Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pasión MTT's - 2014

219 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Me leí cada página, este blog va de poker o de compras en amazon? :coolface:

Mucha suerte en tu reto!! Grind for a dream!

Responder
Booomerrr
Poker Player

Amigo tienes este blog abandonado xD.

Cuentanos como van las cosas con los mtts o el poker en general :)

Por cierto, termine de ver game of thrones, muy buena serie, tenias toda la razon al recomendarla, lastima tener que esperar hasta el año que viene la proxima temporada jaja, yo tambien veo the walking dead, esa le falta poco xD.

Saludos y muchos exitos :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de AtOrMeNtAdO
Me leí cada página, este blog va de poker o de compras en amazon? :coolface:

Mucha suerte en tu reto!! Grind for a dream!

Ambas cosas AtOrMeNtAdO, comprar en Amazon es algo vital todos los meses :D :D :D algunos compañeros me consultas algunas de como comprarr o traer desde los EEUU.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Amigo tienes este blog abandonado xD.

Cuentanos como van las cosas con los mtts o el poker en general :)

Por cierto, termine de ver game of thrones, muy buena serie, tenias toda la razon al recomendarla, lastima tener que esperar hasta el año que viene la proxima temporada jaja, yo tambien veo the walking dead, esa le falta poco xD.

Siii mi amigo lo siento, no consigo el tiempo necesario para sentarme a jugar a gusto. Siempre que organizo algo, me sale cualquier imprevisto y debo dejarlo para después.

Vamos a ver si para este fin de semana puedo jugar algo, si sigo así el reto lo veo complicado. Además de complicado que se tornado sobre el motivo del reto, con respecto a la compra del inmueble.

Pero bueno, si eso se cae trataré de seguir. $16K no caerían nada mal en Diciembre :coolface:

Responder
Booomerrr
Poker Player

Te entiendo, esas cosas pasan, a veces uno quiere grindear a gusto y no puede, yo por suerte si que puedo grindear casi siempre a gusto :)

Suerte para los mtts de este fin de semana :)

Ufff que mal escuchar eso, pero me alegro que en cualquier caso sigas con el reto, 16k en diciembre no caen nada mal jeje.

Mucha suerte con el reto :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Muchas gracias por estar pendiente hermano ;) se agradece.

Veo varios MTT's en iPoker que me puedo aventurar.

Super Sunday: €350.000 garantizados en iPoker

Nielzen.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Bnielzen te voy a hacer una pregunta y espero que seas sincero conmigo,ahi va:Cuando no he aparecido por aki estabais ddescorchando botellas de champan frances o bueno el otro minimo % era de el tapadera no volverajajajajajajajajaajajajjaaj,si yo sabia que estabais lolcos por volver a verme jajaajajajajjajajaj un saludo amigo se os kiere,lo siento pero sin vosotros no soy nada,Mis amigos tienen un blog de estos y te garantizo que su estado mental sin alcohol es aun peor qiue el mio,si esque yo no estoy ni tan mal

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

bnielzen,crees que utilizo esta escuela para aprovecharme de ella en mis momentos flip o es que si no es por esta escuela yo no hubiese sido nada.No te creas que voy diciendo tonterias por las esquinas pero si te contase lo k me han dado gratuitamentre en esta escuela alucinarias.En mis tiempos el que sabia algo hacia todo lo contrario,te esondian la receta........a miiiii no te jode,otros tiempos.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de tapadera
Bnielzen te voy a hacer una pregunta y espero que seas sincero conmigo,ahi va:Cuando no he aparecido por aki estabais ddescorchando botellas de champan frances o bueno el otro minimo % era de el tapadera no volverajajajajajajajajaajajajjaaj,si yo sabia que estabais lolcos por volver a verme jajaajajajajjajajaj un saludo amigo se os kiere,lo siento pero sin vosotros no soy nada,Mis amigos tienen un blog de estos y te garantizo que su estado mental sin alcohol es aun peor qiue el mio,si esque yo no estoy ni tan mal

Holaaa que había pasado que no te había visto por estos lares mi amigo :D :D :D

Siempre los mensajes de los amigos son importantes, y como dicen por ahí, en las buenas y en las malas :sdrink

Ya sabes, el alcohol a tomo motor a partir de mañana jueves :fdrink :sdrink :coolface:

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Y les dices a la mayor parte de esta escuela que cuando no respetan a Cristallball que es una persona mayor y os garantizo que tiene ciuerta sabiduria en temas de economia y sociedad y esos rollos,ninguno de esos vamos a decir gente sin respetpo(y aunke el cristallbañll no tenga ni puta idea de poker)

Responder
Booomerrr
Poker Player

Ese mtt se escapa de mi bankroll jajaja, pero si lo juegas muchisima suerte :)

A mi en lo personal no me gusta la red ipoker para mtts, pero bueno, tu como regular de mtts tienes que buscar los mejores y mas rentables de cada sala :)

Saludos y exitos :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Ese mtt se escapa de mi bankroll jajaja, pero si lo juegas muchisima suerte :)

A mi en lo personal no me gusta la red ipoker para mtts, pero bueno, tu como regular de mtts tienes que buscar los mejores y mas rentables de cada sala :)

Saludos y exitos :)

Yo tuve varios pinchazos importantes en iPoker en mis inicios en el poker. Me gustan porque no se registran tantas personas y los jugadores son bastante tight lo cual se puede explotar mucho en burbuja y en mesa final.

Cada sala tiene su particularidad, sólo hay que estudiar cual y explotarla :).

Responder
Booomerrr
Poker Player

Hay si tienes razon, hace poco jugue un mtts de bajo BI en WH por diversion, y la verdad es que me quede sorprendido con lo tight que eran, eso me ayudo mucho, lleggue cerca de la ft jeje :)

Ademas hace poco un amigo regular de mtts me dijo lo mismo que tu, que le gustaba ipoker.

Por cierto, Ipoker en mi modalidad es lo maximo :)

Responder
Booomerrr
Poker Player

Go go go con los mtts este fin de semana :)

Mucha suerte :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Go go go con los mtts este fin de semana :)

Mucha suerte :)

Muchas gracias :) Estamos en ello :nh

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Amigo nielzen! Como le va?

Desde que asumiste el nuevo rol en la comunidad andas medio desaparecido! jaja, imagino que estas mas atareado ahora

siempre quise al menos jugar los fines de semana algunos mtts regularmente pero nunca me da el tiempo ni las ganas jaja. Los pocos que he jugado la varianza ha sido cruel .. aun asi en cuanto tenga mas tiempo quizá me ponga a jugar al menos todos los domingos

que material me recomendas para arrancar? tengo poca idea.. solo sobre los size de acuerdo a la etapa del torneo, cuando es push/fold, cuando no podes jugar OR/Fold dado tu stack y hasta por ahi..

un abrazo!!

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez
Amigo nielzen! Como le va?

Desde que asumiste el nuevo rol en la comunidad andas medio desaparecido! jaja, imagino que estas mas atareado ahora

siempre quise al menos jugar los fines de semana algunos mtts regularmente pero nunca me da el tiempo ni las ganas jaja. Los pocos que he jugado la varianza ha sido cruel .. aun asi en cuanto tenga mas tiempo quizá me ponga a jugar al menos todos los domingos

que material me recomendas para arrancar? tengo poca idea.. solo sobre los size de acuerdo a la etapa del torneo, cuando es push/fold, cuando no podes jugar OR/Fold dado tu stack y hasta por ahi..

un abrazo!!

Marcos como andas hermano :] Todo muy bien, tu como la llevas?

Si, la verdad que las tareas son muchas y cuando tengo tiempo libre trato de no estar el PC y desconectar un poco. No quiero que el computador sea mi único amor :D :D

Entre eso y lo demás me esta costando muchísimo jugar, pero bueno, es cuestión de saber organizar mi tiempo y espacio.

Con respecto a los MTT's es tal cual así, la varianza es dura por lo que se puede estar meses sin conectar premios gordos. En esta modalidad la mesa final es vital, tanto que los 3 primeros lugares son los que valen la pena, incluso me atrevería a decir que sólo los dos primeros pagarían el esfuerzo.

El material en principio estoy leyendo, o releyendo mejor dicho, lo que tenemos en la escuela. Pero los MTT's son bastante circunstanciales por lo que según mi visión los entrenamientos son de GRAN importancia junto a compartir opiniones en la sección de manos ejemplares, en ese orden de importancia.

Y cuando tengas dudas muy avanzadas, consulto con oArlekino que es un crack de torneos.

En tal caso, podemos ir poco a poco entre los nuevos ir discutiendo porque aún cuando yo llevo tiempo en esto, la información que podría tener puede no estar actualizada y esto no es nada bueno en el poker como ya debes de suponer :coolface:

Responder
Luisgoit
Poker Player

Que sera de la vida de Bnielzen ?(

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Luisgoit
Que sera de la vida de Bnielzen ?(

Épale mi pana,

Todavía sigo por acá, pero las cosas han dado un vuelco increíble por estos lares. Se me ocurrió una idea loca para suplir el mal momento del primer emprendimiento que hice (Que sigue mal dicho sea de paso), entonces estoy construyendo un local para formar una escuela de yoga :]

En vista de lo mal del primero, tenía uno ahorros por allí y quise invertir en esta oportunidad para mí. Yo no daré clases de yoga por supuesto, pero lo que estoy gastando es en un terreno propio y evitar lo que me paso la última vez.

No lo quería mencionar porque estaba en proyecto, pero ya empecé, de hecho ayer cumplí una semana levantando las estructuras para luego quedarme con solo albañilería. Va un poco lento por las lluvias que no paran.

Hoy comparto un par de fotografías para que vean como va quedando.

Responder
Booomerrr
Poker Player

Hola amigo :)

Que bien que toda vaya fino, muy buena idea, no tienes que gastar en materia prima ni nada de eso, este tipo de negocio siempre tiene clientes, seguro sera muy rentable :)

Por la casa, hay 5 gimnasios, y no cabe un alma en ninguno xD, se que no es lo mismo que el yoga, pero vamos, seguro mucha gente lo querra practicar para reducir el estres, peso, problemas posturales incluso medicos entre otras cosas.

Responder