Sigue igual, yo en nl50 tuve un bajon de 12 cajas y estaba igual que tu, ya me he recuperado a base de jugar repasar manos y ver videos.
Resumo un poco estos últimos días. Aburrimiento, aburrimiento y entre errores y badbeats, acabo even una y otra vez.
He repasado los números del mes en pstars. Entre nl25, nl50 y algo de nl100 (muy poquito) tanto FR como SH (muy poquito), 35k manos y 0.1BB/100
Ayer SH nl50 me fue de puta madre, y hoy un desastre, aunque entre los dos días algo en positivo. Luego me he vuelto al FR y un par de cajas abajo en 1 horita. No consigo comprender como te pueden pagar en el flop un reraise x4 con A high para ligarte trips entre turn y river, y cosas así una y otra vez...
He comprobado el tiempo que tengo para jugar y los FPP que genero, y lo del supernova élite completamente imposible. Con mi trabajo en la Universidad de mañana y tarde no me daría tiempo.
Por otra parte, el FR me aburre bastante, y pienso que el futuro está en el SH, no puede ser casualidad que en la mayoría de las salas apenas haya mesas de FR
Voy a hacer dos cosas. Por una parte, en pstars voy a bajarme a nl25 de nuevo y multitablear a saco, a ver cómo me va la cosa
Y por otra parte, voy a jugar SH, la duda es la sala. Aquí me vendría muy bien que me aconsejarais si ir a por bonos, irme a ladbrokes que el nivel es flojísimo y tengo 30% rakeback, ipoker, pacific?
Ladbrokes me tienta bastante. Partypoker no sé cómo será el cashback con el nuevo sistema, por lo que leo por todos sitios el ratio regulares/fishes es cojonudo en partypoker...
En fin, que voy a olvidarme del supernova élite. Y aunque ahora mismo estaba pensando subir a nl100 y pasar de nl50, no voy a hacer la estupidez de subir con menos de 50 cajas para que me vengan un par de sesiones malas y mandar el bankroll a la mierda.
Por otra parte, en pstars ahora mismo estoy liberando un bono de recarga de 150$. Algo es algo
Resumiendo. Nuevos objetivos:
1. Bajo a nl25 FR en pstars, a ver mis BB en 100k manos
2. Me paso al SH también, pero no sé qué sala. Mi futuro estará en el SH, porque FR me aburre. Y aburrido no se puede jugar ni bien, ni mucho tiempo.
Ya sé que dije que me iba a centrar en una modalidad. Pues no puedo, es superior a mí. Así que o acabo siendo un crack de todas las modalidades, o me estancaré en el nivel y no me dedicaré al poker profesionalmente.
¿CUÁL SERÁ MI DESTINO?
SE ADMITEN APUESTAS
P.D. Vistos mis últimos resultados, estoy por abrir algún hilo sobre apuestas. Apuesto que soy capaz de perder más de 50 set vs overset en 100k manos
Yo por mi parte juego ipoker y el nivel en SH no se como sera pero en FR esta lleno de nits regulares que sobreviven del rakeback y shortstacks, es bastante asqueroso jugar ahi NL50 jeje pero siendo agresivo se les saca bastante ya que son predecibles. SH nunca jugue pero siempre me dio el presentimiento que se llena de fishes. El rakeback es excelente, tiene las mejores ofertas para los niveles intermedios (NL50-NL200)
A ver si nos ponemos un poco mas optimistas que las cosas ya van a salir, acordate que todo sucede in the fucking long run
Suerte y animo!
original de zippoarg
Yo por mi parte juego ipoker y el nivel en SH no se como sera pero en FR esta lleno de nits regulares que sobreviven del rakeback y shortstacks, es bastante asqueroso jugar ahi NL50 jeje pero siendo agresivo se les saca bastante ya que son predecibles. SH nunca jugue pero siempre me dio el presentimiento que se llena de fishes. El rakeback es excelente, tiene las mejores ofertas para los niveles intermedios (NL50-NL200)
A ver si nos ponemos un poco mas optimistas que las cosas ya van a salir, acordate que todo sucede in the fucking long runSuerte y animo!
jeje, si por supuesto que todo a la larga. En ipoker estuve probando en FR y lo que tú dices, totalmente asqueroso. En sh juegué un pelín y me parecieron fishes, pero jugué tan pocas manos que no puedo sacar conclusiones realmente. Es que creo que me estoy obsesionando demasiado con el tema bonos, rakeback, etc. Quizá lo mejor es centrarme en una sala donde me vayan bien las cosas, y el tema bonos algo secundario. Por eso estoy pensando en party, porque ahi siempre me fue bien, pero no he jugado con el nuevo software, tendría que probarlo a ver si me acostumbro a él
Bueno, entre ayer y hoy algo más de 3k manos en nl25, casi dos cajas arriba
Ayer fue una noche muy buena, con algo más de 4 cajas arriba, y la sesión de esta mañana, horrible. Algo más de 2 cajas abajo, con esta mano la principal protagonista
No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com
Hero (UTG+1) ($25)
MP1 ($13.40)
MP2 ($52.20)
CO ($26.30)
Button ($23.85)
SB ($24.75)
BB ($47.50)
UTG ($27.95)
Preflop: Hero is UTG+1 with K♥, K♣
UTG raises $0.50, Hero raises $2, 1 fold, MP2 calls $2, 4 folds, UTG calls $1.50
Flop: ($6.35) 3♣, 8♦, 4♦ (3 players)
UTG checks, Hero bets $5, MP2 calls $5, 1 fold
Turn: ($16.35) J♠ (2 players)
Hero checks, MP2 bets $4, Hero raises $18 (All-In), MP2 calls $14
River: ($52.35) Q♠ (2 players, 1 all-in)
Total pot: $52.35
Estoy muy orgulloso de mi lectura. En el flop tenía miedo del set, porque puede slowplayear para enganchar a UTG. En el turn no se completa nada, así que decido hacer check para ver qué hace, si me mete casi el bote me tiro, porque yo he mostrado mucha fuerza en el flop contra 2 villanos, y no creo que me apueste con el draw o con middle pair. Como hace apuesta pequeña, le pongo en parejita o en el draw, así que me envido ya.
Por desgracia me pagó con QQ y me ligó uno de sus dos outs. 95% de equity al carajo
Por otra parte, me estoy dando cuenta de que cuando jugar tight y ABC poker (con abundantes pérdidas en el NSD winnings) trae cuenta en estos niveles es por la noche, que está llena de locos que se envidan sin nada. Así que intentaré jugar en pstars por las noches y durante el día jugaré SH o HU en ipoker u otra sala europea
Lo de las pérdidas en el NSD winnings creo que voy a pasar de ellas. Cada vez que meto second barrel me como un allin, y ahí pierdo más dinero todavía...
Actualizo un poquito. Al final no he podido jugar el tiempo que quería y ni siquiera voy a renovar platino en pstars este mes
Evidentemente no llego a diamante en pstrategy ni entro en el top20
Vaya desastre de mes. Al menos me encuentro bastante cómodo jugando 20-22 mesas nl25, aunque más de hora y media seguida no aguanto
Por otra parte, estoy comenzando a jugar HU nl10, con las primeras 1k manos en positivo (lo sé, lo sé, 1k manos no es nada en hU
:D)
En definitiva, mando a la mierda todo aquello de centrarme en FR y jugar sólo en pstars a saco. Como dicen por ahí: "lo que no te mata te hace más fuerte". Pues yo se puede decir que estos son mis comienzos del poker.
SH nl25 en partypoker
FR nl25 en pstars
HU nl10 en ipoker
PLO creo que por ahora no voy a jugar. Bastante tengo con dominar todos los tipos de nlholdem por ahora
Así que si todo va bien, iré subiendo muy lentamente de niveles. Quiero hacer un mínimo de 60k-100k manos antes de subir de nivel. E ir subiendo con 100 buy-in cada vez, así que no creo que suba a nl100 hasta dentro de medio año o así, pero ya con infinito dinero en cada sala
P.D. Soy un ansioso, lo sé, pero mientras no me dedique a esto, lo principal es divertirme, no? Y 3 horas diarias FR me aburre, y el poker tiene que servir para divertirse. Si me divierto más ganando 5$ en un HU que 10$ en FR, pues lo siento mucho, pero a lo mejor a la larga me va mejor la cosa
P.D. 2. Tigreton, Artiel, etc. Lo siento, pero no voy a alcanzaros a vuestro nivel, así que por ahora os libráis de que os quite el dinero
Actualizo rápidamente para hacer aquí un seguimiento de mis SG en party.
Buy-in 3$. NLH speed FR
primeros 9 torneos. Inscripción: 27$
Cashout: 36$
Ganancia: 9$
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Tengo la impresión de que este año va a ser mi consolidación como jugador de poker
Bueno, o más bien mi paso de semifish a semiregular
Hoy estoy reventado, ayer estuve en casa de un amigo celebrando el año nuevo, me acosté borracho a las 9 de la mañana y he dormido poco, así que paso de jugar y que me pelen
Pero como tenía un poco de mono, he jugado 4 SG
Buy-in: 12$
Cashout: 21.6$
Ganancia: 9,6$
Total torneos: 13
Ganancia: 18.6$
otra pequeña sesión de Sg
9x3=27$ buy-ins
cashout: 24$
Total: -3$
Y otra más saliendo even de 4 adicionales
General:
29 torneos
Ganancia: 18 $
ROI= 20.7%
A ver si consigo mantenerme en positivo cuando haya jugado unos 50-60 torneos, que ya sería indicativo de que no cometo demasiados errores
Además, me viene bien relajarme un poco del cash estos primeros días que estoy muy cansado para jugar 20 mesas a la vez, y además mañana o el domingo terminaré de liberar un bono de 30$ en party. Parece ridículo, pero después de los meses que llevaba sin ganar dinero, cualquier incentivo me viene bien para terminar de recuperar la confianza en mí mismo, que es lo que más necesito ahora mismo. Confianza, confianza, confianza
Hola Eulogio! No había notado que tenías un blog actualizado!
Me alegro que te esté yendo bien ahora. Lo que no entiendo es como podés jugar en Party. Debe tener el soft más tiltero de la red. Entre los colores que usa y como las ventanas saltan por todos lados cuando te toca jugar es un infierno!
Un saludo y feliz año nuevo!
ttesone, Tigreton, yo también os deseo lo mejor. Gracias por pasaros a saludar
Estoy un poco perro con el tema del cash ahora mismo, así que actualizo un poquito con los últimos SG, que quedaría todo de la siguiente forma:
Torneos jugados: 42
Buy-in: 126$
Ganancias: 41.4 $
ROI: 32.8%
Es que esta tarde me ha ido bastante bien, de 13 torneos he acabado ITM en 7 y 3 de ellos ha sido primero
La mala pata ha sido en uno de los últimos, HU me llevé la mano gorda y me puse 19k en fichas y el villano con 1k. Bueno, pues me gana 3 manos seguidas, luego se lleva otro coinflip bastante gordo y me acaba pelando al final jejeje. Qué pena, lo tuve en la mano
A ver si pudiera seguir así la cosa, que por ahora va genial y cada vez que pierdo un coinflip gano el siguiente
Buenas Eulogio ante todo Feliz año .
Me alegro de verte con ganancias en sng. Espero k tengas cada vez mas y ten cuidado k ya ando tanteando los sit de 3$ jiji.
un besito
Feliz año Eulogio! veo q te va bien en los sits, eso está bien para desconectar un poco del cash cuando las cosas no salen. Pues nada sólo pasaba a saludar
Un saludo!
gracias javsanmi y rosalia2981.
Actualizo el día de hoy.
Jugados 34 sits más y liberado el bono de 30$
Resultados globales:
Total SG: 76
Ganancias: 83.4 $
ROI: 36.6%
Por lo que he leído por ahí, para poder saberse realmente ganador hay que jugar unos mil torneos, no? Es que lo veo excesivo. Pero de todas formas como voy a subir de nivel sólo cuando tenga 100 buy-in, me imagino que eso implicará un mínimo de 200 o 300 torneos más en este nivel
Mañana creo que dedicaré el día a multitablear nl25 en pstars, que lo tengo un poco olvidado jejeje
Me pareció haber escuchado una vez a Danport q a partir de 600 sits ya podemos saber si estamos haciendo las cosas bien o mal.
Dale duro mañana al cash!!!
original de javsanmi
Me pareció haber escuchado una vez a Danport q a partir de 600 sits ya podemos saber si estamos haciendo las cosas bien o mal.
Dale duro mañana al cash!!!![]()
jeje, pues 600 sits es bastante, la verdad, porque yo juego de 4 en 4. Más de 4 a la vez me cuesta trabajo, así que a pesar de ser speed tardaría bastante en subir a los de 6$
Acabo de mirar los artículos de estrategia y dicen que con 50 buy-in del nivel en SG bajos está bien, así que como tengo algo más de 300$ voy a probar los speed de 6 de party
He jugado un ratillo, y a pesar de que me han eliminado en un par de burbujas de forma un poquitín injusta:
Torneos de 6$: 9
Ganancias: 6$
ROI: 11.1%
Ayer y hoy también jugué por primera vez en el año cash. Por desgracia creo que voy a abandonar de momento el SH. He jugado algo en nl10 y prácticamente todas las sesiones las acabo en negativo... Veré más vídeos y a ver si consigo ver qué hago mal, pero creo que mi problema es que soy un jugador bastante tight, y eso en SH es un handicap demasiado grande
Estoy jugando algo de nl10 HU y casi todas las sesiones en positivo
No pongo datos porque son muy pocas manos todavía para sacar conclusiones, pero es cuestión de paciencia, siempre entra algún fish que mete allin todas las manos y es cuestión de esperar
Lo más importante es el FR: 3.5k primeras manos del año y a 3.5BB/100. Por supuesto que no quiere decir nada, pero es un comienzo
Resumiendo. Tras jugar un poco de todo, me centraré algo más en HU nl10, FR nl25 y SG speed, ya veremos si 6$ o tengo que bajar a 3$, espero que no
Bueno, actualizo un poquín rápidamente
Últimamente no estoy dedicando demasiado tiempo, pero además he dejado de lado el cash (por ahora, no definitivamente) y estoy jugando bastantes torneos, que me lo estoy pasando bastante bien. No es algo tan monótono como el cash, sobre todo si juegas 9 jugadores, HU, MTT...
En partypoker acabé en positivo, y por ahora me he ido a pstars y algo de ipoker
En pstars estoy con los turbo 6+0.5 9 jugadores:
28 torneos y 77$ arriba. Vamos, genial
Por otra parte, he jugado 4 de 90 jugadores, y he perdido en los 4. Además, no me siento cómodo con esta modalidad, y repasando que hace tiempo jugué algo de estos torneos y en ninguno acabé ITM.
En MTT he acabado también en negativo, jugando de 5 y 10$, -16$ abajo en unos 6 torneos
3 torneos HU 2.1$ y he ganado dos de ellos
Resumiendo mis objetivos a corto plazo
Llegar a los 80-100 torneos 1 mesa 9 jugadores en pokerstars
Llegar a los 20 torneos HU
Jugar todos los MTT que pueda de buy-in inferior a 5$
Creo que iré actualizando una vez por semana, salvo que meta un pelotazo en un MTT que lo pondré en el momento