Saltar al foro
Trolling in the Dee...

Avisos
Vaciar todo

Trolling in the Deep :P

316 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
9,979 Visualizaciones
egohenry
Oldschool Grinder

original de CerveloTT777

original de MissyC
Jaja como escuche un video, no es que va a venir la policía del Poker a arrestarte :D
Pero si, lo de abrir a 4 es xq el rango de ABC es ultra nit y sólo x valor, con un rango más amplio esta bien abrir a 3 en todas las posiciones. Yo en nl10 abro a 4bb en ep, 3 en mp, y 2,5 en posiciones de robo.

Que no venga ningun policia porque los detesto X(

Ah pues ok...trate de abrir un poquitin mas, vengo abriendo a 3 asi que no debe estar tan mal.

En fin, NL10 nos trata bien, pero yo como muy boludo juego mal y vengo even. Algunas manos las jugue muy mal y perdi mucho stack y bueno. De todas formas el nivel creo que no es gran cosa, solo que me falta adaptarme bien al tamaño de apuestas y stacks. Ya encontre varios fishes, y tambien algunos regulares asi que ya veremos. Vengo motivado, y eso para mi es mas que suficiente, ademas de que vengo even, que es mejor que perdedor jeje

Saludos! :D

En limites nl200+ hay varios jugadores ya, que abren como si fuera MTT, porque son bastante lags y porque ya no es necesario abrir mas la verdad, por el metajuego ya con 2bb está correcto (mirar JC_TheGuide), creo que en micros está bien, si eres un nit impresionante, que abras a 4bb, porque quieres sacarle rentabilidad a tus manos, dado que tu rango es muy fuerte y te interesan los botes grandes, por lo que intentas construirlos desde prelop.

Por cierto, felicidades por tu cumpleaños...

cumples el mismo día que Ricardo Juan Jesus Roberto Ramiro Ernesto (nombre completo de mi cuyo de 1 año de vida :coolface: )

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Claro Henry...igual a mi a NL200 me falta un arduo camino xD pero voy a intentar dejar de ser tan nit para pasar a ser tight, lo cual no me parece mal hacerlo en este nivel para ya tener una buena base de cara a un lejano NL25. Soy un 11/10 aproximadamente...lo cual me da muy buenos resultados ehh, ojo...pero yo creo que tampoco estaria mal tratar de ampliarme un poco y terminar llegando a 14/13 o 13/12...igual todo a su tiempo, por ahora con establecerme en NL10 me alcanza y sobra :)

Las minisesiones son la neta :coolface:

Uploaded with ImageShack.us

PD: dejen de trollear mi cumpleaños :P gracias henry por el saludo :)

Responder
jotacethebest
Oldschool Grinder

wow 3 cajas en 300 manos? y por que no seguistes con la sesion? :coolface:

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de jotacethebest

xq es muy fish

Responder
_Anonymous_

original de NorrisRules

original de jotacethebest

xq es muy fish

jaja porque tenia que leer bastantes textos para la facultad...de hecho ni llegue a leerlos todos...acostumbrarme a dormir pocas horas lleva muchas horas xD

Responder
_Anonymous_

Del up de ayer, al down de hoy...600 manos, caja y media abajo...lo que el EV te da, el EV te quita :coolface:

Igual fueron 13 abajo, pero el EV 7 arriba...todo por AA vs QQ en 5betpot, que pushea flop y liga set en turn...osea standard...

A seguir leyendo, luego intentare meter una sesion mas para el 1k :P

Responder
_Anonymous_

Dia apestoso. Me voy con mucha bronca de que cometi errores muy estupidos, como ir all-in con aire en un bote squezzeado. Justo estaba salvando la sesion y eso, soy un pe-lo-tu-do.

En fin, 1k manos y 2 cajas abajo. El EV even, pero igual, sensacion horripilante de que jugue pesimamente horrible, sin contar fishes que ligaban o que foldeaban demasiado, y regulares que me 4betearon a saco.

Mal mal hoy, espero que mañana mejore.

PD: en la ultima mano rescate, y quede caja y media abajo, EV positivo.

Responder
_Anonymous_

Jamas me 3betearon tanto como hoy en WB...incluso yo 3beteaba y me 4beteaban los hdp...jamas me comi tanto raise...

Desde el primer hasta el ultimo robo...no lo puedo creer la verdad.

La grafica lo dice todo:

Esa linea roja se va bastante para abajo por la cantidad de cosas que me tube que foldear. Al menos salve la sesion :)

PD: van 2 veces seguidas que hago sesion de 599 manos O.o

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Muy pocas manos para analizar algo

Responder
_Anonymous_

original de StraussJ

Igual no queria analizar nada, solo queria quejarme :roto2: ya cuando tenga algunas 20k manos de NL10 veremos si publicamos...aunque primero hay que sobrevivir las 20k manos no? :coolface:

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de CerveloTT777

original de StraussJ

Igual no queria analizar nada, solo queria quejarme :roto2: ya cuando tenga algunas 20k manos de NL10 veremos si publicamos...aunque primero hay que sobrevivir las 20k manos no? :coolface:

NO!!!!

tenes que crushear papaaaaaaaa!!!!

nl10 es lo mismo que nl5 , no mires la grafica en medio de la sesion, no te pongas una cantidad de manos necesaria para jugar (maxima o minima)

no pienses si venis una, dos o tres cajas abajo o arriba. concentrate en jugar A game.

y listo.

hay que crushear babyyyyyyy

saludos

Responder
_Anonymous_

Gracias por los consejos endeudado, igual decia de las 20k porque a veces la varianza te devuelve para abajo :)

Rara vez miro como voy en mitad de la sesion, de hecho, ayer fue una de esas raras veces O.o creo que porque estaba perdiendo la cabeza de tanto raise que veia.

Me dio gracia lo de “no te propongas jugar x cantidad de manos“. Pensaba “este fish no sabe que juego apenas 15k al mes“ :coolface:

Responder
endeudado
PokerStrategist

entonces hay que multiplicar las bb/100

y listorti! jajaja

no es que yo juegue mas volumen que vos tampoco. asi que estamos en la misma!

Responder
_Anonymous_

Iban 250 manos y 2 cajas abajo y decia: bah que sesion de mierda...mepa que voy a cerrar...pero miro el reloj y faltaban 40 minutos para comer aun, y me dije: PARA, esto todavia no termina, te queda un rato para tratar de remontar...

Y entonces...perdi 2 cajas mas :coolface: :coolface: :coolface: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Spoiler

Si pude levantar eso, es porque algo debo hacer bien... :)

Responder
endeudado
PokerStrategist

o tuviste 2 coolers a favor y 2 coolers en contra! xDDD

Responder
_Anonymous_

Jaja endeudado...es la primera vez que remonto una sesion de 2 cajas abajo...siempre cuando iba 2 cajas abajo cerraba xD

Al final fueron 1k manos, y casi 1 cajita arriba. En la segunda sesion estube jugando un buen rato contra una ballena, pero no le pude sacar casi nada, apenas 1.50 :( como para que haya una idea, él en 60 manos un 75/25, y yo en esa mesa en 60 manos quede como un 40/35 xD Era una mesa de 9, pero parecia que jugabamos heads up jaja.

Igual bien hoy, remontar las 2 cajas y terminar positivo me dice que vengo bien encaminado. El ev, por arriba de las 2 cajas...un badbeat en 3betpot contra fish hizo que este tan alto.

Esta mano fue

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP3$9.41:///////;CO$13.24:///////;BU$10.76:///////;SB (Hero)$10.05:///////;BB$9.80:///////;UTG2$11.23:///////;MP1$5.71:///////;MP2$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:c, Q:s.
3 folds, MP3 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.3) T:h, 9:c, 6:s (2 players)
Hero bets $1.40, MP3 raises to $8.31, Hero calls $6.91.

Turn: ($18.92) A:s (2 players)

River: ($18.92) A:c (2 players)

Final Pot: $18.92.
Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Q:c Q:s).
MP3 shows a full-house, aces full of tens(A:h T:s).

MP3 wins with a full-house, aces full of tens(A:h T:s).

Me rei bastante en el momento, me hizo acordar que el poker es un juego de diversion jeje

Responder
_Anonymous_

Maldita facultad U.u no me deja un rato para jugar poker.

Ayer jugue solamente 250 manos :facepalm: pero una caja arriba :challenge todo suma, todo suma...cada vez me alejo mas de NL5, ya que parti con 3 cajas de margen para bajar, y ahora ya tengo casi 9 cajas de margen.

Anoche soñe que tenia una gestion agresiva de bank, que jugaba con una gestion parecida a la de calio...xD

Despues llendo a la facu a las 5:35 am, me pregunte: y que pasa si hago un BRM agresivo? 8o

Responder

me alegro que ya estés asentando en NL10!! ojala la proxima semana ya te cruce en las mesas :)

Responder
_Anonymous_

Gracias mariapia, seguro te veo por ahi :)

Al fin y al cabo, ni siquiera queria terminar en positivo :roto2:

Vs fish, tengo TT, hago rol, el fish pushea 15bb, y le tengo que pagar, y saka KK

Vs el mismo fish, tengo QQ, el con 35bb, y digo, aca si te tengo, juajuajua...y saca AA :roto2:

Vs uno medio loose

No juega ninguna mano, salvo un farol...lo habia visto 3betear JJ en la mano anterior, asi que no le daba OP. Set no juega asi en su vida...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BB$3.39:///////;MP1$10.09:///////;MP2 (Hero)$10.10:///////;MP3$12.64:///////;CO$3.60:///////;BU$10.00:///////;SB$4.19:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with T:d, T:s.
MP1 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 3:h, 9:d, 8:s (2 players)
Hero bets $0.50, BU raises to $1.80, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.35) 4:s (2 players)
Hero checks, BU bets $7.90, Hero calls $7.90.

River: ($20.15) 2:s (2 players)

Final Pot: $20.15.
Results follow:

Hero shows a pair of tens(T:d T:s).
BU shows a straight, six high(6:d 5:d).

BU wins with a straight, six high(6:d 5:d).

Arruinarte la sesion nivel STD... :coolface:

Responder
_Anonymous_

Cerrado el dia de hoy...1200 manos, 4 cajas abajo.

Coolers por todos lados...QQ vs AA (x2), TT vs KK, KK vs AA, tptk vs proy completados river, y las manos que no perdia, las spliteaba, AK vs AK en WB (x2)

Esto nos deja apenas 4 cajas de margen para el nivel...yo dije que en NL5 habia llegado a tener 8 cajas de margen y termine bajando porque la grafica se fue en picada. En fin, las ganancias de todo el mes, reducidas a la mitad en un rato...

Responder