Buenas a todos. Me presonto brevemente ,soy Looney y llevo por aqui mucho mucho tiempo. En mi epoca de viciar mucho, y antes de la regulacion llegue a jugar nl100. Realmente nunca meti un volumen como para poder plantearme vivir de esto , lo tomaba como un sobre sueldo. En 2013 ( mas o menos) empece a trabajar y me olvide de poker 100%.
Actualmente y tras haberme quedado en paro , me volvi a interesar un poco por el poker. Despues de mucho leer y releerme algun libro de los que tengo por aqui , vi que se puede ganar algo dinero en los Spin&Go. Ahora mismo me lei la estrategia basica de danport ( que alegria que siga por aqui despues de tanto tiempo) y le estoy dando a los primeros sits.
Decir tambien que solicite entrar en el "establo" que mencionais en algunos de los blogs y estoy ojeando el foro de 2+2 e incluso pensando en comprar algo de contenido. Si alguien sabe de contenido gratis le estaria muy agradecido.
Despues de este parrafado sin contar nada interesante vamos al tema: Parto de un bank de 50€ y voy a estar jugando los de 1€. En principio voy a usar una banca de 50 buy-ins.
Objetivos Noviembre:
-Conseguir material especifico de los spin and go para poder estudiar.
-Releerme los 2 libros de Harrington on Holdem
-100€ de bank para poder darle un try a los spin de 2€
-500 sits minimo
-Ser constante con el blog y actualizar minimo todos los viernes.