Hola a todos,
He intentado retomar mi antiguo blog, pero no lo encuentro y abro uno nuevo. En primer lugar, quiero pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida y abandonar mi blog previo.
Tuve un downswing muy grande desde nl100 hasta nl25 FR, y no me apatecía mucho seguir escribiendo, pero he cambiado de opinión ahora.
Este down ha dado para muchas cosas. Entre ellas me he demostrado a mí mismo que soy un pésimo jugador de poker, no en el sentido de tomar decisiones, sino de administrar bankroll. He estado jugando a diferentes modalidades, y en ocasiones fuera de bankroll, la última ayer mismo.
Mi conclusión: Abandono cualquier modalidad de poker que no sea NLH FR por el momento. Me voy a centrar totalmente en esta modalidad, para dominarla completamente hasta mínimo nl200. Si llego a ser ganador en nl200 y con unos ingresos relativamente estables, entonces aprenderé otras modalidades. He cometido el fallo de querer aprender todas las modalidades a la vez (y lo he conseguido, eh :)), pero no tengo que llegar a ser un crack con 27-28 años (tengo 27 ahora), sino que puedo serlo con 30 años o incluso más tarde.
¿Por qué abro el blog? Pues porque si me obligo a escribir mis resultados (aunque no sea con gráficas, sino a mano) me obligo a no hacer estupideces, jugar en bankroll, etc. Además pondré manos dentro de lo posible, tanto manos gordas del día como manos que tenga algunas dudillas
Y ahora va mi reto, que SobraaBoy no va a ser el único
Voy a comenzar en nl50 FR, 12 mesas a la vez pstars, con 2000$, es decir, 40 cajas. El reto consistirá en:
1) Ya fui ganador en este nivel en su momento, y me siento agusto, así que a consolidarme durante miles de manos y ver mis BB/100. Pienso que con 40 cajas estoy bien, si viera que me va mal, puedo bajar un tiempo a nl25, pero no creo que llegue a ser necesario
2) Subir a nl100 con 100 cajas, es decir 10000$. Espero conseguirlo para febrero-marzo.
3) Subir a nl200 con 100 cajas, eso debería haberlo conseguido para antes de mediados del año que viene
4) Llegar a supernova élite en diciembre
Empiezo el reto este fin de semana, a ver cómo me va con los maníacos de fin de semana en nl50. Iré actualizando lo más a menudo que pueda, pero aviso que no me comprometo a que sea un diario muy interesante. Es más un estímulo para mi propio juego