original de licestadis
original de CerveloTT777
Es de pelotudo jugar la primera vez en NL10 nervioso?![]()
![]()
Spoiler
+1
original de licestadis
original de CerveloTT777
Es de pelotudo jugar la primera vez en NL10 nervioso?![]()
![]()
+1
loool, la gente en nl5 hablando de 3bets light y porcentajes de 4bet y analizando matemáticamente el juego :ayfkm ... eso no dice otra cosa, sólo que quizas no le quede demasiado tiempo de rentabilidad a esto del poker, si los "regs" de nl10 ya saben jugar decente que será de los de nl200, en poco tiempo se convertira en un nivel muy dificl y que decir de high stakes (modo negativo off) te sigo en tu blog
jajaja mi tocho post, saludos.
Ego hace poco me puse a debatir con Enrique y Tiny 2 manos en el foro donde evaluavamos 2 4bet lights vs regulares en NL5, osea, lo que nos espera xDDD gracias por pasarte, luego me paso por tu blog
Llendo al dia de hoy, he jugado solo 700 manos, gaste el tiempo de la segunda sesion en ver el partido de Boca jaja. Fue una sesion horripilante, 6 mesas NL5 y otras 6 NL10, y fue un embole las ciegas, me comi 3bet por todos lados, hasta un par de 4bets me comi, postflop me resubian...nose, me sentia jugando contra los mejores del mundo y sentia que me hacian mierda...
Por cierto, el dia termino 10 USD arriba
Por favor, no se olviden de mi cumpleaños el sabado...cualquiera que me quiera regalar 2usd, sera bienvenido, ya que con eso aca me compro una pizza
pido que no se olviden sino me siento muy solo
Saludos, luego graficas, mañana cuando este de la otra pc
PD: creo que voy a tener un problema con la linea roja en NL10
Te veo por buen camino, las ultimas gráficas te han ido bien. Yo ayer jugue MSS tirando a BSS con stacks doblados y fue bien pero vamos que los fishes hay dias que te hacen unas magias....
De todas formas en la .es que es donde juego se ha notado mucho la regulación. Poca gente y bastantes regs pululando
Las .es dicen que tiene mas regulares que otra cosa... :/
Lindo regalo de cumpleaños por parte de este muchacho...pagar la overbet no fue lo mejor que hize, podia tener dobles, pero era un fish que hacia boludeces...
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]CO$10.10:///////;BU$20.85:///////;SB$8.13:///////;BB$16.95:///////;UTG2$11.05:///////;MP1$12.25:///////;MP2$4.47:///////;MP3 (Hero)$9.85:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP3 with A:c, J:c.
2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP2 calls $0.40.
Flop: ($1.15) 8:c, 7:s, A:h (2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70.
Turn: ($2.55) 9:h (2 players)
MP2 bets $3.27, Hero calls $3.27.
River: ($9.09) Q:s (2 players)
Final Pot: $9.09.
Results follow:
Hero shows a pair of aces(A:c J:c).
MP2 shows two pairs, nines and sevens(9:d 7:c).
MP2 wins with two pairs, nines and sevens(9:d 7:c).
Ok, la proxima le foldeo...
feliz cumple fish, y manda tu mail a pokerstars para q te activen el rigged mode por tu cumple :fdrink
Feliz cumple bro....q la pases lindo y q todos tus planes en la vida se cumpla...
Muchas bendicionesssssssss :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
Pd: Viste q si nos acordamos de tu cumple
feliz cumple mostro!!!
cumplis el mismo dia que la hermana de la tia de mi abuela!
me habia olvidado, tbn cumplis el mismo dia q una amiga de la prima, que es hermana de la tia la cual es nieta de mi abuela
Mucho troll ? :megusta
jajaja perdón pero sábado a la noche y no tienen nada mejor que hacer que trollear?
original de MissyC
jajaja perdón pero sábado a la noche y no tienen nada mejor que hacer que trollear?![]()
hay q trollear su blog x su cumple, pa q aumenten las visitas
Pd: El trollear es un arte en estos dias :megusta
Jajaja muchas gracias Norris, lorena, endeudado, missy, alexander y alefito
De hecho, no fueron los unicos que trollearon asi...he recibido saludos por face y whatsapp diciendo: cumples el mismo dia que mi viejo, que mi vieja, que mi perro...que el vecino del tio del cuñado del chorro que me afano ayer el celular en el 136
y cosas al estilo jaja
En fin, un dia tranquilo fue el de ayer, han venido a visitarme a toda hora a la tarde, asi que no hubo poker, salvo a la manaña 135 manos donde quede media caja abajo por un error mio y por la mano que publique mas arriba. En fin, muy lindo dia
Luego sera sesion de poker en NL10...donde aun quedan 4 cajas de margen...espero que se mantenga o aumente je
Saludos!
Pregunta...a alguno que pase por aqui...se puede abrir a 3bb en NL10 no? A 4 quedo como un extraño jaja
Jaja como escuche un video, no es que va a venir la policía del Poker a arrestarte
Pero si, lo de abrir a 4 es xq el rango de ABC es ultra nit y sólo x valor, con un rango más amplio esta bien abrir a 3 en todas las posiciones. Yo en nl10 abro a 4bb en ep, 3 en mp, y 2,5 en posiciones de robo.
original de MissyC
Jaja como escuche un video, no es que va a venir la policía del Poker a arrestarte![]()
Pero si, lo de abrir a 4 es xq el rango de ABC es ultra nit y sólo x valor, con un rango más amplio esta bien abrir a 3 en todas las posiciones. Yo en nl10 abro a 4bb en ep, 3 en mp, y 2,5 en posiciones de robo.
Que no venga ningun policia porque los detesto
Ah pues ok...trate de abrir un poquitin mas, vengo abriendo a 3 asi que no debe estar tan mal.
En fin, NL10 nos trata bien, pero yo como muy boludo juego mal y vengo even. Algunas manos las jugue muy mal y perdi mucho stack y bueno. De todas formas el nivel creo que no es gran cosa, solo que me falta adaptarme bien al tamaño de apuestas y stacks. Ya encontre varios fishes, y tambien algunos regulares asi que ya veremos. Vengo motivado, y eso para mi es mas que suficiente, ademas de que vengo even, que es mejor que perdedor jeje
Saludos!
Quien dijo que el poker es el dinero facil mas dificil de ganar?
:challenge
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]BB$4.90:///////;MP1$4.63:///////;MP2$6.52:///////;MP3$7.11:///////;CO$15.51:///////;BU (Hero)$9.85:///////;SB$10.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with K:h, K:c.
MP1 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP1 raises to $4.63, Hero calls $3.43.
Flop: ($9.41) 9:c, 4:d, 6:d (2 players)
Turn: ($9.41) T:c (2 players)
River: ($9.41) K:d (2 players)
Final Pot: $9.41.
Results follow:
Hero shows three of a kind, kings(K:h K:c).
MP1 shows a pair of tens(T:h Q:d).
Hero wins with three of a kind, kings(K:h K:c).
original de CerveloTT777
Quien dijo que el poker es el dinero facil mas dificil de ganar?:challenge
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]BB$4.90:///////;MP1$4.63:///////;MP2$6.52:///////;MP3$7.11:///////;CO$15.51:///////;BU (Hero)$9.85:///////;SB$10.00:///////;[/tg]Preflop: Hero is BU with K:h, K:c.
MP1 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP1 raises to $4.63, Hero calls $3.43.Flop: ($9.41) 9:c, 4:d, 6:d (2 players)
Turn: ($9.41) T:c (2 players)
River: ($9.41) K:d (2 players)
Final Pot: $9.41.
Results follow:Hero shows three of a kind, kings(K:h K:c).
MP1 shows a pair of tens(T:h Q:d).Hero wins with three of a kind, kings(K:h K:c).
nota y buscalo hasta dejarlo pelado :megusta