Yo me voy a tomar todo el año para lograrlo xD...
Sng rules
Yo tambien me apunto intentare empezar mañana en sng de 16 y en breves 27y a seguir creciendo suerte a todos.
original de mati3473
Por cada dollar de rake 5 VPP.No cuenta el multiplicador (silverstar, goldstar, platinumstar,supernova,supernova elite)
100000 VPP/ 5 = $20000 Rake = Supernova
Deberíamos ser al menos Silver Star al comenzar el año para aprovechar lo mucho que jugaremos allí...
Con los meses/días ir ascendiendo hasta llegar a platinum star que deberíamos mantenerlo hasta que se llegue al supernova..
Ahora son 5,5 VPP por cada $1 de rake.
Es también uno de mis objetivos. En realidad el objetivo principal que tengo es mantener al menos la regularidad con la que juego ahora.
Son pocas horas pero en SNG $27 y $38 ya se suma suficiente para el SN.
Si en un par de meses me acomodo entre $38 y $60 mejor (el bank ya esta) pero al menos manteniéndome como estoy llegamos al SN.
saludoss
I'm all in por el SN este año tambien.. Cash BSS NL5/10/25/50/100..200, siendo superara todos los niveles el reto principal.. el SN despues llega solo.
Saludos.
me sumo al reto, pero lo hago mas picadito, SN antes de agosto (medio año ya que no jugue enero)
por cierto como lo llevan??
Yo con los examenes de la uni he jugado muy poco , apenas 8000VPP, asi que me tengo que poner las pilas los proximos meses.
original de germaxi
a punto de llegar a los 300k vpp![]()
yo a los 30k JAJAJAJ enhorabuena fish