Saltar al foro
Trolling in the Dee...

Avisos
Vaciar todo

Trolling in the Deep :P

316 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
9,980 Visualizaciones
endeudado
PokerStrategist

original de pablo55
omfgggggggggggg 4:40 am...

yo me rajo 3 tiros en los huevos si tengo que hacer eso creo

+3 tiros mas.

yo por lo gral me acuesto a esa hora.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jaja pablo y endeudado. Para mi es lo mas normal, de hecho antes de que suene el despertador ya estoy despierto :roto2:

Como curso a las 7am, tengo que levantarme tempra para viajar. Lo unico que quizas tiene de malo es que duermo pocas horas al dia (menos de 6 horas), lo cual no es agradable si parte de la tarde la dedico a leer, que es algo que suele dar un poco de sueño. Y bueno, obviamente viajando tan temprano estar atento al salir de mi casa, y en tren porque hay pungas.

Pero por lo demas, para mi es mejor que cualquier otro horario :D

Responder
pablo55
Elite Grinder

woww, que bueno que te lo tomes tan asi.. de donde sos?

jajasjdj yo toy haciendo grandes esfuerzos con el objetivo de levantarme todos los dias a la misma hora, y por ahora me estoy conformando con que esa hora sean las 13hs... :facepalm:

jajajsjdjajjaj, son las 13:19, lo he logrado! (??)

Responder
_Anonymous_

original de pablo55
woww, que bueno que te lo tomes tan asi.. de donde sos?

jajasjdj yo toy haciendo grandes esfuerzos con el objetivo de levantarme todos los dias a la misma hora, y por ahora me estoy conformando con que esa hora sean las 13hs... :facepalm:

jajajsjdjajjaj, son las 13:19, lo he logrado! (??)

Congratulations...

Spoiler

Era broma no? :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

te despiertas antes de que suene el despertador? eso es de fishes IMO :coolface:

Spoiler

nah mentira, quien como tu :challenge

Responder
_Anonymous_

Resumen del mes de marzo :D

Emmm, siento que fue un gran mes, pude shotear NL10 y mi juego mejoro en algunos aspectos (de todas formas sigo jugando horrible). Grafica del mes:

Jajajajaja...si, digo que fue un gran mes y la grafica es una tomadura de pelo xD terrible caida en picada. La verdad me molesta un toque que haya caido asi los ultimos 5 dias...fue de quizas poder ganar +100USD a ganar 26USD solamente.

La pregunta es: que paso?

Spoiler

Mas en detalle que paso :coolface:

Spoiler

Solo NL10

Osea...vino Doña Varianza a cobrar la renta :roto2:

Muchos coolers, badbeats, proy de fishes que completaron river, y cosas asi. El EV ahi muchas cosas no las cuenta, y bueno.

Aca se ve claramente que el EV nos debe un poquito:

Asi y todo veo el mes bueno, el volumen era masomenos el que esperaba (500 manos por dia), y no muchos mas, espero poder establecerme en NL10 este mes de abril. Faltan 3 cajitas de NL5 para tener devuelta las 30 cajas de NL10, asi que lo volvere a intentar :)

Saludos! :D

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

no t preocupes por el bajon , es muy std, a meter volumen y listo.
Saludos.

Responder
endeudado
PokerStrategist

not bad at all! lastima el down, pero como dice grinder ya va a pasar metiendo un poquito mas de volumen!

este mes tendria que ser 650 manos por dia! y asi vas subiendo de a poquito ;)

a todo esto, te dije que no estabamos tan lejos en cuanto a volumen xDD

Responder
mati3473
PokerStrategist

original de endeudado

original de pablo55
omfgggggggggggg 4:40 am...

yo me rajo 3 tiros en los huevos si tengo que hacer eso creo

+3 tiros mas.

yo por lo gral me acuesto a esa hora.

yo también me acuesto a esa hora... y a los 20 minutos me levanto por problemas de sueño y salgo a correr :fuuu: .... igual dejaré de salir a esa hora

Responder

Jajaja, 4:40... anoche me dije, "me voy a acostar temprano, a las 12, sí a las 9 estoy arriba y salgo a correr temprano!"
Me desperté 11:30 sólo porque mi gato vino a morderme los pies :facepalm:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de MissyC
Jajaja, 4:40... anoche me dije, "me voy a acostar temprano, a las 12, sí a las 9 estoy arriba y salgo a correr temprano!"
Me desperté 11:30 sólo porque mi gato vino a morderme los pies :facepalm:

Y te mordio xq queria su desayuno ..jajaja... :coolface:

Responder
licestadis
Poker Player

Cerve... la violeta esta de diez!

A seguir dandole!!!!

:fdrink

Responder
_Anonymous_

Grinder sisi, obviamente a mi me ataca mas la varianza al meter poco volumen, pero bueno, algun dia seguro me devolvera, algun dia :roto2:

Endeudado somos un par de vagos :coolface:

Mati o entendi mal o...salis a correr a las 5am? En donde vivis?

Jjajajajajjajaaj missy xD pobre gato, seguro ya estaba que le sonaba la panza del hambre :P EDIT: dormirte a las 12 para levantarte a las 9??? WTF??? Yo me duermo a las 12:30 para levantarme a las 4:40...o yo estoy loco o uds estan locos O.o :f_confused:

Spoiler

Emmm, saliste a correr igual a esa hora no? :P

Lices si violeta esta de 10, hoy me la cruze en el super, taba haciendo las compras :)

Spoiler

Recien caigo que me hablabas del grafico :facepalm: :facepalm: :coolface: :coolface:

El mes empezo bien, que siga asi please :D

Responder
pablo55
Elite Grinder

4hssssssssssssss omfggg, igual dicen que cada fisico necesita cosas distintas, pero omggggggg

Responder

original de CerveloTT777
Jjajajajajjajaaj missy xD pobre gato, seguro ya estaba que le sonaba la panza del hambre :P EDIT: dormirte a las 12 para levantarte a las 9??? WTF??? Yo me duermo a las 12:30 para levantarme a las 4:40...o yo estoy loco o uds estan locos O.o :f_confused:

Spoiler

Emmm, saliste a correr igual a esa hora no? :P

Jaja, me gusta dormir muchas horas :D Y a veces hasta duermo la siesta :P No entendés lo que significa vivir en un pueblo del interior jajaja, acá se duerme!
Y siii, obvio que salí a correr! Terminé el entreno a las 13:30. En verano sí me preocuparía por salir temprano, pero ahora que el clima está fresco me da igual :P

Responder
_Anonymous_

A eso se le llama vagancia missy jaja. Y cualquier horario en cualquier epoca es bueno para entrenar :D (te lo dice alguien que solia pedalear 2 horas abajo de 35 grados o mas jaja)

Pablo igual 4 horas de noche...mas 2 siestas de dia xD. Una a la mañana cuando llego tempra de la facu, de 1 hora (tipo 11am), y otra de 30 minutos a la tarde (tipo 5pm). Osea yo respondo bien, aunque el viernes recupero mucho cuando duermo la siesta de 2 a 5pm, y a la noche son las 11 y ya estoy durmiendo de nuevo (sin contar que al otro dia me termino levantando tipo 9 o 10am xD). Osea termino con unas 6 horas diarias de sueño salvo los viernes que es mucho mas :)

Alguna vez alguien uso una tabla asi? O.o

Uploaded with ImageShack.us

Es bastante normal, pero abrir 98s en UTG? :f_confused:

Responder
Rrafter
PokerStrategist

Buenas..!
Siempre paso a leer sus blogs, nunca posteo si. :D
¿Con que Bank aproximado juegas NL10?

Saludos

Responder
pablo55
Elite Grinder

a la mierda que organizacion... yo toy metiendole algo de horarios a mi vida, jdsajaj pero lo tuyo me gana lejoss

recien vengo de entrenar velocidad, aca en baires esta lloviendo y se me hizo de noche tmb, pero sino iba ahora, despues lo tengo que hacer otro dia y es peor :rolleyes:

la verdad nunca use una tabla, pero no hay ningun drama de abrir 98s en utg, pensa que los suited conectors son una parte pequeniiiisima de tu rango, y es solo para que lo tengas mas balanceado y tu rango sea mas impredecible

jasdj en mtts capaz abro utg 64s sin problema :fdrink

Responder
licestadis
Poker Player

con una como esa un poco mas light, legue a jugar 20/17

es muy piola... hasta q te la aprendes...

nl25+ cero tabla

:fdrink

Responder
_Anonymous_

Rrafter me alegra que hayas escrito, sabia que alguien me espiaba :roto2: Emm, 30 cajas de NL10 y shotear con 3 cajas de margen, que es poco pero para mi es mas comodo :) creo que despues de la sesion de hoy, si no tengo el bank para shotear, me falta menos de 1 caja NL5 :)

Pablo si, tengo que tratar de organizarme un poco porque sino...xD yo hoy apenas sali a correr 6km jaja pero con trabajos de piques, asi que tampoco voy a quejarme. Con respecto a la tabla, la verdad que igual tampoco es necesario un rango asi en NL5, mas yo que me meto en cada lio xD

Lices 20/17? Yo llego a jugar asi y busteo :coolface:

Hoy tire 920 manos, y 2 cajas y media arriba :) todo jugando 14/13, lo que es rarisimo en mi O.o

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]CO$5.34:///////;BU$5.04:///////;SB$1.88:///////;BB$4.91:///////;UTG1$5.00:///////;UTG2$4.10:///////;MP1$2.32:///////;MP2 (Hero)$4.86:///////;MP3$2.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with 4:d, 4:s.
3 folds, Hero raises to $0.15, 3 folds, SB calls $0.13, BB calls $0.10.

Flop: ($0.45) 7:s, 5:d, 4:c (3 players)
SB checks, BB bets $0.25, Hero raises to $1.05, SB folds, BB calls $0.80.

Turn: ($2.55) A:h (2 players)
BB checks, Hero bets $1.35, BB calls $1.35.

River: ($5.25) 7:c (2 players)
BB checks, Hero bets $2.31(All-In), BB calls $2.31.

Final Pot: $9.87.
Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of sevens(4:d 4:s).
BB shows a full-house, sevens full of fives(5:c 7:h).

BB wins with a full-house, sevens full of fives(5:c 7:h).

Le hubiera pusheado turn y el EV me lo contaba para mi :coolface: :coolface:

Saludos! :D

PD: me faltan 0.70 centavos para tener 30 cajas...rompo la gestion de bank? :coolface:

Responder