original de MissyC
original de 6804alefito
original de yomatiyo
En contra de Maduro estan:
La CNN
EEUU
la gente de clase alta de venezuela y los culo de clase media q quisieran ser clase alta
Un muchacho graduado en Harvard y q hace propagandas al estilo Macri y Menem (ay! soy rápido y fuerte y salto obstaculos por la calle... LOL!)
Todos los diarios de otros países (como "el país" español por ejemplo y "clarín" en argentina) q fueros creación sustento y ocultamiento de todas las dictaduras de este continente y el africano y europeo.JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JURO que cuando leí este comentario al principio pensé que era lauta siendo sarcástico. Luego me dí cuenta que iba en serio
![]()
A ver tampoco hay que ser ciegos, yo estoy totalmente en contra de regimenes como los de maduro, pero de ahi a decir que la EEUU no esta en contra de maduro es decir q la tierra es cuadrada xD.
Ademas yoma, no pasa solo por eso. Hablas de respeto? Que respeto tienen los manifestantes de venezuela?Xq segun maduro son golpistas, y no, son venezolanos y en UNA DEMOCRACIA el derecho a manifestarse existe y debe respetarse, o no? Mientras la protesta sea pacifica debe ser respetada.
Y la libertad de prensa? Y el derecho a propiedad? O vos te pensas que toda esa gente esta en la calle xq si?
Tantos te pensas que son los "elititas" de venezuela?
Y vamos a hablar de movilizaciones "armadas" te puedo asegurar que hay de los dos lados, y basta con mirar en nuestro propio pais. Pero tampoco seamos hipocritas de creer por ideales que siempre la culpa la tiene otro.
Es lo mismo que aca, una manifestacion en contra del gobierno "busca desestabilizar la democracia", cuando es lo contrario, una manifestacion es la mayor expresion de una democracia entonces si vamos a argumentos boludos podemos encontrar de los dos lados. Un presidente gobierna para todo el pais, no para el sector que lo apoya.
No es que unos son "venezolanos" y otros golpistas, me parece un discurso bastante pelotudo ese la verdad.