultarle algo que me ha dado una gran duda. Todos sabemos que en HU se debe ser agresivo, pero, ¿hasta dónde es eso cierto? Por ejemplo, los bluff en HU hyper turbo están a la orden del día, pero en HU turbo, ¿no es más peligroso blufear, en los primeros niveles?, ya que el villano puede pagar sus proyectos porque las ciegas suben más despacio...He jugado 10 HU turbo en pokerstars, y me ha sorprendido la agresividad descontrolada, y las subidas totalmente estúpidas (corren a cometer errores); cuando el continuation bet, no les funciona...no saben qué hacer... y yo conectado mis proyectos...Lo cual me ha puesto a pensar en las famosos bluff, y el afán de los fishes por cometer errores, en HU turbo parece que se desesperan porque las ciegas no suben, y al final all in con 10x, jx etc etc. No sé si estas palabras sean para preguntarle, pero sí para comentarle.

Por ejemplo, para un jugador que le gusta jugar postflop es mucho "mejor" jugar HU turbo. Pero, aquí viene la pregunta...¿No se parece el HU turbo a la fase de un torneo multimesa? Jugar tight en los primeros niveles, y en los últimos niveles 30/60, 40/80 y hast 50/100 mostrar la agresividad, cuando el rival tiene una imágen sólida de nosotros. Este delirio-teoría mío... en HU turbo, porque en HU hyper turbo no es posible, aquí se tiene que ser agresivo desde el inicio.

Bueno y aquí otra pregunta, para un jugador bueno regular y para uno malo ¿es mucho más fácil encarar a un slowplayer, es decir, un jugador que limpea y nunca sube?

Un saludo....!

Juga a explotar al otro, no tengas un plan de juego base salvo GTO y desviate a partir de las tendencias del rival. Si callea mucho en la bb subile mas grande el sizing y un % menor de manos, si foldea mas del 50% en la bb mini raiseale any two, si raisea any two en small 3 beteale mas, si raisea poco juga un rango mas tight, si foldea mucho a c bet c beteale mucho, sino foldea c bets c beteale solo por valor , etc.

Acordate que cada jugador es distinto no jugues de la misma manera contra todos. Hay una estrtegia optima contra cada uno
Saludos

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Si a alguno le interesa dar una mano....

Solidaridad para Rosario

Saludos

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

a

Responder
mati3473
PokerStrategist

Hola.

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

Jajajaja estaba leyendo el blog desde que arranque y como cambie en la manera de expresarme. Siento que madure, antes era un pendejo bocon, se nota cuando escribo y tenia sueños de grandeza a lo loco. Ahora estoy 100 veces mas calmado la verdad y mido mucho mas mis palabras.

Espero que todos anden bien, capaz que haga una actualizacion en algun momento por la gente que seguia el blog, solo voy a decir que me esta yendo bastante bien en general en el poker y en la vida.

Saludos

Responder
weidergold
Elite Grinder

De eso no hay duda! :coolface:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Me alegro paddy que te este yendo bien, te lo mereces :)

Saludos!

Responder
BIRJAAN
Poker Player

original de weidergold
De eso no hay duda! :coolface:

jajajaja me mueeeeee :nh :nh :nh :nh :nh :nh

Responder
NachoPicaro
PokerStrategist

volve eric.. conta de tu vida para los que te seguimos

Responder