Saltar al foro
..... Pure Metagame...

Avisos
Vaciar todo

..... Pure Metagame .... Ayzen!

122 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
6,702 Visualizaciones
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

13 de noviembre 2012!

Vuelve fulltilt....

Vuelve mi bank....

Sera que vuelvo a jugar en forma'????

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Bueno, hoy 16 de diciembre he decidido reabrir en blog.... con terribles resultados desde hace un mes y medio, pero con unas ganas tambien terribles de mejorar y aprender para salir adelante de nuevo....

Publicando muchas manos en el foro y ahora, volviendo con el blog quiero hecharle ganas y disciplina para volver a tener un juego ganador en NL10 y poder pensar en seguir escalando....

Bueno, en resumen, hize 44K manos en poco más de un mes y creo que es absolutamente notorio como cambia el juego en un año.... Los rivales,por lo menos en Fulltilt son bastante diferentes; y aunque acepto que por el tiempo que paso mi nivel no es ni cerquita mi A game de hace un año, pues no creo que con el mismo play perdiera a 7bb a largo plazo en esa epoca...

y algunas stats mas profundas por posición...

Gracias por Leerme!.... NO SOLO ACEPTO CRITICAS, LAS AGRADESCO ;) !

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Que bueno que decidiste reabrilo men!

Buena suerte con el blog y por supuesto lo mas importante, suerte en las mesas y te sigo! Saludos

Strauss

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Hiiiii Strauss...

Como va todo?

Gracias por pasarte bro... Espero poder aprender mucho de todos y compartir lo que se aprenda..

Un saludo!

PD: ya actualize las graficas y stats arriba, :facepalm: .. me daba pena ponerlas jaja, pero pues ya esta... el primer paso es aceptar el problema :fdrink

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Les cuento que ayer el evaluador de manos de nuestro foro Guillermo81, como habia anunciado por ahi... Me regalo un excelente coach de mas de 3 horas analizando previamente mi base de datos...
La verdad que estoy muy agradecido porque me ha ayudado mucho y he aprendido bastante, espero poder aplicar todo y mejorar mucho mi juego...

Como se penso inicialmente, fuese un video, grabamos la sesion y cuando acabe de editarla prometo subirla aqui al blog para que todos puedan verla y sacar cosas positivas para mejorar tambien su juego.... !!!

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de Ayzenjawa
Les cuento que ayer el evaluador de manos de nuestro foro Guillermo81, como habia anunciado por ahi... Me regalo un excelente coach de mas de 3 horas analizando previamente mi base de datos...
La verdad que estoy muy agradecido porque me ha ayudado mucho y he aprendido bastante, espero poder aplicar todo y mejorar mucho mi juego...

Como se penso inicialmente, fuese un video, grabamos la sesion y cuando acabe de editarla prometo subirla aqui al blog para que todos puedan verla y sacar cosas positivas para mejorar tambien su juego.... !!!

Genial!, será muy buen material para los que estamos en estos niveles :)

Me presento, soy de barcelona y también jugo NL10 BSS SH, te he visto por el foro de evaluación y he venido a tu blog jeje

Me alegro que vuelvas a estar aquí de nuevo dando caña y aquí uno más para ayudarnos en el camino infinito del aprendizaje de este mundo tan complejo ! :D

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Yo creo que entre hoy y mañana lo sube porque ya acabe de editarlo aunque no tengo ni idea de hacerlo jajaja...

Pase por tu blog y esta chevere... me pasaré a comentar manos de vez en cuando ;)

Saludos...

PD: nO he subio nada porque me tome las vacaciones en serio y ya no haga nada jajaja... espero despues del 24 ponerme a jugar seriamente...
ya salio un bono reloaded en FTP...

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Bueno... creo que se alargo la pausa... se me acabo el bono dealme de FTP y tuve un pequeño receso por las festividades...

Solo he jugado como 2.000 manitas... hoy hicieron un bono de recarga en FTP de $100 al 100% y deposite de inmediato... tengo para liberarlo hasta el 10 de enero.... si me pongo juicioso lo podre desbloquear, aunque no hay que descuidar las salidas con la familia y amigos porque despues en la Universidad no tendre tanto tiempo...

Ya acabe de subir el video y solo me falta hablar una cosa con Guillermo y espero que muchos puedan verlo y sacar algo de aprendizajes para su juego, y hasta depronto me vean otro de los tantos leaks jajajajaja

Un saludo...!

Responder
TruFas
PokerStrategist
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Bueno ya lo posteamos en el foro con guillermo y ahi esta todo... En realidad el coach duro mas de 3 horas pero lastimosamente por errores técnicos se puedo salvar una hora y 10 minutos, lo bueno es que es la parte más general que le puede servir a la mayoria, lo otro talvez era más especifico sobre manos...

Espero sus comentarios jeje :fdrink
y bueno.... de ahora en adelante a salir de este mal juego gracias a los consejos de guille y sobretodo lo que más me falta.. DISCIPLINA!!! y un poco de concentración....

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Bueno creo que el blog no esta funcionando mucho porque yo no puedo postear graficas ni nada de resultados porque siempre dejo bastantes manos antes de verlos. Prefiero no mirar los resultados cada ratico para que mi juego no varie segun el cortísimo plazo....

Bueno, les cuento que me ha ido re bien... Libere lo que faltaba del bono de fulltilt y me fui de la sala... la presión de los bonos, el software que se me trababa, y el down psicológico ( por mal juego) que hize en noviembre-diciembre de 50K manos perdiendo a -7bb no me dejaban despegar.

Me fui en 2013 a arrancar en pokerstars con nueva mentalidad, jugando a solo 6-8 mesas, con el table ninja para poder estar tranquilo del tiempo y concetrarme en analizar cada situación, jugando sesiones más cortas de las de dos horas que jugaba antes para no cansarme y aburrirme......en general pensando mucho más mi juego y tratando de corregir muchos errores que Guillermo81 me ayudo a ver en mi juego.. y que yo estando más concetrado pude notar mientras jugaba...

10K manos son pocas pero ojala esa sea la tendencia jejeje :fdrink :fdrink

Un saludo!

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Linda grafica!

Que sigan los exitos nit!

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de Ayzenjawa
Bueno ya lo posteamos en el foro con guillermo y ahi esta todo... En realidad el coach duro mas de 3 horas pero lastimosamente por errores técnicos se puedo salvar una hora y 10 minutos, lo bueno es que es la parte más general que le puede servir a la mayoria, lo otro talvez era más especifico sobre manos...

Espero sus comentarios jeje :fdrink
y bueno.... de ahora en adelante a salir de este mal juego gracias a los consejos de guille y sobretodo lo que más me falta.. DISCIPLINA!!! y un poco de concentración....

Voy viendo esto poste para mañana ver el ver el vídeo por ahora ya a dormir

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

Lindo blog...t sigo!!! xD suerte en las mesas!!!

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

jajaj Strauss... nit pero feliz, sin gente que me ande 3beteando tanto como vos ese día :evil: .. un dia de estos jugamos omaha a ver quien es la roquita... jajaja

Saludos ranger y antonio! .... empezare a publicar manos a ver si logramos algunos debates sobre manos inteserantes... aunque por estos dia no podre mucho por tengo una lesion en el codo... es extraño porque hace unos 2 semanas tenia igual las muñecas y ahora el codo y yo no hago ningun esfuerzo fisico considerable. Parece ser que tiene que ver por las posturas qur mantengo durante largas horas que uso el pc...

por ahora hielo, vendas y reposo mientras baja la inflamcion...

saludos :sdrink

Responder
cristian888
PokerStrategist

original de Ayzenjawa
jajaj Strauss... nit pero feliz, sin gente que me ande 3beteando tanto como vos ese día :evil: .. un dia de estos jugamos omaha a ver quien es la roquita... jajaja

Saludos ranger y antonio! .... empezare a publicar manos a ver si logramos algunos debates sobre manos inteserantes... aunque por estos dia no podre mucho por tengo una lesion en el codo... es extraño porque hace unos 2 semanas tenia igual las muñecas y ahora el codo y yo no hago ningun esfuerzo fisico considerable. Parece ser que tiene que ver por las posturas qur mantengo durante largas horas que uso el pc...

por ahora hielo, vendas y reposo mientras baja la inflamcion...

saludos :sdrink

Muñecas? Codos? Stop Fap Bro! :coolface: :coolface:

Mentiras amigo, pronta recuperación gracias por pasarte por el blog.

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

jajajajajajajaj parce que se note ques colombiano ;) ..... es la ochentaba vez que me joden con el Fap .... ya hasta me lo estoy creyendo :coolface:...

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

A ver que les parece esta mano?
El villano es bien loosete pero creo que mi jugada tambien puede serlo demasiado... como la juegan?

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) -

UTG ($10)
MP ($11.66)
CO ($13.32)
Button ($14.34)
Hero (SB) ($10)
BB ($10)

VIllano 36/22/ AF 2.7 WTSD 25 en 100 Hands
Steal 52 F3bet 63 ( en ocho ocaciones)
foldeo la CB 2 de 4 .. raiseo una

Preflop: Hero is SB with 10:heart:, 10:diamond:
2 folds, CO bets $0.30, 1 fold, Hero raises to $1, 1 fold, CO calls $0.70

Flop: ($2.10) 4♣, 3♥, 4♥ (2 players)
Hero bets $1.33, CO raises to $2.80, Hero calls $1.47

Turn: ($7.70) 8♣ (2 players)
Hero checks, CO bets $9.52 (All-In), Hero calls $6.20 (All-In)

River: ($20.10) 6♣ (2 players, 2 all-in)

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

BUeno terminamos enero con algunas perdidas respecto a la grafica anterior pero seguimos bien en el proceso de aprender.... tan solo varianza...
terminamos a 11B y 8.5 EV/bb...

Vamos a aprovechar el status oro para asistir a algunos entrenos que pueda porque en marzo volvere a bronce probablemente, ya que durante febrero jugare en party en una cuenta que tengo trackeada con otra pagina....

Comienza tambien la Universidad y vamos a ver como arranca febrero!

Responder
cristian888
PokerStrategist

Aprovecha ese estatus, te abre unos articulos realmente muy buenos, sobre todo te recomiendo el que habla del spr que hace samy4ever. estare pasando por aca bro GL.

Responder