Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
Anto731
Elite Grinder

original de MissyC
No hubo noticias, ya asumo que no se hace :( Si en otro momento me dan ganas le mando un mail al soporte a ver qué contestan :P

Si a alguien le interesa hice un resumen del mes acá: http://ladymace86.blogspot.com.ar/2014/07/july-recap.html

In spanish please!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

grindertico, estoy en un 100% de acuerdo contigo. Es exactamente lo que me pasa a mi, sin embargo también hay gente que tiene la fortaleza mental para mirar resultados sin que lo afecte. A mi honestamente no me funciona lo de chequear la gráfica a cada rato, siento que mi objetivo pasa a ser "dejar en positivo la sesión" en lugar de jugar correctamente. Saludos, gracias por pasarte ;)

Jaja anto, estaba sin ganas de escribir ayer :P El mes fue así:

Horrible, runeé pésimo, tiltée, etc. Pero si lo abrimos por stake es algo así:

NL50:

Las ev bb/100 no están mal, a pesar de lo feo que estuve runneando!

Y esto es NL100:

Si, ya sé que LOL al sample size, pero ya vemos por dónde se me drenó el mes. Hay mucho mal running ahí también, pero también hay scared money. Ya lo voy a mejorar ¿?

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

En cuanto te sueltes en el nivel se acaba el scared money. La gráfica de Nl50 tiene buena pinta osea que adelante en 100. Ponte 10 cajas de margen o algo así y juega tranquila que en nl100 hay mas fishes ya veras

Y nikki es un wen crusher si jaja

Responder
_Anonymous_

Gracias por pasarte zlatan :) A nl100 le tengo mucho respeto! Se nota que hay regulares mucho mejores que los de nl50 y que tienen mucha experiencia en esto. Sumado a los regs de midstakes que también abren 100. Pero bueno, cuando pasé de 25 a 50 también sentí lo mismo y con el tiempo lo superé. Así que Nikki es crusher?? Peorrrrr todaviaaaa, qué ganas de venir a molestar a los humildes regs de lowstakes :(

Responder
_Anonymous_

Tim Stone fans everywhere!

Responder
Stedyeddy
BlackMember

Que titan esta missy

Responder
_Anonymous_

178hs en julio. Tremendas vacaciones me voy a tomar cuando termine el supernova! Y nada de intentar hacer dos SN.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Desde Reinosa ,Cantabria,el Tapadera.Te garantizo que no soy el unico que cuando tengo un mal dia me pasa a ver el blog de la celes.
En esto delpoker estamos los que nos locurramos y tenemos ciertos problemas psicologicos y los que van a medias.
Yo meto muchas horas pero nunca pude llegar a ensar que un ofidio como este queyo pensaba que no era tan listo sin darme cuenta ves un BOARD y en menos de medio de medio segundo tienes anlizao a toda la mesa.
Lo realmente bonito es que de repente como si no quisierala cosa vesun flop o una resubida de un pescao en un board seco y le haces clikin y en un 85%de las veces les tienes que decir:donde vas puto colgao,respeta que soy la missy o el tapa.jjjajajaajajajaajaa.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Joder que mal escribo.Este verano para no comerme la cabeza porque usted sabe que aunque no quieras cuando sale el sol no se rinde igual.Bueno pues me he bajao a nl20 y saco el mismp dinero al mes y con menos horas,y claro,que cojones me importa perder 40 o 60 euros en nl20,pero es que ganas todos los putosdias y tu sabes que en nl50 una malasesion te puede joder 500e y ya andas todo el dia rayao,bueno saludos y pruebalo el proximo verano ya negociaremos la comision,saludos.

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

:sdrink good game MissyC!! super nova!!!

Responder
binbaldee
BlackMember

original de MissyC
178hs en julio.

:fuckyeah

Ya vas a ser reg de 100,200.. lo importante ya lo tenes, que son las ganas y la dedicación que le pones.

cofcofaprendepandocofcof

Responder
_Anonymous_

original de binbaldee

original de MissyC
178hs en julio.

:fuckyeah

Ya vas a ser reg de 100,200.. lo importante ya lo tenes, que son las ganas y la dedicación que le pones.

cofcofaprendepandocofcof

Jajaja yo siempre le digo eso a fran! Combinamos sus skills ¿? y mi dedicación y nos forramos. Porque tengo que meter 180hs para ganar algunos dólares, pero si estuviera en midstakes donde el dinero es mucho más interesante, pero que estaría muuuuucho más motivada. Pero bueno, por ahora a remarla y tratar de subir como sea. Gracias por pasarte :fdrink

tapadera, no entiendo nada de lo que escribes, pero ya te extrañaba! Firmándole el blog a todo el mundo menos a mi!

Responder
partywin
PokerStrategist

Hi LadyMace! You are beautiful! nice blogs

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de partywin
Hi LadyMace! You are beautiful! nice blogs

Los buitres vienen aleteando desde Rusia :coolface:

Genial que puedas mantener este ritmo, y seguramente las vacaciones las disfrutes el doble después del esfuerzo!

Éxitos! :sdrink

Responder
_Anonymous_

Ty partywin! I'm glad you enjoyed my blogs :fdrink

Hola trapo! La verdad me está costando mantener el ritmo, se siente el cansancio considerando que vengo así desde principio de año. Una vez que haga el SN me gustaría salir un poco y jugar un torneo live a modo de premio :P GL, gracias por pasar!!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Buenísimo! Seguí así que el descanso lo vas a disfrutar el doble. Y los donkaments en vivo pueden ser muy divertidos, hay mucho personaje suelto jugandolo :D

Responder
_Anonymous_

:)

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Ptm Celes !!! Cuantas manos metes al día ??? 8o 8o

Para jugar solo 50nl avanza bastante rápido ese marcador hacia el SN, me llevas como 12% y eso que anduve jugando puro 100 y algo de 200 :facepalm:

PD: el "ptm" es en buenaonda por si las moscas !!! :fdrink

Saludos ! y dime cuantas hands ??

Responder
_Anonymous_

Buenas! La verdad no hago tantas manos, el mes pasado habré cerrado con algo menos de 90k. Al día son entre 3.5k y 5k, pero todos los meses pierdo mínimo 5 días en los que no puedo jugar. Voy a intentar terminar el SN antes del 10 de septiembre, justo iba a hacer un post sobre eso :D Saludos, gracias por pasar :fdrink

Responder
_Anonymous_

Por cierto, me voy a Panamá y todo parece indicar que voy a por el one time :D http://ladymace86.blogspot.com.ar/2014/08/supernova-race-and-my-upcoming-trip-to.html?spref=fb

Responder