Saltar al foro
Transiting-> Bankro...

Avisos
Vaciar todo

Transiting-> Bankroll Challenger 1.2K. Completado!

42 Mensajes
8 Usuarios
2 Reacciones
3,876 Visualizaciones
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist
DIA 3

Mejor de salud! los matecitos sirvieron :appl:

:diamond: En cuanto al challenger ahí va, pero hasta liberar el bonus de PS voy a jugar únicamente allí para hacer más volumen, así que sufre este pequeño cambio necesario nuestro BRC. :club:

:heart: Sobre el timing fuera de las mesas todavía me esta costando focusear, es mas he identificado que estoy cometiendo muchos errores en SB, así que por ahí enfocare mis sesiones de estudio estos días. :club:

:spade: También debo mejorar la optimización de mi tiempo ya que estoy llegando cansado a lo ultimo del día, debo quitar la novela de las 9 aun que duela xD :club:

La sesión fue así...

Spoiler

Lo que nos suma: un profit de $ 5

BRC Inicial: $ 225
BRC Actual: $ 255,57 + $ 5 =
$260.57
BRC Objetivo: $ 1.225

Momento Premium del Día

Spoiler

x5 en 5s choque esos 5 :-D

Hasta la próxima:sfishg:

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

DIA 4

... Para que tenga y guarde :f_rolleyes: bueno sesiones peores he tenido pero aquí nos corta la racha positiva, no solo nos badbetearon sino que cuando ganaba no era ningún prize pool importante, es más el "momento premium" no es de ningún torneo esta vez lol

Lo positivo, que cuando la motivación se va, esta saliendo la disciplina a compensar las cosas

Spoiler

Esta vez por poco no se llego al volumen pero es por que ya no estaba A-Game con tanta varianza, pero bue nos aproximamos

Bankroll Challenger

BRC Actual: $260.57 - $25= $235.57

Momento premium de la sesión

Spoiler

Gracias al volumen esto logrando acumular cofres, cuando llegue a los 10 los abro, y vemos si hay eakeback o no xD

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

Por cierto el hilo esta en omaha y otras modalidades :f_ugly:

Algún mod que me ayude a moverlo please.

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist
FEEDBACK

Bueno he preferido actualizar esta vez de un tirón, y contaros je! ha pasado mucho entre sesiones desde un pequeño down _confused: que por suerte lo estoy pudiendo remar, hasta estar trabado con el dichoso aurora de PS, que por suerte entre tanto testear he dado con la configuración para sacarlo, por lo que estoy grindeando que da gusto :nh:

Spoiler

Sume 36$ mas estos dias, pero llegue a estar -40, asi que no me puedo quejar, el BRC va asi...

Bankroll Challenger

BRC Actual: $235.57 + $ 36.70= $272.27

Momento premium de la sesión

Spoiler

x10 en 2s

:sfishg: :sfishg:

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist
UPDATE

Toma ya!

Bankroll Challenger

BRC Actual: $503.12

A mitad del camino :f_cool:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de Cochalo

Hecho!! :f_drink:

Responder
thebomb
PokerStrategist

Buena bro! a seguir jugando!

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de trapoleproso

original de Cochalo

Hecho!! :f_drink:

Dale. muy amable !! :f_thumbsup:

original de thebomb
Buena bro! a seguir jugando!

Ty Ty. Como viene ese grind compa?

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

FEEDBACK

Bueno la cosa anda malosa, down feillo nos agarro.
Pese a que hay mucha varianza en el corto/mediano plaoz, igualmente sigo revisando mis manos para ver donde hay fallas, ahora mismo reforzando mi juego en BB donde tenia dudas en ciertos movimientos y me estoy ayudando con filtros:

Espero la siguiente actualización sea con buenas nuevas :gl:

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

que tipo de torneos juegas ?

Responder
thebomb
PokerStrategist

original de Cochalo

Por el momento bien, de grindeo por revolution esperando poder volver a mi país para jugar en stars e ipoker que es donde mas gane.

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de Maxiato765
que tipo de torneos juegas ?

La grafica es de spin and go únicamente, pero también suelo jugar sits y mtts, sobretodo los fines de semana cuando hay mejores garantizados.

original de thebomb

original de Cochalo

Por el momento bien, de grindeo por revolution esperando poder volver a mi país para jugar en stars e ipoker que es donde mas gane.

Stars e Ipoker? Jugamos en las mismas salas jaja quizas hasta nos cruzamos eh, vuelve vuelve que las mesas están mucho mas blandas por principio de año y confinamientos, yo estoy mejorando mi winrate aun que no las runneadas _ugly:

Responder
ichithekiller2517
Poker Player

Muy buen avance y que bueno ese cofre que ganaste, yo lo mas que he ganado creo que fue de 5 dolares.

Te sigo mucha suerte :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

ACTUALIZACION

EL MOMENTO PREMIUM DE LA SESION UN X200 en 1s :transpire:

Spoiler

Correo de Ps con la fecha y hora de la consagración :profit:

Es el multi mas alto que me llego a salir hasta ahora, el x10.000 se esta guardando para los stakes altos lo se jej
También estuve con la suerte que me tocaran un par x25 y ganarlos, que me ayudaron a salir de a poco del down en el que estaba.

La banca esta asi:

Spoiler

Cada vez mas cerca del objetivo del challenger :] los datos van así:

Bankroll Challenger

BRC Actual: $920.04

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de ichithekiller2517
Muy buen avance y que bueno ese cofre que ganaste, yo lo mas que he ganado creo que fue de 5 dolares.

Te sigo mucha suerte :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Ey bienvenido!

Veo que estamos en las mismas, con los challenger, mucha suerte :f_thumbsup:
A mi me re-motiva ponerme objetivos chiquitos/grandes y ver como fue el proceso, desde que se empezó
Por ahora voy bien encaminado, pero aun falta para llegar, seria mi primer Bankroll Challenger :f_love:

GL GL men !!

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

go! MOMENTO PREMIUM go!

Spoiler

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

MOMENTOS PREMIUM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

BANKROLL CHALLENGER FINALIZADO

Bueno se llego ! no abandone je!...
Es lo primero que me pone re contento, si bien al principio inicie a full con la motivación y el trabajo, aquella intensidad fue bajando de a poquito igual que con el blog, peeeero también fue donde mas se vio esa fuerza de voluntad y disciplina de no rendir. Días jodidos/complicados o simplemente donde no te apetece grindar/repasar naa! es ahí donde vienen las pruebas de fuego, básicamente es insistirte a empezar y luego las horas vienen solas y tienes hecho el día, uno mas, evidentemente no es así de fácil, pero tampoco es tan difícil como parece y esa es la enseñanza que me llevo con el reto.

Estoy doblemente feliz porque prácticamente no tenia banca, allá por diciembre lo había retirado todo, mientras me replanteaba muchas cosas, me cayo ganar un ticket por casi 200$ y así inicie, me puse como fecha de partida el 1 de enero y hoy 50 días después estoy concluyendo llegando al objetivo con una banca de + 1225$

Datos Bankroll Challenger:
Torneos Jugados: 5k
Bank Inicial: $225
Bank Actual: $1.238
Bank Objetivo: $1.225

GRAFICA

Spoiler

CAJERO

Spoiler

Tengo ganas de hacer otro challenger similar pero de momento no tengo claro si lo hare por este medio u otro.
De todas maneras muchas gracias a los que se pasaron a escribir o leer en algún momento :f_love: Mucha suerte en las mesas y en la vida =)

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

enhorabuena por superar el reto!
lindos momentos premium jaja, y tremenda gráfica! a cuantas chips EV ganas?? un porrón no¿? por qué nunca jamas veo gráficas de regs de spins que le deban a la EV?? admiro vuestro mindset , de verdad

Responder
thebomb
PokerStrategist

Felicidades por cumplir con el reto! Lo hiciste en buen tiempo! saludos crack! _thumbsup:

Responder