Saltar al foro
Trolling in the Dee...

Avisos
Vaciar todo

Trolling in the Deep :P

316 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
9,978 Visualizaciones
pablo55
Elite Grinder

jajdssajaj me causo gracia el titulo y entre

re bien che que te tomes todos los bad beats y coolers con buena actitud y te rias de esas cosas

asi que en el camino a la facultad te pones a pensar en la gestion de bank?? xDD

que estudias?

y por otro lado, yo nose mucho de nl10, pero QQ vs AA x2 por 100bbs? no te estaras yendo all in muy light preflop? ni idea eh, solo tiro una chance yo nomas

Responder
StraussJ
PokerStrategist

+1, QQ 100bb pre flop es muy light..

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si pablo, a las 6am pensando en la gestion de bank xD para contador publico, en la uba argentina... :)

Emmm no es light, osea fueron 2 QQ vs AA contra MSS fish (una por 50 bb y la otra por 40bb). El tipico que juega a una mesa y tiene el stack caido y decis aca te agarro :D y te rr caga xD

TT vs KK por 15bb; KK vs AA por 100bb; los tptk no mas de 50bb, y los AK por 100 y 40 bb...fue un dia varianzoso O.o

Igual gracias por pasar a ambos :D

Responder
pablo55
Elite Grinder

jajajaj suele pasar..

bueno, si eso lo tenes claro.. igual tene cuidado con las damas :P

loosea entonces, siempre ip, vas a ver que te pegas una fieshhta xD

Responder
_Anonymous_

Lo bueno dura poco :(

Sesion de hoy

Uploaded with ImageShack.us

Grafica de NL10 total

Uploaded with ImageShack.us

En fin, muy lindo el EV y todo, pero a partir del sabado toca NL5 seguro. Nada que hacer, algo mas que standard. EV a 7bb, winnings a -4bb.

2 dias para sacarme la de badbeat y coolers que vi hoy. Cosas del poker.

Saludos! :D

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Si toca bajar para respirar un poco del EV y la varianza...hazlo ;)....

Asi recuperas confianza y ayudas a tu bank... :fdrink

Muchos exitos y te leo :nh

Responder
julianpincha
PokerStrategist

estas como yo cervelo jaja exitos para las proximaas

Responder
_Anonymous_

Thanks alex por los animos :)

Julian si te vi Jaja, incluso a vos el EV te quedo even, a mi al menos una caja abajo :P

En fin, dije que no jugaria hasta al sabado, pero no logre resisitir jaja. NL5, cometi muchos errores boludos, como por ejemplo raisear river AT teniendo color contra el fish :D...cuando en verdad lo que tenia era carta alta A :coolface: :coolface: El T no era negro como yo la habia visto :( y era que en la otra mesa tenia AT ambos negros y por eso me confundi jajja. Y asi varias veces me paso, no se que onda. K2 en un board 976, porque crei que tenia Q9 :roto2: :roto2: :roto2: obviamente Q9 tenia en la mesa de al lado xD

Igual bien, termine algo positivo, y llegue a estar con 300bb en una mesa, algo que nunca me habia pasado O.o

En teoria faltan solo 2 cajas (menos incluso) para volver a tener las 30 cajas de NL10 asi que...

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de CerveloTT777
Thanks alex por los animos :)

Julian si te vi Jaja, incluso a vos el EV te quedo even, a mi al menos una caja abajo :P

En fin, dije que no jugaria hasta al sabado, pero no logre resisitir jaja. NL5, cometi muchos errores boludos, como por ejemplo raisear river AT teniendo color contra el fish :D...cuando en verdad lo que tenia era carta alta A :coolface: :coolface: El T no era negro como yo la habia visto :( y era que en la otra mesa tenia AT ambos negros y por eso me confundi jajja. Y asi varias veces me paso, no se que onda. K2 en un board 976, porque crei que tenia Q9 :roto2: :roto2: :roto2: obviamente Q9 tenia en la mesa de al lado xD

Igual bien, termine algo positivo, y llegue a estar con 300bb en una mesa, algo que nunca me habia pasado O.o

En teoria faltan solo 2 cajas (menos incluso) para volver a tener las 30 cajas de NL10 asi que...

A cuantas mesas multitableas que te pasa eso? me llego a pasar :ayfkm y te gano :D yo llegue a estar en una mesa con 1.1k bb en nl25 SH cuando jugaba en party.

Responder
licestadis
Poker Player

original de egohenry

original de CerveloTT777

A cuantas mesas multitableas que te pasa eso? me llego a pasar :ayfkm y te gano :D yo llegue a estar en una mesa con 1.1k bb en nl25 SH cuando jugaba en party.

:f_eek: negreanu??

Responder
_Anonymous_

ego yo digo que tengo 300 y vos decis llegue a 1.1k? Edita eso porque quedo como un pelotudo ahora :roto2:

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

pelotudoooo :coolface:

Spoiler

:coolface:

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

original de licestadis

original de egohenry

original de CerveloTT777

:f_eek: negreanu??

ami me llego a pasar algo parecido en party una ves en nl5 termine con 625 big blinds xDDDDDDDDDDDDDDDDD poker en turn en family pot y flop hyper humeod donde todos conectamos.
Luego las puteadas por el chat no faltaron :coolface:

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

A darle duro fish!!!... :coolface:

Responder
mati3473
PokerStrategist

Sigues levantandote a las 6 am para entrenar?

Responder
licestadis
Poker Player

tudoooo

:coolface:

Responder

original de CerveloTT777
ego yo digo que tengo 300 y vos decis llegue a 1.1k? Edita eso porque quedo como un pelotudo ahora :roto2:

Jajajaja, no quiero pincharle el globo a nadie, pero es re normal que los fishes anden con 400bb, 500bb o más en una mesa. Empiezan a gamblear, pushean bananas, ganan un par de flips y listo :coolface:

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

Lo peor es que en esa sesión tuve un all in preflop contra un "reg" contra el que me estaba dando de madrazos toda la sesión, nos dejabamos la caja en primeras posición on AQ vs TT y cosas asi, pues estando deep 3 cajas en esa mesa los 2, abre el en mp yo en bb 3beteo largo como 4x, el me 4betea, le 5beteo (obvio yo tenía AA) y me 6betea all in sus 3 cajitas como 73 usd o algo asi, insta pago, el llevaba JJ flop xxJ turn x river J, le dan poker por ser tan idiota al genio :fdrink

Responder
_Anonymous_

Ok missy, me pinchaste mi globo... :( igual ya quede ridiculizado cuando el otro dijo 1.1k, y grinder diciendo 600...chicos, hay otros blogs que los buscan, vayan vayan :coolface: :coolface:

Spoiler

Broma che broma...vuelvan, vuelvan xD

Ego eso es un tipico badbeat de los cuales no te reis :P

A los que me insultaron...me da igual, me han insultado tantas veces por el chat ya jaja.

Mati, emmm no. Me levantaba a las 6 para entrenar en verano, cuando hacia mucho calor ya amanecia a las 6 xD Como ahora amanece 7:20 recien, me levanto a las 7 para salir a las 8. Igual, solo los domingos salgo a entrenar a esa hora, los sabados me levanto tipo 10, y los dias de semana 4:40am :)

Responder
pablo55
Elite Grinder

omfgggggggggggg 4:40 am...

yo me rajo 3 tiros en los huevos si tengo que hacer eso creo

Responder