Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El sólo olor del asado me parece totalmente repugnante X( Mañana me propuse hacer un día entero vegano, vamos a ver qué tal va. Estoy considerando pasarme al veganismo, creo que me beneficiaría muuucho más consumir una dieta completa vegana, con toda la variedad de frutas, verduras y semillas, que la dieta pésima que hago ahora de harinas, grasas y dulces.

Btw, no sé qué me pasa últimamente que no puedo dejar de mirar mi graph :( Y no porque sea linda precisamente :P Pero me tengo que sacar la costumbre estúpida esta, me condiciona muchísimo.

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Si no lo conoces, metete en un grupo de facebook que se llama EN TRANSICIÓN AL VEGANISMO.

A mi me ayudo mucho.

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de nicogallina
Si bien lo que decis es verdad y los productos que nombraste son muy malos para la salud, te van a hacer falta nutrientes si solo comes frutas y verduras

wrong! el humano es, por naturaleza, un ser vegano. (llevo 3 meses de vegano, jamás me sentí mejor, además llevo unos 5 meses investigando al respecto).

Responder
Fernand07
PokerStrategist
Responder

original de egohenry

original de nicogallina
Si bien lo que decis es verdad y los productos que nombraste son muy malos para la salud, te van a hacer falta nutrientes si solo comes frutas y verduras

wrong! el humano es, por naturaleza, un ser vegano. (llevo 3 meses de vegano, jamás me sentí mejor, además llevo unos 5 meses investigando al respecto).

si

Spoiler

che

Responder
_Anonymous_

wow no sabía que había veganos por acá :) :) :) ahora ya sé a quién voy a ir a molestar con preguntas y todo eso, porque no conozco a otros veganos en la vida real.
Me uní al grupo de fb fer, hoy a la tarde me voy a dedicar a investigar al respecto :)

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de MissyC
Para mi los humanos no somos superiores a los animales

De hecho, a mí me gusta usar el argumento a la inversa, es decir, el ser humano es superior a los animales, intelectual y moralmente hablando, de ahí que se le puedan exigir responsabilidades que no han lugar cuando hablamos de un animal.

Si a esto sumamos que hoy en día es realmente fácil vivir de productos vegetales exclusivamente sin ningún tipo de carencia nutricional, creo que poco más se puede añadir.

Los que invocan el argumento biológico están muy equivocados, me refiero a eso de que está en la naturaleza del ser humano comer carne, la cadena alimenticia, etc. Incluso suponiendo que el Homo sapiens en origen fuera carnívoro (lo cual no es cierto, pero supongamos que lo es), también está en nuestro ADN matarse entre nosotros o copular con nuestros congéneres, pero no por natural significa que deba tener respaldo moral.

A mí personalmente la carne me encanta, pero no soy insensible al sufrimiento animal, de ahí que no los coma.

Sobre lo que comentas, Celes, de alimentos procesados, tienes toda la razón. La mayoría son puro veneno, que si ciclamato monosódico, potenciadores del sabor, fructosa concentrada, etc. etc. todo pura basura. Yo lo he desechado casi todo de mi dieta y también me encuentro mucho mejor, aunque te advierto que es difícil porque a casi todos los productos le meten mierdas.

¡Saludos y perdón por tanta letra!

Responder
_Anonymous_

Es cierto lulu, yo he usado ese argumento también, cuando te dicen algo como "el tigre también caza, se come a sus presas". O sea, el tigre es carnívoro por naturaleza y lo hace por instinto, los seres humanos podemos pensar y decidir qué comer :P A mi también me gustaban algunas cosas con carne pero nadie se muere por hacer un pequeño sacrificio.

Sigo pensando lo del veganismo y lo veo muy viable, la verdad hay muchas más opciones de las que creía. Lo único es que ahora vivo en un estúpido pueblo rural donde decís "vegetariano" y te miran raro; acá piensan que la soja equivale a U$S y ni se imaginan que se puede comer :P Recorrí todos los supermercados y jamás pude conseguir hamburguesas de soja pero bueh.

Responder
_Anonymous_

No me puedo loguear a stars, hoy me pidió que baje una actualización pero se queda trabada la descarga; alguien tiene problemas también? Mi conexión a internet va bien con todo lo demás.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder
Responder
donald0404
Poker Player

original de MissyC
No me puedo loguear a stars, hoy me pidió que baje una actualización pero se queda trabada la descarga; alguien tiene problemas también? Mi conexión a internet va bien con todo lo demás.

justo me esta pasando eso en este mismo momento

Responder
donald0404
Poker Player

la acabo de cancelar y volver a actualizar, ya me funciona bien

Responder
_Anonymous_

original de donald0404
la acabo de cancelar y volver a actualizar, ya me funciona bien

Uf, lo hice varias veces y no me resultó, seguiré intentando. Gracias!

Responder
_Anonymous_

Bueh, reinicié la compu xq eso siempre soluciona todo ¿? y ahora se me queda en "contacting site", tampoco puedo bajar el archivo de instalación de la pag de stars fuckkkkkkkkkkkkkk

Responder
_Anonymous_

Bueno, después de 1:40 de intentos pude loguearme, no sé qué habrá pasad. Lo malo es que perdí gran parte de la sesión de hoy :( :(

Responder

Aqui es donde se habla de plantas?

Responder
_Anonymous_

Sisi, te interesa convertirte al grupo de los rumiantes comedores de pasto? :)

Responder

original de MissyC

Carneeeee ev+++

Ya entiendo pk lulu esta medio bust y tu no terminas de despegar :roto2: en cambio
Mira a seiscero xdd

Responder
_Anonymous_

original de odineH

original de MissyC

Carneeeee ev+++

Ya entiendo pk lulu esta medio bust y tu no terminas de despegar :roto2: en cambio
Mira a seiscero xdd

jaja y quizás sea cierto, a mi me está yendo pésimo, fran tiene el estilo de vida más asqueroso del mundo y le va bien :(

Responder
_Anonymous_

hahahahahaha lo que me debe el ev este mes y también lifetime es totalmente repugnante. En serio, no entiendo a la gente que le runnea al ev, puedo asegurar con total certeza que jamás me pasó.

$0.25/$0.50 Pot Limit Holdem
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($50) 100bb
UTG+1 ($24.04) 48bb
Hero (MP) ($50.71) 101bb
CO ($42.24) 84bb
BTN ($30.52) 61bb
SB ($72.21) 144bb
BB ($55.86) 112bb

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP Q♠ Q♣
1 fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $2, 1 fold, BTN raises to $4, 2 folds, UTG+1 folds, Hero raises to $10, BTN goes all-in $30.52, Hero calls $20.52

Flop: K♦ 5♠ 8♣ ($62.29, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9♦ ($62.29, 2 players, 1 all-in)

River: 7♦ ($62.29, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $62.29
Hero shows a pair of Queens
Q♠ Q♣
BTN shows a straight, Five to Nine
K♠ 6♥

BTN wins $59.79 (net +$29.27)

Hero lost $30.52
UTG+1 lost $0.50

Responder