original de CerveloTT777
original de MissyC
Jaja como escuche un video, no es que va a venir la policía del Poker a arrestarte![]()
Pero si, lo de abrir a 4 es xq el rango de ABC es ultra nit y sólo x valor, con un rango más amplio esta bien abrir a 3 en todas las posiciones. Yo en nl10 abro a 4bb en ep, 3 en mp, y 2,5 en posiciones de robo.Que no venga ningun policia porque los detesto
![]()
Ah pues ok...trate de abrir un poquitin mas, vengo abriendo a 3 asi que no debe estar tan mal.
En fin, NL10 nos trata bien, pero yo como muy boludo juego mal y vengo even. Algunas manos las jugue muy mal y perdi mucho stack y bueno. De todas formas el nivel creo que no es gran cosa, solo que me falta adaptarme bien al tamaño de apuestas y stacks. Ya encontre varios fishes, y tambien algunos regulares asi que ya veremos. Vengo motivado, y eso para mi es mas que suficiente, ademas de que vengo even, que es mejor que perdedor jeje
Saludos!
![]()
En limites nl200+ hay varios jugadores ya, que abren como si fuera MTT, porque son bastante lags y porque ya no es necesario abrir mas la verdad, por el metajuego ya con 2bb está correcto (mirar JC_TheGuide), creo que en micros está bien, si eres un nit impresionante, que abras a 4bb, porque quieres sacarle rentabilidad a tus manos, dado que tu rango es muy fuerte y te interesan los botes grandes, por lo que intentas construirlos desde prelop.
Por cierto, felicidades por tu cumpleaños...
cumples el mismo día que Ricardo Juan Jesus Roberto Ramiro Ernesto (nombre completo de mi cuyo de 1 año de vida
)