Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de CerveloTT777
Che pregunta de curioso! Porque al principio el porcentaje de Supernova subia tan rapido y ahora viene tan lento? :roto2:

:f_frown:

Porque llevo 35k hands este mes. :(

Igual honestamente dejé de preocuparme tanto por el volumen y los vpps, estoy jugando a menos mesas y dedicando más tiempo al estudio; tiene un ev mayor si mejoro y logro llegar a nl100 en algún momento del año que jugar como robot en 25.

Responder
francisco42k
BlackMember

original de MissyC
Bueno. Oficialmente odio a los jugadores de torneos. En serio, conocen algo mas irritante que alguien que juega un torneo totalmente a lo FISH, lo gana ligando todo y luego toooooodos los fucking medios del poker lo tratan como un dios? Y despues encima se creen buenos. Malditos fishes con suerte.

No seas hater!, si no fuese por el #ONETIME nadie de nosotros estaría acá...

Larga vida al rey Chris Moneymaker ¿?

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de MissyC

original de CerveloTT777
Che pregunta de curioso! Porque al principio el porcentaje de Supernova subia tan rapido y ahora viene tan lento? :roto2:

:f_frown:

Porque llevo 35k hands este mes. :(

Igual honestamente dejé de preocuparme tanto por el volumen y los vpps, estoy jugando a menos mesas y dedicando más tiempo al estudio; tiene un ev mayor si mejoro y logro llegar a nl100 en algún momento del año que jugar como robot en 25.

++111 ese es el camino!!!!

Responder
_Anonymous_

original de francisco42k
No seas hater!, si no fuese por el #ONETIME nadie de nosotros estaría acá...

Larga vida al rey Chris Moneymaker ¿?

Típica respuesta de un fish de torneos que está en camino a Chile a luckboxear el lapt :)

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

Y algo no menor es que Weider demostro el lazo fuerte que existe entre el barba y la vagancia.

:heart:

Responder
_Anonymous_

Esto no tiene nada que ver con el poker; pero desde hace unas semanas que vengo leyendo sobre nutrición y todo eso, y la verdad estoy espantada por todo el VENENO que hay en los productos procesados. Soy vegetariana desde hace mucho y pensaba que tenía una dieta sana, pero desde hoy decidí que voy a dejar todas las comidas industrializadas, como salsas preparadas, galletitas, golosinas, gaseosas, jugos de frutas light, etc., y consumir principalmente frutas y verduras como pilar de mi alimentación.

Yo sé que para el 99.9% de ustedes esto será cuéntame más, pero es increíble saber cómo nos envenenan día a día con basura! Y no lo digo por las teorías conspirativas ni porque sea un capricho hippie mío (soy lo menos hippie del mundo). Las consecuencias para la salud de todos esos edulcorantes, colorantes y conservantes son gravíiiiiiiisimas, incluyen trastornos como depresión, fatiga, alteraciones del sueño y cosas así que uno a veces le atribuye a otras cuestiones.

Responder

jajajajajajaja, dejame con el cuarto de libra y morir envenenado ... comer verdurita todo el dia, prefiero tener las arterias tapadas xD jajajaja :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de hpablo
jajajajajajaja, dejame con el cuarto de libra y morir envenenado ... comer verdurita todo el dia, prefiero tener las arterias tapadas xD jajajaja :coolface:

pobres vacas :(

Responder

original de MissyC

original de hpablo

pobres vacas :(

Es lo mas natural del mundo ... te imaginas un tigre que no coma a su presa .. eso va encontra de la naturaleza ... bueno que el hombre coma animales es parte de la cadena alimenticia ... y si no lo fuera, son demasiados ricos como para dejar de comerlos. :facepalm:

Responder
LordLauta
Poker Player
Responder
_Anonymous_

Lol no voy a entrar en la discusión del vegetarianismo, ya lo aguanté durante 10 años :P Para mi los humanos no somos superiores a los animales y sufren igual que nosotros :)

Responder
LordLauta
Poker Player

Yo soy vegetariano, nada más que siempre quise usar esa imagen :D

Responder
mati3473
PokerStrategist

original de MissyC
Para mi los humanos no somos superiores a los animales

chau

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Si bien lo que decis es verdad y los productos que nombraste son muy malos para la salud, te van a hacer falta nutrientes si solo comes frutas y verduras

Responder
_Anonymous_

original de mati3473

original de MissyC
Para mi los humanos no somos superiores a los animales

chau

jaja me refería a que tienen el mismo derecho a la vivir que nosotros, es decir, nosotros no somos quién como para decir sobre la vida o muerte de un animal.

Responder

original de nicogallina
Si bien lo que decis es verdad y los productos que nombraste son muy malos para la salud, te van a hacer falta nutrientes si solo comes frutas y verduras

Siempre que se nombra vegetariano, si si o si no...aparece este video xD

Responder
6804alefito
Elite Grinder

de algo hay que morir amiguitos, me parece bien ser vegetariano siempre y cuando te guste ser vegetariano, si sos vegetariano solo por el hecho de ser mas "saludable" pero no disfrutas serlo entonces me parece un error. Si lo hacen pensando en que van a vivir mas años o van a estar mejor cuando sean viejos les recuerdo que en el medio les pueden pasar millones de otras cosas que no se relacionan con la nutricion :D

Responder
_Anonymous_

Qué se yo, para mi que cada uno sea vegetariano por las razones que sean :P Tampoco me molestan los carnívoros, de hecho en mi familia todos comen carne, pero lo que sí me rompe bastante es que me vengan con planteos onda el ser humano es carnívoro, en la naturaleza los animales se comen unos a otros, o te van a faltar proteinas, hierro, vitaminas, etc. En primer lugar porque pienso que no son razones válidas, y aunque lo fueran la verdad es problema mío y a nadie debería molestarle que yo decida llevar un estilo de vida sin crueldad hacia los animales. He dicho :D

Responder
_Anonymous_

btw :D

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Que sentido tiene la vida sin un buen asado ?(

Responder