Saltar al foro
[Spins.es] Persigui...

Avisos
Vaciar todo

[Spins.es] Persiguiendo al conejo

15 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,856 Visualizaciones
LooneyTunes
PokerStrategist

Buenas a todos. Me presonto brevemente ,soy Looney y llevo por aqui mucho mucho tiempo. En mi epoca de viciar mucho, y antes de la regulacion llegue a jugar nl100. Realmente nunca meti un volumen como para poder plantearme vivir de esto , lo tomaba como un sobre sueldo. En 2013 ( mas o menos) empece a trabajar y me olvide de poker 100%.
Actualmente y tras haberme quedado en paro , me volvi a interesar un poco por el poker. Despues de mucho leer y releerme algun libro de los que tengo por aqui , vi que se puede ganar algo dinero en los Spin&Go. Ahora mismo me lei la estrategia basica de danport ( que alegria que siga por aqui despues de tanto tiempo) y le estoy dando a los primeros sits.
Decir tambien que solicite entrar en el "establo" que mencionais en algunos de los blogs y estoy ojeando el foro de 2+2 e incluso pensando en comprar algo de contenido. Si alguien sabe de contenido gratis le estaria muy agradecido.

Despues de este parrafado sin contar nada interesante vamos al tema: Parto de un bank de 50€ y voy a estar jugando los de 1€. En principio voy a usar una banca de 50 buy-ins.

Objetivos Noviembre:
-Conseguir material especifico de los spin and go para poder estudiar.
-Releerme los 2 libros de Harrington on Holdem
-100€ de bank para poder darle un try a los spin de 2€
-500 sits minimo
-Ser constante con el blog y actualizar minimo todos los viernes.

Responder
14 respuestas
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas Looney,

En lo personal antes de entrar a un establo estuve buscando material especifico de Spin&Go para estudiar y no llegue a encontrar gran cosa, muchas opiniones personales y poco material contrastado, aun así te deseo suerte con tu búsqueda y por supuesto en las mesas.

Un saludo

Responder
LooneyTunes Autor del tema
LooneyTunes
PokerStrategist

original de aerstener
Buenas Looney,

En lo personal antes de entrar a un establo estuve buscando material especifico de Spin&Go para estudiar y no llegue a encontrar gran cosa, muchas opiniones personales y poco material contrastado, aun así te deseo suerte con tu búsqueda y por supuesto en las mesas.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte . La verdad es que yo tampoco encontre mucho. Lo que si me estoy mirando ahora es bastante de Heads up hipers , que al haber sido jugador de cash casi toda mi vida es donde mas sufro.

Tocara rezar por que me pillen en algun establo:f_drink::f_drink:

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas Looney,

La parte del HU es sin duda la más importante, haces muy bien centrándote en ella en un comienzo, sobre los establos espero que si de verdad te interesa te pillen, si no siempre puedes meter un volumen considerable en un tiempo aceptable y reenviar solicitud, de todas formas es algo que deberás meditar con calma ya que no es algo que vaya a durar 2 días.

Un saludo

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Muchas gracias por pasarte de veras. Sobre todo para dar consejos.

Realmente si que estoy muy interesado en el tema de establos , pero no a cualquier precio obviamente. Es el problema de no saber las condiciones que ofrecen una vez dentro( aparte de un material relamente bueno). Tomare tu consejo y si no me seleccionasen , enviar otra solucitud tiempo despues. De todas maneras de aqui a verano voy a dedicarme a jugar a poker , asi que tiempo tengo :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Socio empece hace casi 4 semana tb en .es con 50€, e igual con la gestión de 50 BI, ahora mismo estoy en 180€, no estoy en ningún establo, así q ANIMO!

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Me alegra mucho leerlo!! veo que tienes un blog voy a ver si lo miro y aprendo algo.

Gracias por pasar

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Buenas a todos . Hoy toca pasarse por aqui que es viernes y es uno de los objetivos jaaj

Solamente he jugado 2 dias despues de estar mirandome todas las tablas que pude y apenas pude meter volumen. Si esta noche tengo tiempo supongo que llegare a los 100 sits , pero actualizo ya por si acaso.

Creo que estoy jugando decentemente , pero sin duda estoy perdiendo bastante en el juego post flop. Creo que podria sacarle bastante mas rentabilidad y sobre todo , creo que estoy cometiendo bastantes errores en los HU. Aparte de eso un poco de varianza , pero ni modo, no llego a 100 sits. Dejo por aqui la grafica y voy a revisar mi juego lo mejor que pueda. Quizas luego edite con alguna mano dudosa.

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Os dejo 2 manos por aqui a ver que me decis:

1º Creo que esta jugada horrible y la mano entera es un desproposito.:f_mad: :f_mad:
https://www.weaktight.com/h/581cc12dd390432b398b47ae

2º Aqui tengo mmuchas dudas de como jugarla. Pero creo que en turn estoy completamente comprometido con el bote.
https://www.weaktight.com/h/581cc1a3d3904302158b4761

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de LooneyTunes
Os dejo 2 manos por aqui a ver que me decis:

1º Creo que esta jugada horrible y la mano entera es un desproposito.:f_mad: :f_mad:
https://www.weaktight.com/h/581cc12dd390432b398b47ae

2º Aqui tengo mmuchas dudas de como jugarla. Pero creo que en turn estoy completamente comprometido con el bote.
https://www.weaktight.com/h/581cc1a3d3904302158b4761/blockquote >

Un placer pasar por tu blog. Te sigo!

La primera mano esta privada.

La segunda quizás me pongo en modo X/C turn en lugar de apostar todo pero creo que es muy difícil de foldear!

Saludos!

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Muchas gracias por pasarte , ya esta arreglado lo de la mano . Era normal que estuviera privada por que me da verguenza hacer el fish de esa manera jaja es subconsciente :)

Responder
Desfase
BlackMember

La primera la veo bien jugada.

La segunda es un poco crazy pushear turn con ese 9 que mejora prácticamente todo su rango, quizás dependa del rival, algunos te pagan con solo second pair o algún combo draw, pero lo normal es que solo te paguen dobles+, manos que te ganan etc...

A pesar de que si nos damos check estamos dando una carta gratis, creo que juego check turn y según size y datos del rival puedo pagar su bet de river o no. En caso de que el villano juegue check river, podemos jugar check behind o hacer betfold (dependerá también del rival)

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Mucas gracias por los comentarios. Veo claro que en la 2º mano con ese turn tan malo tengo que darme check.

Responder
LooneyTunes
PokerStrategist

Buenas a todos!! Verguenza deberia darme haber dejado esto abandonado... Pero ya estoy por aqui otra vez. Mes Interesante con cambios. Despues de pasarme los días y días buscando material me aceptaron en SpinLegends. Asi que , toco leerse todo el material nuevo y darle a los de 0.25€. Me paso por aqui por que , 1 semana despues , considero superado el nivel y paso a jugar los de 1€. Os dejo por aqui el resumen:

Objetivo para esta semana:
500 Spins
2h de estudio diarias.

Un saludo y espero pasarme mas a menundo por aqui

Responder
Surogini
Legacy Member

Y bien? Qué ha sido de los spins? En qué nivel estás y a cuantas cEV? Cómo ves que ha ido evolucionando tu juego ? Qué tal por spinlegends?

Vas a seguir el blog?

Responder